Jugar a los campeonatos reales será posible con My Life Season de FIFA 10

Unido
junio 8, 2008
Los contenidos adicionales es un arma de doble filo. Si está muy bien este extra adicional y veo razonable en parte porque requiere un esfuerzo por parte de Ea Sport modifcar los stats de los jugadores según las condiciones reales, lesiones y demás.

El problema puede surgir que el año pasado daban la opción de elegir una liga gratis y claro, cuando un año das algo a coste cero para el usuario y el siguiente se lo quitas pues no sienta muy bien que digamos, pero es algo normal.

Unido
enero 14, 2008
yo flipo, cada año fifa es uno de los juegos mas vendidos, y solamente x cambiar un poco el estilo de juego y cuatro fichajes nuevos pues van y te cobran 70 pavos. y nosotros lo compramos. yo creo ke este año pasare de comprarlo y me actualizare yo las plantillas. total no creo ke sea muy distinto el juego de un año a otro. y ahora para rematar la faena nos cobran por algo ke el año pasado lo teniamos gratis... esto se esta llendo de las manos, algun dia nos van a cobrar solamente x encender la consola.

Unido
marzo 28, 2008
Dicen que a partir de la actualizacion 4.6 empezaran a cobrar 0.99€ `por cada vez que pongas el juego.....:cunao:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mas dinero, mas dinero. Joder macho, ya no saben que inventar para sacarnos la pasta.
Al final nos cobraran un céntimo, cada vez que encendamos la PS3 :douh:

Penta-Saludos:

Unido
junio 20, 2009
si yo pago el pack d las 6 ligas ¿ lo pago una vez y listo? o lo tngo q pagar todos los meses los 9 euros?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
si yo pago el pack d las 6 ligas ¿ lo pago una vez y listo? o lo tngo q pagar todos los meses los 9 euros?
Me imagino que con una vez que pagues los 9 euros valdrá compañero. ;)

Espero que nos regalen el codigo de una liga y podramos elegir nosotros como con el Adidas Live Season del 09. :)

Un saludo :hola:
--- [ Añadido ] -----
¿Pero entonces sólo podrás jugar un partido por semana o cómo va?
Eso digo yo, amí esto me huele a liga interactiva actualizada no sé por qué...XD

Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Me parece un abuso que cobren por eso ya...entre esto,las ligas y el ultimate team(que seguro que saldrá) igual te pones en 100 euros.Una barbaridad.

xals_punk

xals_punk
Unido
mayo 16, 2008
yo supongo que haran como el año pasado que te vendra un codigo para una liga para el live season , y una vez elegida la liga gratis ,podras elegir equipos de esa liga y poder jugar al my life season , creo que a lo que se refiere con los 4€ sera para comprar mas ligas a parte de la que te viene gratis.

habra que confiar con algun codigo gratis , yo por lo menos tengo la confianza de que si que vendra .

Última edición:
Superior