Juegos y mas juegos, y pobres argumentos

Unido
febrero 3, 2008
wow! espectacular chavales, no sabia que habia tanta gente que pensar igual jejeje, gracias por vuestros minutos y respuestas...

Estoy de acuerdo en que los final X-2 y XII son bastante peores en comparacion con los otros capitulos (especialmente el 7, el 8 y el 10, para mi)

Y tambien estoy en que juegos como uncharted o sassasins tienen un buen desarrollo del argumento y del juego, te cuentan una hstoria bastante bien...

creo que el haberme tragado la 1 temporada de Prison Break en una semana me ha afectado xDxD, es una serie que te da muchas sorpresas, el que es malo, luego es bueno pero realmente es malo xD...

el protagonista lo ves de una manera al principio pero luego te cuentan cosas de el y empiezas a verlo de otra manera...ademas de los miles de giros argumentales qure tiene...

en los juegos no hay giros argmentales(obviaando las sagas MGS, FF y alguno mas), en prince of persia se que tengo que matar a un dios de principio a fin y de ese dios solo se su nombre...

asi en casi todos los juegos...mucha gente critica los MGS porque parecen una peli, y yo digo ¡ quiero mas juegos que sean como pelis ! XDXDXD

gracias por escucharme:chocala:

Unido
mayo 29, 2008
Si luego en el fondo la trama da igual, mira el Super Mario, tan solo tenía que rescatar a la dulce princesita y fíjate si daba de si XDXDXD.

Unido
mayo 29, 2008
eran otros tiempos jajaj ahora churrijuegos tenemos a mogollon (no quiero decir que el mario lo fuera ehh)
Pero donde esté la trama de la princesita que se quite la del espacio y segundas guerras mundiales XDXDXDXD.
No en serio, yo también creo que se podrían currar un poquito más los guiones.
Saludos!!!

Unido
agosto 25, 2008
Cierto hay pocos juegos que dejen huella como MGS4. Por eso reza para que salga Mass Effect para PS3. Es un juego con un señor argumento en mi opinión.

Unido
abril 22, 2008
Hombre de vez en cuando un Super Mario siempre viene bien.
Pero con la de dinero que cuestan los juegos si hacen uno de aventuras o acción pues que minimo que una buena historia.
Ya estoy cansado de segunda guerras mundiales,de extranjeros buscando el sueño americanos y de asesinos que van desde A hasta B sin saber apenas nada del personaje que uso ni lo que le mueve ni le motiva.

PD: Ya se que es un juego pero tener un personaje con personalidad,pasado y futuro te sumerge mas en el juego(almenos ami:D).

Unido
diciembre 18, 2008
creo que el haberme tragado la 1 temporada de Prison Break en una semana me ha afectado xDxD, es una serie que te da muchas sorpresas, el que es malo, luego es bueno pero realmente es malo xD...

el protagonista lo ves de una manera al principio pero luego te cuentan cosas de el y empiezas a verlo de otra manera...ademas de los miles de giros argumentales qure tiene...
entonces te recomiendo la serie lost y heroes, pero sobretodo lost, hace pensar y engancha, son 4 temporadas tambien jeje

Superior