¿Juegos sobre mitología griega?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Hola, me gustaría que me comentarais que juegos puedo tener en mi PS3 que la historia sea sobre mitología griega (me encanta los mitos griegos). No me importa el estilo, solo que traten lo que es la mitología griega. Luego, aparte, si quereis podeis comentarme si molan o no, pero la verdad, como me imagino que no habrá muchos, me los pillaré igual, jejeje.

Gracias por las respuestas con antelación!!!

EDITO: La saga God of War ya la tengo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Supongo que buscaras juegos de mitologia Griega a parte de los GoW no? Sino los tienes todos para ps3 incluidos los de Ps2 y PSP! Solo puedo decirte de ellos que son una MARAVILLA. Pruebalos.
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
652
Karma
106
Ubicación
Valencia
Warriors:legends of troy en su manera es de mitología griega, el gran Aquiles contra el mundo.Podrás luchar contra guerreros u bestias mitológicas...... a mi me gustó, pero claro adoro la Illiada
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Sí, los GOW los tengo todos. Estoy buscando más a parte de los GOW, no importa que sean de un estilo o otro, solo que sean de Mitología Griega.
El Caballeros del Zodiaco lo tengo y voy a mirar el que me recomienda @Kaiser2 y el que me recomienda @Vinokourov85.

Sigo aceptando respuestas.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
MMM, me ha gustado este juego que me habeis comentado del Rise of the Argonauts, es un poquillo viejo, a ver si no me cuesta encontrarlo.
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Ufff, últimamente no están muy de moda...como te han dicho por ahí el Rise of the Argonauts, aunque parece malillo, pasó con más pena que gloria.

De PS2 si tendrás más oferta supongo, recuerdo el Spartan Warrior que no era estrictamente de mitos griegos pero estaba muy bien.

El Dragon's Dogma tiene algunos enemigos de la mitología griega, pero nada más. Y los God of War, comentas que los has jugado, pero si no has jugado a todos intenta pillarte las reediciones de los de PS2 o PSP.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Junto a los mencionados, si no te importa irte a Pc, tienes Titan Quest, es del tipo Sacred o Diablo, bastante divertido, en navidades seguro que steam lo pone a buen precio; por si te interesa.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Hola, me gustaría que me comentarais que juegos puedo tener en mi PS3 que la historia sea sobre mitología griega (me encanta los mitos griegos). No me importa el estilo, solo que traten lo que es la mitología griega. Luego, aparte, si quereis podeis comentarme si molan o no, pero la verdad, como me imagino que no habrá muchos, me los pillaré igual, jejeje.

Gracias por las respuestas con antelación!!!

EDITO: La saga God of War ya la tengo.
hola compañero, a botepronto a mi me viene a la cabeza el WARRIORS: Legends of troy, el cual lo pillé porque a mi también me gustan las historias griegas y resulta que me quedé un poco decepcionado. La historia en sí, no está mal pero es aburrido y repetitivo. Ahora la decisión es tuya.

Saludos.
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
Pues fijate que este juego no lo he jugado personalmente pero tengo entendido que es un juego sobre mitologia griega (y debe de pues...) en el cual juegas como Jason uno de los argonautas que buscan el vellocino de oro (incluso me parece que existe una pelicula de este, solo que es muy antigua con efectos visuales muy burdos para lo que ofrece la cinematografia actual), también te acompaña Hercules dotado de su increible y ya conocida fuerza del Olimpo, el cual es uno de los personajes de la mitologia griega mas importantes o al menos de los mas conocidos, también te acompaña Aquiles, un guerrero no del todo griego pero feroz a la hora de empuñar su arma y pelear sus batallas. Es una pequeña reseña del juego "Rise of the Argonauts" http://www.google.com.mx/imgres?num=10&hl=es&tbo=d&biw=1173&bih=642&tbm=isch&tbnid=7IRnSZYkW-hHAM:&imgrefurl=http://www.play3-live.com/jeux/screen-ps3_rise-of-the-argonauts_1183043072_8-245.html&docid=JvSSVYMmgNy2WM&imgurl=http://www.play3-live.com/screens/rise-of-the-argonauts/ps3_rise-of-the-argonauts_1183043072_8.jpg&w=1280&h=720&ei=6te8ULnwEuXg2gWF1YGQBA&zoom=1&iact=hc&vpx=218&vpy=306&dur=3510&hovh=169&hovw=300&tx=189&ty=104&sig=107976859851048907956&page=1&tbnh=137&tbnw=240&start=0&ndsp=17&ved=1t:429,r:7,s:0,i:102
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior