Jugó a Far Cry 2 antes de los asesinatos

Unido
noviembre 22, 2008
¿y que que jugara al Far Cry? ¿La gente no entiende de que era un esquizofrenico y no queria tomar la medicacion?

Unido
enero 19, 2008
LOL, pues yo el unico juego que juego en pc es el Counter Strike Source y en ps3 tambien juego el Far Cry 2 y no me vuelvo loco y mato a todos en la realidad... no creo que tengan la culpa, pero si es verdad que en personas enfermas de la cabeza puede tener graves consecuencias...

Unido
agosto 27, 2008
Al final acabaran haciendo solo juegos de Cocina Conmigo ya veras... Y todo por 4 criajos que no saben diferenciar los juegos de la vida real... En fin, que le vamos a hacer

Saludos

Unido
enero 19, 2008
Al final acabaran haciendo solo juegos de Cocina Conmigo ya veras... Y todo por 4 criajos que no saben diferenciar los juegos de la vida real... En fin, que le vamos a hacer

Saludos
¿Y que me dices del pais ese en que un tipo despues de jugar al GTA IV cogio una escopeta o un cuchillo (no recuerdo bien), y se cargo a un taxista para pillarle el coche o la pasta?, pues prohibieron el juego desde entonces alli y destrozo una familia el muy c*****

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008

Saludos
juegos de cocina XDXDXDXD arguiñao exclisivo de ps3 XDXDXDXD fijo ke tambien pasaria algo cuando algun xabal de esoso acuchille a gente le hechan la culpa al juego por ke te enseñan cuxillos la cosa es hecharle la culpa a los juegos uanke sea de cocina :eek:lee:

Unido
diciembre 20, 2007
y el dia antes comio patatas con pescado, seguro que es por eso...

o vio Aida en version alemana, alomejor fue por eso?

vamos, que un asesino no puede jugar a una consola? como si fuma, como si bebe....

en fin....

Unido
octubre 8, 2008
Si ya...la culpa es de los videojuegos,la gente esta super ida...hay más cosas que la gente que no sabe distinguir es mala...esto...¡¡las series +18!!...

En fin,por el bien de los videojuegos esperemos que estos sucesos cesen,que si no paran de echarle la culpa puff...se la podrian echar a otros o a otra cosa.

Saludos.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
a los juegos/consolas no le hecheis la culpa, la culpa la tiene la gente por no controlarse

Unido
octubre 22, 2007
Caeremos todos en el mismo saco por culpa de 4 locos imbeciles incoscientes.

Unido
enero 8, 2009
Si queremos alejar a los chicos de todos los factores que puedan repercutir de forma negativa en su conducta, habría que suprimir la libertad. El cine, la literatura, la televisión... todo.

Loa videojuegos son sólo una pequeña parte de todo eso que puede influenciar negativamente el cerebro a medio de desarrollar de nuestros hijos. Cuidémoslos, y no echemos la culpa a los demás, a los videojuegos...

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Tendrían que retirar el Far Cry 2 del mercado...es una irresponsabilidad que continúen a la venta este tipo de juegos. Vaya vergüenza.

Ironía off por si acaso...

Hasta ahora he visto más noticias culpando a los videojuegos que a la psicología del chaval.
Y porque??¿

Superior