Juegos que te arrepientes de haber dicho:No lo jugare.

Unido
febrero 28, 2008
Ami me pasó con UNCHARTED, jugué la demo y me pareció aburrido y no me gustó el sistema de apuntar y eso, veía tambien que todos los mercenarios eran iguales.. un día dije "voy a darle una oportunidad.." me lo alquilé y me vicié tanto que cuando me di cuenta me lo había pasado en 2 días, y me arrepentí no no habermelo comprado antes XD

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues hasta ahora diría que con Heavenly Sword, pensaba que era un poco cutre y bastante corto (eso lo es) y no pensaba probarlo hasta que un día lo vi muy barato y pense "por probar que no quede..." pues 2 veces me lo acabé, J-U-E-G-A-Z-O :palmas:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
a mi me pasó con Little Big Planet, me parecia un juego infantil y aburrido, pero le di una oportunidad y lo compré, ahora me parece un pedazo juego :eek:lee:

Unido
enero 6, 2008
a mi me paso con el lbp , pense que era un juego para niños y que era una mariconada y de chorra me toco la beta lo probe y me encanto xD asi que el primer dia estaba en el carrefour comprandolo xD y una maravilla todavia sigo jugando de vez en cuando a los niveles curradisimos de los guiris y japoneses XD
salu2

Unido
julio 5, 2008
fifa 09 jajaja, siempre me a gustado el pes, lo admito si no es por el zelda (de nintendo) el pes es el que me e jugado en mi vida de gamer, este año con la demo y ese poder jugar en el campo de entrenamiento me dije ey atento a este juego, vi muchos reviews y articulos, videos etc, aun asi no me complace del todo pero a logrado ser un total agrado su jugabilidad, y mas aun cuando juego con amigos en casa

diria que el otro es el uncharted, me dije ese juego tan caro, todos lo aplauden, debe ser una mera copia de tomb raider, entre otros, jugue la demo y uffff ajajaja andaba peor que niño chico llorando porque no le pasan algo, patelie muchos meses hasta que me consegui el dinero y toma a jugar, perfecto el juego adictivo y esperando la version 2

saludos!! super buen post, te ganaste un gracias gratuito ejeje

Unido
junio 23, 2006
Resistance 2

Cuando llevaba la mitad de la historia, me decepciono muchisimo, y no me gustaba ni el online ni nada. Un dia se me ocurrio jugar al Coop y cuando empece a ganar cosas y subir niveles ya me enganche.

Y creo que ya, cuando un juego no me gusta dificil es que me reenganche.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Yo empecé a jugar al COD4 de rebote....un colega no juagaba y se lo cambié por el PES08....
Pensé...un shooter,pero si mi ultimo shooter fue el Quake de PC....
Y ya llevo 1 ño y medio de autentico vicio CODero....gracias a dios,empecé a jugar!

Unido
enero 8, 2007
La verdad es que el Gran Turismo 5 Prologue. Me dije a mi mismo: es una demo, no merece la pena... Y aquí estoy, echando una carrerita todos los días jeje.

Saludos a tod@s

Unido
mayo 4, 2008
con inFamous xd,antes decia: pff vaya truño de juego nunca lo voy a querer..que no? xd tuve 70 € y me lo fui Pillar las 3 primeras semanas me aburrieron pero aora estoy mas viciado xd.

Unido
febrero 26, 2007
Me paso con el farcry 2 . Al principio lo alquile y pase de el. Hasta que me lo compre y resulto estar wapo, pero algo repetitivo.:palmas:

Unido
mayo 23, 2009
me pasó con guitar hero. al principio pensaba que debia ser muy simple...solo 5 botones...XD esto debe estar tirado... yo paso de jugar...(decía yo). despues de jugarlo en casa de un amigo::babas::babas: PORQUE NO LO ABRÉ PROBADO ANTES???? jaja ahora tengo rock band para ps3 y psp y todos los guitar hero para NDS. por cierto, muy interesante el post.

saludos.

Unido
junio 16, 2009
Pues si, a mi me paso hace ya algunos años ...( recien salido el final fantasy 7 para psone ) que vi el juego en casa de un colega y no sabia como podia gustarle. Yo solo veia peleas una tras otra, teniendo que esperar turnos, siempre con los mismos movimientos... me parecia aburrido y absurdo andar con un muñequito corriendo de un lado para otro para subirlo de nivel. Posteriormente sucede pues que el juego llega a mis manos, que empiezo a jugarlo, que me adentro en la historia, qye hay algo en los personajes q me motiva, que me engancho al juego, que me hago un fanatico de los final fantasy ( la mayoria, pues descarto el ffx-2 y el ff12 no me llego del todo) y nada... ese juego "absurdo" y que yo no jugaria "nunca" me ha vuelto a enganchar incluso años mas tarde q con su salida en el store me lo estoi pasando de nuevo

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
A mí no me ha pasado, compro pocos juegos y tengo mucho ojo antes de comprarlo, el último el de Los Cazafantasmas que ha sido el único que pense que a lo mejor era regular, pero tenía ganas de comprarme un juego porque ya llevaba varios meses sin uno nuevo y llegaban las vacaciones. Resulta que es un gran juego!

Unido
diciembre 3, 2008
Para mi dos claramente, el Fifa, yo era proPRO, de reservalo mes antes, luego compré el fifa y al mes akabé vendiendo el Pro, aún hoy me sorprendo con el fifa. El otro el UFC 09 nunca había jugado a ese género, no me llamaba la atención y me ha picado muchísimo, sobretodo cuando juegas con peña...

Superior