Joer el mundo va mal con esa gente
¿Y que me dices del pais ese en que un tipo despues de jugar al GTA IV cogio una escopeta o un cuchillo (no recuerdo bien), y se cargo a un taxista para pillarle el coche o la pasta?, pues prohibieron el juego desde entonces alli y destrozo una familia el muy c*****Al final acabaran haciendo solo juegos de Cocina Conmigo ya veras... Y todo por 4 criajos que no saben diferenciar los juegos de la vida real... En fin, que le vamos a hacer
Saludos
juegos de cocina XDXDXDXD arguiñao exclisivo de ps3 XDXDXDXD fijo ke tambien pasaria algo cuando algun xabal de esoso acuchille a gente le hechan la culpa al juego por ke te enseñan cuxillos la cosa es hecharle la culpa a los juegos uanke sea de cocinaAl final acabaran haciendo solo juegos de Cocina Conmigo ya veras... Y todo por 4 criajos que no saben diferenciar los juegos de la vida real... En fin, que le vamos a hacer
Saludos
Y porque??¿Tendrían que retirar el Far Cry 2 del mercado...es una irresponsabilidad que continúen a la venta este tipo de juegos. Vaya vergüenza.
Ironía off por si acaso...
Hasta ahora he visto más noticias culpando a los videojuegos que a la psicología del chaval.