Hilo Oficial Just Cause 2

Unido
abril 13, 2009
ya somos 3 lo malo esuqe me quitaron la play en navidad y tengo 2 juegos que me regalaron aun por empezar¡¡¡¡ dios estoy indeciso me pillo la ed.col o mientras me paso los otros espero a que este baje.....

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Bufff, tio... no te ofendas, pero este blog es mas grande que el escenario de Obivion, ya podrias haberlo hecho un POKITIN mas estrecho ¿no?
El hilo tiene la longitud necesaria para recopilar la información y la anchura se reduce automáticamente.

Y por favor dejar de floodear con la tontería de "uno mas" si no os importa :buf:

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
El hilo tiene la longitud necesaria para recopilar la información y la anchura se reduce automáticamente.

Y por favor dejar de floodear con la tontería de "uno mas" si no os importa :buf:
Ejem... yo en ningun momento dije el hilo no estubiese bien, solo dije que para leer una cosa tienes que mantener pulsado el raton e ir moviendo hacia un lado y asi con todo el hilo marea, osea: ES MU GRANDE, no sé a que te refieres con eso de "uno mas" a ver si te expresas mejor... y deja de decir que tiene la anchura necesaria por que he visto hilos con mucha mas informacion y mucho mas estrechos, lo tuyo son ganas de meter la pata, asi que para decir eso mejor que no me respondas...

Unido
enero 25, 2009
Ejem... yo en ningun momento dije el hilo no estubiese bien, solo dije que para leer una cosa tienes que mantener pulsado el raton e ir moviendo hacia un lado y asi con todo el hilo marea, osea: ES MU GRANDE, no sé a que te refieres con eso de "uno mas" a ver si te expresas mejor... y deja de decir que tiene la anchura necesaria por que he visto hilos con mucha mas informacion y mucho mas estrechos, ...
No se si sera tu pc, pero por lo menos el mio i parece ser que el de ~Tibu tambien se le reduce el ancho automatico, es decir, no tienes que estar moviendo la barra.
Digo lo mismo que tu, lo tuyo son ganas de meter la pata, asi que para decir eso mejor que no me respondas...

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Post principal actualizado con otro trailer sobre las acrobacias.

PD: Mañana sale la demo :hola:

Última edición:
Unido
junio 2, 2008
JAJAJA! Yo me parto con los videos... Tienen ese punto de humor ácido, que me encanta!!! XD

PD: A ver que tal está la demo; si hay suerte, al mediodia puede que ya la podamos probar... ;)

Unido
enero 29, 2008
A mi lo único que no me gusta de lo que he visto es que parece ser muuuuuuy repetitivo, siempre haces lo mismo, y vale que volar las cosas por los aires, causar caos y disparar a diestro y siniestro puede ser divertido...pero si es toooodo el rato así...me temo que acabará aburriendo a las pocas horas de juego. :(

Superior