Jugadores que merecen ir a la selección

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@antonionini dijo:
torres y villa sobran ahora mismo y los cambiaría por soldado y negredo
Yo creo que estás confundiendo muy mucho el papel de Villa en el Barça con el de la Selección, y de paso demuestras que no estás nada puesto, porque Villa en el Barcelona es un currante, pero en España es la referencia en atque.
Solo tienes que mirar sus registros goleadores.
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
66
Karma
35
Yo quitaba a Torres ya, hasta que no demuestre algo fuera, hay delanteros como Soldado o Negredo (ahora no xq esta lesionado) que han demostrado mas ultimamente que él. A Puyo (que conste que creo que es un central increible y soy del madrid) tambien lo quitaria ya, hay que dejar hueco a los jovenes y sobretodo viendo el nivel que estan demostrando centrales jovenes como Botia, Ramos (lo reconvertiria tmb en la seleccion) y alguno que otro más como Iñigo Martinez (RSO) que empieza a despuntar. Tambien hay que buscar un nuevo lateral izquierdo, Arbeloa cumple pero no es un lateral zurdo nato, ahora hemos encontrado a Jordi Alba (un crack) pero no hay que olvidarse de Jose Enrique (LIV) que es un crack, un cerrojo atras. Y ya por ultimo, darle una oportunidad a Arteta, es muy bueno y se la merece, además de darle más continuidad a Silva, ahora mismo el mejor centrocampista español junto a Cesc (en el Barça) y Xabi Alonso dirigiendo al Madrid.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@juanma_fiesta dijo:
Yo quitaba a Torres ya, hasta que no demuestre algo fuera, hay delanteros como Soldado o Negredo (ahora no xq esta lesionado) que han demostrado mas ultimamente que él. A Puyo (que conste que creo que es un central increible y soy del madrid) tambien lo quitaria ya, hay que dejar hueco a los jovenes y sobretodo viendo el nivel que estan demostrando centrales jovenes como Botia, Ramos (lo reconvertiria tmb en la seleccion) y alguno que otro más como Iñigo Martinez (RSO) que empieza a despuntar. Tambien hay que buscar un nuevo lateral izquierdo, Arbeloa cumple pero no es un lateral zurdo nato, ahora hemos encontrado a Jordi Alba (un crack) pero no hay que olvidarse de Jose Enrique (LIV) que es un crack, un cerrojo atras. Y ya por ultimo, darle una oportunidad a Arteta, es muy bueno y se la merece, además de darle más continuidad a Silva, ahora mismo el mejor centrocampista español junto a Cesc (en el Barça) y Xabi Alonso dirigiendo al Madrid.
Comparto tu opinión en parte, pero pienso que tendríamos que dejar a Puyol a ver lo que hace este año en el Barça, si vuelve a estar el nivel, tendría que jugar la Eurocopa sin ningún tipo de duda. Y te voy a decir por qué, Ramos lo estará haciendo todo lo bien que tú quieras de central, pero si lo ponemos en la Selección en esa demarcación creamos otro problema, el del lateral derecho.
Está Arbeloa, dirás, pero sabemos todos de sobra que Arbeloa no es el tipo de lateral que necesita España, es bueno si renuncias a que los carrileros suban, pero subiendo es malo, lento y no tiene recursos técnicos. hasta que no aparezca un lateral de garantías Puyol debería de permanecer de central (siemrpe y cuando regrese a su nivel) y Ramos al lateral, después de la Euro habrá tiempo de sobra para ir probando chavales de carrileros diestros. Además, apostar por una pareja Puyol Piqué en buena forma para la Euro es ir sobre seguro, Ramos y Piqué necesitarán tiempo para entenderse, es arriesgado en una competición tan exigente como la Eurocopa (donde tenemos que hacer un buen papel si no queremos quedar en evidencia).

En cuanto a Botía, necesita más experiencia, y en lo de los laterales izquierdos te doy toda la razón.
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
66
Karma
35
@JANFREY dijo:
@juanma_fiesta dijo:

Comparto tu opinión en parte, pero pienso que tendríamos que dejar a Puyol a ver lo que hace este año en el Barça, si vuelve a estar el nivel, tendría que jugar la Eurocopa sin ningún tipo de duda. Y te voy a decir por qué, Ramos lo estará haciendo todo lo bien que tú quieras de central, pero si lo ponemos en la Selección en esa demarcación creamos otro problema, el del lateral derecho.
Está Arbeloa, dirás, pero sabemos todos de sobra que Arbeloa no es el tipo de lateral que necesita España, es bueno si renuncias a que los carrileros suban, pero subiendo es malo, lento y no tiene recursos técnicos. hasta que no aparezca un lateral de garantías Puyol debería de permanecer de central (siemrpe y cuando regrese a su nivel) y Ramos al lateral, después de la Euro habrá tiempo de sobra para ir probando chavales de carrileros diestros. Además, apostar por una pareja Puyol Piqué en buena forma para la Euro es ir sobre seguro, Ramos y Piqué necesitarán tiempo para entenderse, es arriesgado en una competición tan exigente como la Eurocopa (donde tenemos que hacer un buen papel si no queremos quedar en evidencia).

