es que si no merece la PENE XD , nose a mi lo que he visto me ha molado.bueno si te viene con la camara pillatelo... si no no merece la pene pero tiene trofeos por si te interesan
es que si no merece la PENE XD , nose a mi lo que he visto me ha molado.bueno si te viene con la camara pillatelo... si no no merece la pene pero tiene trofeos por si te interesan
Compratelo que si te gustan los juegos de cartas merece la PENA yo lo tengo y esta chulo.es que si no merece la PENE XD , nose a mi lo que he visto me ha molado.
Yo lo jugue en su dia y me gusto mucho, yo si te lo recomiendo, ademas de que ahora esta muy barato.y que opinais de Overlord: Raising Hell lo he visto barato, alguien lo a probado?
estaria bien, buenisima la ideaHola Darlek, ya sé que es mucho curro, pero los puedes clasificar por genero?
O empezar de cero y votar X juegos por genero?
Es para ahorrar posts de: Recomendar shooter, recomendar juego de coches, etc....
Saludos
Si encuentro un día tiempo suficiente como para hacerlo de una tajada si XDHola Darlek, ya sé que es mucho curro, pero los puedes clasificar por genero?
O empezar de cero y votar X juegos por genero?
Es para ahorrar posts de: Recomendar shooter, recomendar juego de coches, etc....
Saludos