¿Juegos sobre mitología griega?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Gracias a todos por los consejos, echaré a todas las opciones una ojeada. De momento han caído el Furia de Titanes y el Rise of the Argonauts.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Spartan: Total warrior (creo que se llama), es de PS2 y algo creo que sale, de todas formas infórmate un poco, no se si te interesará. Espero haberte ayudado algo :)

Ricastur

Ricastur
Unido
agosto 27, 2012
En play station no han sacado muchos por desgracia (a mi me apasiona la mitología griega también) y a mi personalmente me gustan los GoW pero no los juego porque me cae fatal Kratos XD

En Ps3 No creo que haya muchos más que los que ya te han dicho, pero ya te han dicho por ahí el Titan Quest, y yo te garantizo que es un autentico juegazo en lo que representar la mitología griega se refiere. No debe estar muy caro ya a estas fechas, pero claro, es para Pc no para PS3

De PS3 no quedo que queden muchos por nombrar :)

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
En cuanto a juegos con la mitoia griega conozco la saga GoW Rise of the Argonauts (Jason y los Argonautas) aparte me gusto mucho luego tambien furia de titanes Warriors: Legends of Troy este no he jugado aun
Me encantan los juegos sobre mitologias (no solo griegas)

daviid18

Daviid-vl
Unido
septiembre 5, 2012
El warrios legens of troy,es un juego de la mitologia griega,es muy parecido al spartan total warrios el mejor juego de mitologia aparte del gow que jugue para ps2,te lo recomiendo te vas a divertir y ademas tenes bastante libertad en movimientos.

saludos !

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Hola, me gustaría que me comentarais que juegos puedo tener en mi PS3 que la historia sea sobre mitología griega (me encanta los mitos griegos). No me importa el estilo, solo que traten lo que es la mitología griega. Luego, aparte, si quereis podeis comentarme si molan o no, pero la verdad, como me imagino que no habrá muchos, me los pillaré igual, jejeje.

Gracias por las respuestas con antelación!!!

EDITO: La saga God of War ya la tengo.
aparte de god of war, que ya se que tienes, personalmente solo conozco uno y es de ps2...

un juego del estilo de god of war pero menos gore, Rygar.

saludos!!

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Bueno, de momento me he pillado el "Furia de Titanes" y he de decir que el juego me mola, eso sí, menudo platino mas chungo, no puedo con él, voy a necesitar muchas horas y eso si lo consigo.

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
@brujo_toni Jejeje, si que es chungo, yo lo tengo por ahí aparcado de momento (como tantos otros) pero le tengo ganas. Ánimo, que muchos platinos son a base de constancia y no desesperar. Me alegro de que te guste y haberte servido de ayuda. Saludos!

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@brujo_toni Jejeje, si que es chungo, yo lo tengo por ahí aparcado de momento (como tantos otros) pero le tengo ganas. Ánimo, que muchos platinos son a base de constancia y no desesperar. Me alegro de que te guste y haberte servido de ayuda. Saludos!
Yo diría que mas que chungo, el trofeo de hacerse todas las misiones en rango S es muy, muy exigente, hay misiones excesivamente difíciles que te piden un tiempo muy pequeño además de que no te peguen mucho (mas bien nada) y pegar tu mucho. Es muy difícil, pero poco a poco intentaré hacerlo. Espero no rayarme.!

elkapoman

44822175
Unido
marzo 19, 2014
te sugiero age of mitology descargarlo en la computadora o fíjate si esta en la ps3XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior