brujo_toni
Vegetoni
Gracias a todos por los consejos, echaré a todas las opciones una ojeada. De momento han caído el Furia de Titanes y el Rise of the Argonauts.
aparte de god of war, que ya se que tienes, personalmente solo conozco uno y es de ps2...Hola, me gustaría que me comentarais que juegos puedo tener en mi PS3 que la historia sea sobre mitología griega (me encanta los mitos griegos). No me importa el estilo, solo que traten lo que es la mitología griega. Luego, aparte, si quereis podeis comentarme si molan o no, pero la verdad, como me imagino que no habrá muchos, me los pillaré igual, jejeje.
Gracias por las respuestas con antelación!!!
EDITO: La saga God of War ya la tengo.
Yo diría que mas que chungo, el trofeo de hacerse todas las misiones en rango S es muy, muy exigente, hay misiones excesivamente difíciles que te piden un tiempo muy pequeño además de que no te peguen mucho (mas bien nada) y pegar tu mucho. Es muy difícil, pero poco a poco intentaré hacerlo. Espero no rayarme.!@brujo_toni Jejeje, si que es chungo, yo lo tengo por ahí aparcado de momento (como tantos otros) pero le tengo ganas. Ánimo, que muchos platinos son a base de constancia y no desesperar. Me alegro de que te guste y haberte servido de ayuda. Saludos!
Por favor antes de postear fijate bien en las fechas ya que este post es de hace 1 año.te sugiero age of mitology descargarlo en la computadora o fíjate si esta en la ps3XXXD