Jugar a los campeonatos reales será posible con My Life Season de FIFA 10

Unido
junio 24, 2009
El año pasado te podias coger una liga gratis, al menos en pc en ps3 no lo se porque no la tenia aun.Yo creo que daran una liga gratis y despues si quieres otra pagas no???? porque si no vaya robo, no hay bastante con los 70 euros¡¡¡¡

Unido
enero 8, 2007
No pienso gastarme ese dinero, no porque sea una cifra muy elevada, sino porque me parece inaceptable que quieran hacernos pagar más dinero, cuando esa característica podría ir implementada en el propio juego gratuitamente (1 liga gratis como en fifa 09 y el Adidas Season Live). Espero que rectifiquen en cuanto a esta política de hacer gastar por cada característica adicional que quieras.

Saludos a tod@s

Unido
febrero 25, 2008
me parece que con eso de las extensiones de los mapas, los trajes exclusivos, las misiones adicionales, etc etc etc.....se está poniendo de moda clavarnos 10 euros extras además del precio del juego....acojonante la tangada.

porque este año hay que pagar??? si el año pasado ha sido gratuito ??? es que es un jooodido monopolio.

tetor50

tetor11
Unido
noviembre 4, 2008
lo que tenemos que hacer es que nadie pague por los extras por mucho que nos tiente! sino van a seguir subiendo y subiendo los precios. como decia un compañero nos van a cobrar hasta por encender la consola!! por mucho que nos joda si no nos viene 1 codigo para elegir una liga gratuita , es mejor que nadie lo compremos. estan abusando demasiao estoy empezando a cogerles mania a los de EA y Sony!!!

Unido
marzo 16, 2009
es muy buena idea,pero pagar por ello me parece un atarco cuando te estas dejando ya un dineral por el juego.A sacar pasta al usuario

Unido
septiembre 14, 2009
espero q nos regalen por los menos 1 codigo tipo en el fifa09...eso es lo q tiene q volver a hacer, que minino despues de haberte sajao 70 pavazos....pero los pagare el 1 el dia 1!!!!jajajajaja
saludos

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Si quieres jugar a My Life Season podrás contratar una de estas ligas por 4,80 euros en la PlayStation Store.

Olé, 70 euros en un juego, y despues te van sangrando por mas ligas y mas cosas....

Normal que compren licenciaas si ganan 100€ por juegos...XD

Unido
octubre 1, 2007
Si quieres jugar a My Life Season podrás contratar una de estas ligas por 4,80 euros en la PlayStation Store.

Olé, 70 euros en un juego, y despues te van sangrando por mas ligas y mas cosas....

Normal que compren licenciaas si ganan 100€ por juegos...XD
Es un modo de juego adicional, asi que si lo quieres pues lo pagas, y si no, pues no. No te creas que esto es comprar las licencias para el juego. El juego trae TODAS las licencias. Tu si compras esto lo que compras es un modo de juego ;)

Superior