Jugar a los campeonatos reales será posible con My Life Season de FIFA 10

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Si quieres disputar un campeonato casi tan real como la propia liga española, con My Life Season de FIFA 10 podrás hacerlo. Este nueva modalidad de liga, que se trata de una evolución del modo Adidas Live Season de FIFA 09, nos permitirá disputar un campeonato donde los fichajes, lesiones, estados de forma y resultados reales estarán debidamente actualizados.




Además de la liga española BBVA, también estarán disponibles la Premier League, Ligue 1, la Bubdesliga, Serie A y la primera división Mejicana. Si quieres jugar a My Life Season podrás contratar una de estas ligas por 4,80 euros en la PlayStation Store, pero si con una liga no tienes suficiente y quieres el pack completo de las seis ligas, deberás pagar 9,60 euros.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
191
Karma
15
Ubicación
Colombia
Muy bueno! pero lo q no me parece es q se tenga q pagar x eso? no deberia de ser un modo de juego mas?? en fin!! ya se hace cada vez mas "normal" q cobren x todo en esta generacion !
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
xro k dices¡¡¡ si eso en el 09 te daban una liga gratis ,, ai nos an timao sera un juegazo , pero k perros son , nos intentar sacar mas dinero , no les valen los 70 pavazos....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
No me parece caro para disfrutar de un juego tan grande como este. Aunque si piensas que el año que viene sera FIFA 11 y otra chorrada en la que tendras que gastarte 11 euros adicionales, pues da que pensar. A lo largo de tu vida te habras gastado 3 casas:hola:
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
me parece que sestan regalando con las historias de extensiones y packs , aunk he de reconocer que si el pro lo tubiera... seria el primero en comprarlo! jejej ;D
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
272
Karma
52
Ubicación
barcelona
No habra liga gratis??? Entonces tampoco se podra actualizar gratis los fichajes de invierno??? (Ya que esto le hacia a traves del LIVE SEASON) Sin duda no pienso pagar por el LIVE ya pagare bastante por el juego en si...
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Pues yo me pienso comprar el pack de las 6 ligas, esto debe ser un vicio tremendo el poder jugar las competiciones reales, encima podre jugar cada liga con un equipo, Barça, Arsenal, Inter, Marsella, Bayern, etc.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Mientras sigan haciendo un juego decente por mi que saquen todas las expansiones que les de la gana, no obligan a nadie a pagar expansiones.
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Las ligas y sus fichajes estarán actualizados al principio del juego y se volverán a actualizar en navidades...
El live season es, para los que no lo disfrutaron en el '09, un sistema que cambia los atributos del jugador según se porte en la jornada de liga... Y ahora actulizaran tambien si hay un jugador lesionados o si acaba calentando banquillo, todo eso, semana a semana...
Yo veo un buen precio, porque es un servicio EXTRA, no necesario para disfrutar del juego, que te renueva semanalmente parametros extra del juego para poder configurar asi mejor tu equipo y que resulte mas realista...
La verdad, no lo entiendo, pagais 70 eurazos por un juego (cosa que yo veo cara) y ahora os dicen que por 5 euros mas os dan un servicio extra adicional y os quejais. Yo lo veo asi, si pago tanto dinero por un videojuego, malo o bueno, es para disfrutarlo, no le veo incoveniente en que valga 60, 70 u 80 euros.
Quien no lo quiera que no lo compre... Mira que es sencillo...
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
La verdad es que es un sacacuartos, pero xra pagar x una sola liga pago x todas y al pagar x todas puedo jugar con el Madrid, el Liverpool, el Inter, El Lyon, el Bayern y el mejicano no se cual podre coger
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Bajo mi juicio de moral, si te cobran por cosas que tenian que ser gratis, llevarte cosas que tendrias que pagar es totalmente licito.

EA rules.
 
Superior