- Unido
- febrero 14, 2010
tiene buena pinta ya vere si lo compro
El hilo tiene la longitud necesaria para recopilar la información y la anchura se reduce automáticamente.Bufff, tio... no te ofendas, pero este blog es mas grande que el escenario de Obivion, ya podrias haberlo hecho un POKITIN mas estrecho ¿no?
Ejem... yo en ningun momento dije el hilo no estubiese bien, solo dije que para leer una cosa tienes que mantener pulsado el raton e ir moviendo hacia un lado y asi con todo el hilo marea, osea: ES MU GRANDE, no sé a que te refieres con eso de "uno mas" a ver si te expresas mejor... y deja de decir que tiene la anchura necesaria por que he visto hilos con mucha mas informacion y mucho mas estrechos, lo tuyo son ganas de meter la pata, asi que para decir eso mejor que no me respondas...El hilo tiene la longitud necesaria para recopilar la información y la anchura se reduce automáticamente.
Y por favor dejar de floodear con la tontería de "uno mas" si no os importa :buf:
No se si sera tu pc, pero por lo menos el mio i parece ser que el de ~Tibu tambien se le reduce el ancho automatico, es decir, no tienes que estar moviendo la barra.Ejem... yo en ningun momento dije el hilo no estubiese bien, solo dije que para leer una cosa tienes que mantener pulsado el raton e ir moviendo hacia un lado y asi con todo el hilo marea, osea: ES MU GRANDE, no sé a que te refieres con eso de "uno mas" a ver si te expresas mejor... y deja de decir que tiene la anchura necesaria por que he visto hilos con mucha mas informacion y mucho mas estrechos, ...