jugue con el numero 36 del mundo al cod4.

Unido
diciembre 20, 2008
El CodeMaJic entra en entrenamiento porque tiene 2 ps3 XD me acuerdo que lo leí en un foro en el que lo posteó el mismo y la gente le dica que era un enfermo XDXD
Claro, lo que hay que hacer es que un amigo que esté en una partida de entrenamiento metido en el entreacto te invité

Unido
febrero 5, 2009
pues que deciros.. yo he jugado contra miles.. y miles de personas, y los unicos con los que he tenido realmente miedo...si, si, MIEDO, fue contra los pain ... son verdaderas maquinas y lo demuestran torneo tras torneo.

PD: yo llevo 2 dias y 20 horas y creo que tengo 350.000 puntos..

Unido
noviembre 23, 2007
Y yo 14 dias y mas de 1.900.000 xD (COD4)

Ahora entiendo lo de CodeMaJic con las 2 PS3, y no necesita crearse nuevas cuentas porque una vez se autoinvita con su cuenta secundaria, se sale de la partida para no ganar XP.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
El codemajic me recuerda al crookledung (expulsado) , ese tipo tiene 200000 bajas o así en el cod4, yo también soy amigo del 10 en bajas creo que era , cruzado787

Unido
agosto 18, 2008
Lo del ranking no se puede fiar uno pq hacen la movida del RANK o se metian debajo de la tierra o cualquier truco para hacer puntos. Yo he jugado contra gente que esta en los primeros de la lista y no son bueno como para estar ahí. Aunque habrán algunos que esten merecidadmente pero por culpa de esos desgraciados no podemos saber quienes son los buenos hasta que juegas con ellos....
salu2

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Lo de RANK es en cod5 y meterse por debajo de los suelos tambien... a mi me intrigan los que empiezan su nick por: Dominican-

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Claro , es un clan de sudamericanos que tuvieron el juego días antes de que saliera y alomejor han hecho algo raro y por eso tienen esos puntos... aunque espero que no xD yo tenia a uno agregado dominicano tambien se llamaba Dominican-Lolly pero le reiniciaron los puntos , si como leeis... yo tampoco lo entiendo , le reiniciaron los puntos y las bajas y las victorias no... bueno pues el tio iva en la posición con 500 puntos en total en el prestigio 5 , ya vereis si se veia raro xD perdon por el tocho

Unido
noviembre 23, 2007
Hoy por la mañana jugue precisamente contra gallego36 y confirmado, no es español.
Ademas tuve pike con el: tenia de clan [uSUK] algo asi como "eres malisimo" en ingles.

El caso es que solicitó un ataque aereo y mató a uno de mi equipo, pero tambien a uno del suyo ademas de a si mismo (ByD extremo), con lo que le mande el siguiente mensaje "No, uSUK".
Y me contesta todo prepotente "WTF noob, estoy en el #7 y tu... ah no espera, que no eres conocido" (en ingles claro), y le dije que tenia 15 dias jugados, si tuviera 74 como el estaria en el #1, luego ya me contesto todo cortado "vamos tio tengo el juego desde el dia que salio es normal tantos dias de juego" a lo que respondi "it's ok man" y ahi acabo la aventura.

Pero bueno eso no es por lo que posteaba... queria deciros que estoy por puntuacion donde esta XCITER http://i32.photobucket.com/albums/d32/BoRcBoRc/Otros/09-02-09_1655.jpg (ese que esta por arriba en bajas con un promedia de 6.00) y tiene 4 dias jugados, sisi, 4. Supongo que sera un fallo del Server, no quiero creer que hay hacks para restarse muertes, derrotas u horas de juego (que hay varios que claramente les han disminuido...)

Y una ultima cosa... ayer he visto la puntuacion de erpuzzetta en el CODWAW... y me he quedado impresionado, jo-der, es un maquina el tio no?

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Hola borc tu mensaje me a interesado , me gustaría saber porque entonces gallego se llama así si no es español xD , a lo del XCITER ese no tengo ni idea , ni si quiera me suena... y erpuzzetta amigo mio si , es muy bueno , aunque es igual de bueno en el 4 (que ahora ha bajado al 3º) una cosa , la foto que nos as puesto está en ingles , por qué? tienes el juego de importacion?

Unido
noviembre 23, 2007
No se a que se debera su nick, la verdad... le sonaria de algo y se lo pondria. Por cierto, a pesar de que consiguio ataque (encima yo fui el 5º al que mato) me sigue pareciendo un jugador normal del todo...

Respecto a lo del juego en ingles:
Mi PS3 tuvo la luz amarilla de la muerte con el juego dentro; la consola ya me mandaron una nueva (a las 3 semanas), pero el juego todavia no (dijeron que tardaria unos 3 meses, asi que estara al caer) y mientras me compre este de 2ª mano por 20€ creo que fue, se lo compre a un usuario de este foro.

Por cierto Aitor como es tu PSN? Si juegas a ByD podriamos echarnos unas partidas (COD4). Si eso agregame a aDrenal1na

Un saludo.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo me creia que tu ID era BorcX (por tu PSN ID del foro) bueno yo te voy a agregar ya que nose si tengo la lista llena , aun asin soy muy malo voy el 80.000 soy cruz dorada pero e perdido mucha practica porque llevava tiempo sin jugar :cunao:

Superior