En cuanto a Botía, necesita más experiencia, y en lo de los laterales izquierdos te doy toda la razón.
Nse, a mi Puyol es un jugador que me gusta mucho, la casta que tiene y el don que tiene para defender son dificiles de encontrar pero no te puedes arriesgar a llevartelo a una eurocopa y que por desgracia (como le esta pasando ultimamente) se lesione y al final tengas que poner a Ramos de central si o si y te quedes sn un recambio claro para el lateral derecho. Y s, se que cualquier jugador se podria lesionar, eso no te lo niego, pero por mala suerte Puyol esta empezando a ser muy propenso a lesiones. En cuanto a lo de Arbeloa a mi es un jugador que me parece perfecto para la banda derecha, defiende bien y cuando sube lo suele hacer con criterio, no como suele hacer Ramos (que no me gusta nada de lateral, sobretodo xq no tiene ni idea d centrar), Ramos sube mucho y mal y ademas dejando unos huecos increibles, sino solo hay que ver por donde atacan normalmente al Madrid, y si, por la banda de Marcelo tambien suelen entrarle. En cuanto a Botia, yo creo que tiene una buena experiencia, lleva siendo titular en el Sporting en una liga exigente durante unos cuantos años ya, y demostrando un buen nivel. En las selecciones nacionales inferiores tambien lo ha echo muy bien y no ha tenido problemas para adaptarse a los centrales que tenia al lado (que en la sub-21 adaptarse a Alvaro Dominguez del A.Madrid es dificil).

Nse, en definitiva, creo que hay muy buenos defensas en España que ahora mismo estan "ocultos" tras la incógnita de la presencia o no de Puyol en la eurocopa. No debemos cegarnos con el querer que Puyol este en la Eurocopa, sino puede hay que tener preparados a otros defensas jovenes para la ocasion, y estos partidos amistosos vienen de lujo para probarlos.

Y que le den ya una oportunidad a Arteta, pobre, que al final el pobre se nacionalizara inglés como hizo no hace mucho Almunia para jugar con alguna selección, tanto mirar a Thiago y Rafinha (unos cracks sin duda) para que no se vayan a otras selecciones y tenemos al pobre Arteta olvidado en la Premier. Allá donde ha jugado ha dejado huella.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
yo pondria a luis enrique y.. nose probaria con borja tambien.. algun dia xavi e iniesta se tendran que quemar..
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Aun no entiendo como Dominguez no a debutado con la absoluta en partido oficial, Reyes a tenido un buen arranque aunque ahora esta algo parado. Yo mantendria a la seleccion como esta a ver que ocurre con algunos jugadores en estos 2 amistosos y hacer los cambios oportunos si no levantan el vuelo, porque sinceramente a mi ma da igual si marcan 10 o 40 goles con su equipo si luego en la seleccion no se come ni un mojon
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
41
Karma
5
Ubicación
Gijón
si del bosque fuese listo llevaria a silva, fabregas y uno entre soldado, negredo y llorente como 9 el delantero centro no deberia jugar en la seleccion tendria que ser como en el barça con messi
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
282
Karma
35
Ubicación
Alcorcón
Jose Enrique y Arteta se merecen una oportunidad en la selección. De siempre a los seleccionadores les ha costado una barbaridad mirar a jugadores de la Premier
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
@Ricochet6 dijo:
Jose Enrique y Arteta se merecen una oportunidad en la selección. De siempre a los seleccionadores les ha costado una barbaridad mirar a jugadores de la Premier
Pero si de la premier que estaban convocados cuando lo hicieron por primera vez estan fabregas y reina!!, lo que no se puede hacer es hacer lo que dice que haga del bosque otro compañero, liarse a convocar peña por "miedo" a que se vayan con otro pais. Para mi a la seleccion hay que ir jugadores que quieran ir con su pais, no mercenarios que se nacionalizarian angoleños con tal de ir a una puñetera seleccion, porque hay jugadores que ni se les pasa por la cabeza irse a jugar con costa de marfil con tal de ir a un partido internacional, para mi esos jugadores no deberian de vestir nunca la camiseta de españa
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
154
Karma
28
Ubicación
Algeciras
Yo pienso que es hora de darle una oportunidad a Jose Enrique y Arteta, este ultimo lleva demostrando un gran nivel en inglaterra.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Me hace gracia ver a gente jubilando ya a Puyol y Xavi... Vale que hay que dar oportunidades a jóvenes, pero la casta de Puyol, o la media de 8 de Xavi hacen mucho,,, y recuerdo que Xavi Alonso es Medio centro defensivo re-ubicado a centro campista en el Madrid...
En cuanto a Villa en el Barça hace una faena increíble, pero en la selección se dedica solo a hacer el trabajo de DC, solo hay que ver sus registros goledores en la selección con mucha más eficacia que Raul...
Lo que si estoy de acuerdo es en apartar a Torres de la selección hasta que recupere su olfato goleador, y llevaría a Muniain, Soldado, etc...
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Soldado ayer se hizo un partidazo, pero en su vida irá a la selección es preferible que Torres caliente el banquillo.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Soldado hoy también ha mojado a los 4 minutos de salir. Pero tengo la sensación de que ni va a oler la selección.
 
Superior