Jugadores que merecen ir a la selección

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues Soldado debería ir , antes que Torres claramente , y hasta me atrevería a decir que antes que Villa.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Dudo mucho que Soldado entre en la selección para la Eurocopa, no lo ha probado en los amistosos por no sacar del grupo a Torres, cosa que lo destrozaria ya por completo, así que de Eurocopas, a no ser que se le tuerzan los cables a Krusty, nada.

Hacia tiempo que merecian varios laterales ir a la selección en lugar de Arbeloa, y hasta hace poco no se ha dado cuenta.

Mismo error que con Raul Albiol, jugador que apenas cuenta minutos y que sigue llendo a la selección a pesar de contar con jugadores que podrían hacer un mejor papel.
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
yo pienso ya que del bosque lo convoca por compromiso , por lo de la eurocopa si no lo manda ala mi**da
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Isco hasta el momento esta haciendo grandes partidos,pero quizas todabia es pronto para llevarlo a la seleccion,y soldado ya merece ser llamado desde hace tiempo,yaque torres no esta en el gran nivel que tenia antes.
 
Unido
octubre 6, 2011
Mensajes
46
Karma
6
pues para mi opinion el español jose callejon es el que mas punto tendria para ir para mi cuestión personal xD ya que es un fuera de serie y encima de la cantera del madrid, simplemente sublime
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Ahora hablan de llevar a Raúl...En fin..LLamemos a Salinas o a F Hierro. Hay que renovar la delantera de la selección, y no será difícil ganar la 2 Eurocopa consecutiva! Porque lo que viene a ser potería, defensa, y centro el campo, es de toma pan y moja.
 
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
162
Karma
133
Estoy de acuerdo con lo de Callejón. Y sobre lo de Soldado yo pienso que Del Bosque no lo va a hacer pero creo que jugar con un DC puro como Soldado o Llorente sería un error para España.

Se ha contrastado el daño que hace a los rivales los "Falsos 9" y las permutas entre los delanteros en posiciones de ataque si además tienes jugadores como Fábregas o Xavi metiendo los pases o llegando de segunda línea. Los 9 puros los dejaría para un plan B.

Si Villa no estuviese para la Eurocopa una opción más que buena sería la del "Sistema Barça" Olvidándose del maldito doble pivote (fuera bien Alonso, bien Busquets) y metiendo jugones a saco que vuelvan loco al Rival. Mi apuesta personal a día de hoy sería:

-----------------------------------------Casillas--------------------------------------------------------------------

Puyi/Ramos--------------Ramos/Puyi-----------Piqué------------------------Arbeloa-----------------

----------------------------------------Alonso / Busquets-------------------------------------------

------------------------------Iniesta--------------------------Xavi----------------------------------------

--------Silva------------------------------Fábregas-------------------------------Mata

SUPLENTES:

- Valdés
- Reina
- Jordi Alba (no lo pongo de titu por eso de tener un lateral que suba más que el otro, si juega puyol de LTD en vez de ramos pues quizás si, tb depende quien nos interese tapar de los contrarios)
- Botía
- Iraola
- Javi Martínez
- Pedro
- Thiago
- Cazorla
- Callejón
- Soldado
- Llorente
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
66
Karma
35
Yo realmente me llevaria a estos, con la posibilidad de algunos cambios de ultima hora dependiendo de lesiones y de la recuperacion o no recuperacion de Villa (pieza fundamental en mi idea de España).

Porteros: Casillas, Valdes, Reina
Defensas: Arbeloa, Jordi Alba, Pique, Puyol, S.Ramos, Jose Enrique, Iraola
Centrocampistas: Iniesta, Xavi, Fabregas, Silva, Thiago, Xabi ALonso, Busquets, Cazorla, Javi Martinez (ya que tambien puede jugar de central), Callejon (a dia de hoy), Jesus Navas, Pedro (aunq no es muy de mi agrado, lo veo muy acelerado siempre)
Delanteros: Soldado, Negredo y Villa (si esta recuperado, sino Llorente)

Y me dejo fuera a jugadores de mucho nivel como: Arteta, Botia, Torres (no me gusta aunq hay que reconocer que es un buen jugador), R.Albiol, Isco, Munian, son jugadores que pueden ofrecer mucho pero ya bien porque son muy jovenes o porque hay otros mejores creo que deberian esperar su oportunidad.

Y soy del madrid, y en cuanto al tema Raul creo que deberia estar mas que zanjado, la seleccion necesita sangre nueva, juventud. Y antes que Raul me llevo a Munian. Raul ha sido un grandisimo jugador, ha echo mucho por el Madrid, pero por muchos goles que siga metiendo creo que ya debe dejar su hueco a las nuevas generaciones.

¡¡QUE VUELVA GUTI!!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
No opinaré de quien debe ir. Tan sólo diré que Torres no debe estar, hay jugadores en esa posición actualmente que se lo merecen más. En el fútbol no se puede vivir de las rentas.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
294
Karma
25
Yo tendría muy en cuenta a Edu Albácar, para mi es el mejor lateral de toda la segunda división y a esperar cuando suba el Elche Cf a primera...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues yo también llevaría a Callejón y Soldado. Y también a Reyes , dejando fuera a Villa , Torres y Negredo.
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
519
Karma
87
Ubicación
en el limbo de Almería
Mi convocatoria para esta eurocopa sería (contando que sean 23 jugadores):
Porteros: Casillas, Valdes, Reina
Defensas: Jordi Alba, José Enrique, Arbeloa, S.Ramos, Pique, Puyol.
Centrocampistas: Javi Martinez, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Fabregas, Silva, Thiago, Cazorla, Callejon, Mata
Delanteros: Soldado, Adrián y Llorente

Villa no creo que llegue y si llega será sin haber jugado minutos.
Otro dilema sería meter a Iraola, Cuenca, Muniain, Navas, Pedro o Negredo; pero yo con esa selección voy mas que contento.
 
Superior