Juegos que te arrepientes de haber dicho:No lo jugare.

Unido
septiembre 21, 2007
Facil. El guitar hero. Cometí el error de decir "puff menuda tonteria de juego, que simple y que mariconada" antes de probarlo jajajaja.
Me lo ragalaron con la guitarra y esa misma tarde cambié totalmente mi opinion, me parece juego cojonudo y divertido, es mas hace unas semanitas me pillé el Gh:metallica, y feliz como un pepe :D
Yo igual, lo veia y me reia de la gente que jugaba. Me parecia una autentica perdida de tiempo. Pero un amigo me obligo a jugar en su casa y ahora no hay quien me quite la guitarra.

Unido
noviembre 20, 2008
a mi me paso con el bioshock no em intereso e incluso lo encontre fome cuando lo vi y lo juge y me encanto XDXD me trage mis palabras y me paso algo contrario con el little big planet es q un dia fui a comprar un juego y me deje llevar por los videos y los comentarios de los q lo habian jugado y da la casualidad q el juego me duro menos de 1 dia y lo fui a cambiar pq para mi era cosa mas fome q habia en juegos.......XD

eso saludos

Última edición:
Unido
julio 3, 2009
Ratchet & Clank de PS3. Me vino con la PS3 y dije, esto será bazofia pura, pero una tarde me puse a jugar y me enganché hasta que me lo pasé.

Unido
septiembre 1, 2008
Motorstorm. Me pasó que no me atraía mucho, pero lo vi por 10€ en Game y no pude decir que no xD Empecé a jugar y me gustó mucho, hasta que me lo pasé.

Unido
mayo 1, 2008
Facil. El guitar hero. Cometí el error de decir "puff menuda tonteria de juego, que simple y que mariconada" antes de probarlo jajajaja.
Me lo ragalaron con la guitarra y esa misma tarde cambié totalmente mi opinion, me parece juego cojonudo y divertido, es mas hace unas semanitas me pillé el Gh:metallica, y feliz como un pepe :D
lo mismo me paso con ese genero de juego decia va yaya kaka ,pero cuando lo probe madre mia ,ahora tengo todos los instrumentos y mucho vicio:hola:

rik

Unido
marzo 17, 2009
ami con el cod4 aora pienso soi subnormal.
aora es mi preferido me tiene totalmente enganchado vengo aora despues de star jugando 6 horas al cod4 XDXD

salu2!!!!!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
saints row 2

el paso gta 4 a saints row 2 no lo asimile al principio...me sentia incomodo

le di una seguna oportunidad y me parece un juegazo desde entonces

Unido
septiembre 21, 2007
A mi no me ha pasado nunca... juego hasta con el programa de la lavadora... Lo que si me ha pasado es decir que sé que no voy a jugar a un juego por falta de dinero, si no, ni de coña!!! XD

Unido
marzo 29, 2009
a mi me paso con el Kingdom Heart claramente porque me parecia Infantil pero jugue 1 horita y me gusto mucho, incluso nada mas terminarlo al dia siguiente me compre el 2
Tambien con el Little big Planet, estoy jugando y me esta pareciendo bastante interesante
sobretodo si juegas con varias personas.

rik

Unido
marzo 17, 2009
a mi me paso con el Kingdom Heart claramente porque me parecia Infantil pero jugue 1 horita y me gusto mucho, incluso nada mas terminarlo al dia siguiente me compre el 2
Tambien con el Little big Planet, estoy jugando y me esta pareciendo bastante interesante
sobretodo si juegas con varias personas.
pues el kindor hearts ami me parece mui infantil an intentao que lo juego y to eso y no lo e jugao lo mismo es uno de esos XDXDXDXD

salu2!!!!!

Unido
mayo 4, 2008
Resident Evil 5, pensaba que era un truño porque habia perdido todo el miedo,los kulungeles somibi me hacian reir, pero probé la demo y me gusto...

Unido
mayo 29, 2008
No te diré un juego en concreto, te diré un género. Siempre he tenido manía a los shooters hasta que probé el Resistance FAM. No se como he podido vivir sin este género tanto tiempo :douh:

Unido
agosto 23, 2008
ami hace años con Final Fantasy VII nunca jugue a un rpg... tendria 12 años mas o menos, y fue cuando salio, que un amigo lo compro y me parecio una tonteria....luego lo acave jugando desde el principio con un amigo, y ahora es mi juego favorito xD, fan de Final fantasy a morir.

y de la PS3, con el uncharted, probe la demo y me parecio malo, y ahora es mi juego favorito d ps3 junto con MGS4, Tomb Raider Underworld, Brothers in Arms.

rik

Unido
marzo 17, 2009
ami hace años con Final Fantasy VII nunca jugue a un rpg... tendria 12 años mas o menos, y fue cuando salio, que un amigo lo compro y me parecio una tonteria....luego lo acave jugando desde el principio con un amigo, y ahora es mi juego favorito xD, fan de Final fantasy a morir.

y de la PS3, con el uncharted, probe la demo y me parecio malo, y ahora es mi juego favorito d ps3 junto con MGS4, Tomb Raider Underworld, Brothers in Arms.

brothers in arms esee es pa mi mu malo abara gente pa to XDXDXDDX

salu2!!!!!

asesino17

LEIVA_90
Unido
julio 26, 2008
a mi me ha pasado con el ultimo juego al que estoy jugando, fallout 3 pense que no me gustaria al aburrirme con el oblivion pero para nada me esta gustando mucho.

Unido
marzo 25, 2008
Silent Hill, no los e jugado, pero espero pronto hacerlo XD, no me gustaba porque hablaban algo mal de el, pero siempre trato de recordad que la opinion propia de un juego es la mas importante.
SALUDOS

Unido
noviembre 7, 2007
Yo un juego que me tuve que comer mis palabras... el Infamous. Por los videos pensaba que era muy repetitivo y aburrido y... todo lo contrario, es muy variado y divertido, con una historia buenisma, es uno de los juegos con los que me lo pase mejor últimamente. El Saint's Row 2 tambien parecia una mierda (la verdad es que tecnicamente deja que desear) pero al final me parecio que es mucho mejor que el "gran" GTAIV.

Con el Uncharted paso algo parecido, veia los videos y "beg, ¿que mierda es esto?" pero tras probar la demo me dio muy buenas vibraciones y al final se convirtio en mi actual juego preferido de PS3.

Superior