Juegos que te arrepientes de haber dicho:No lo jugare.

Unido
marzo 18, 2008
A todo gamer(si ya llevas años siendolo) le debio pasar alguna vez que cuando se anunciaba un nuevo titulo o se mostraba un trailer y demases nuestra reaccion era:

Ese juego sera un truño.
Se ve feo.
No me interesa.
Se ve aburrido.
Muy largo.
Muy corto.
No tiene trofeos.
No esta doblado.
etc etc.

Pero por algunas razones terminamos jugandolo ya sea por casualidad,por que nos lo regalaron,por que lo rentamos,etc etc.

Y si logico nuestra reccion es agachar la cabeza tragarnos nuestras palabras y admitir que es un juegazo.

La pregunta es:Con que juego(s) te ha pasado?.

Yo primero:

Bioshock-La demo me dejo muy frio y no importaba que tan bien hablaran de el me parecia un juego muy malo armas que se sentian de juguete,ambientacion de antaño por no mencionar que me parecia demasia tedioso........nada mas lejos de la realidad una vez lo empeze no pude para hasta sacar el platino el juego me gusto sin duda alguna es un must have o al menos un must play.

Fallout 3-Este es mi actual vicio y cuando digo vicio lo digo seriamente,es muy adictivo yo odio los juegos con mundo habierto una de las razones es que me jode tener tanto que hacer que me desespero sin embargo este ha sido la excepcion y por mucho,la ambientacion es genial el modo de juego es simplemente magnifico,lo que al principio me hacia pensar el no comprarlo es lo que ahora me tiene muy enganchado.

De momento solo esos.

Unido
octubre 7, 2007
Burnout paradise sin duda, no lo compré en su día porque en el anterior acabaron cansandome los "takedown" (es que además lo tenía muy quemado de tanto jugar al 1 y el 2...) y ahora resulta que además de echar de menos un burnout en mi ps3 de momento es el juego mejor tratado/mantenido en cuanto a contenido descargable y eso...

Unido
marzo 25, 2009
me gusta tu post. A mi me a pasado algo parecido a ti, ni e jugado al fallout 3 ni al biosock, solo probe las demos y no me llamaron la atencion demasiado, pero la critica me tenia desconcertado, ya que hablan muy bien de ellos. entre esto y lo leido en tu post, estoy por comprarmelos a ver si me engancho a alguno

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ninguno, yo se si me gustara o no, el problema es cuando lo compro y no me gusta cosa que me a pasado unas cuantas veces.

Unido
enero 29, 2009
A mi me paso eso kon el Oblivion y con el COD4 k ahora son de mis favoritos.

el Oblivion al final lo pille porkj vi lo k durava (y andava mal de pasta y keria un juego largo) y el COD4 lo pille pork komo el Assassin´s Creed me lo kambiaron por se pillaba y era el uniko shooter de la epoka k no tenia y me yamaba la atencion (solo pork era de la saga COD)

pero tambien me ha pasado al reves kon otros juegos komo el GTA4 el Bioshock y el Far Cry 2

Unido
enero 2, 2008
mmm pues yo supongo que el mgs4 : porque soy nuevo en la saga y el no enterarme de la historia desde el principio me fastidiaba mucho, y por eso no los probe, pero un dia le di una oportunidad y me baje la demo: me dije a mi mismo que que le podia ver la gente a este juego si tenia muchos graficos y tal pero a mi la demo no me gusto nada , principalmente porque no tenia idea de la mecanica. despues por las notas pedi consejos en este foro sobre que juego podia comprarme y me llovieron peticiones de mgs4, y me dije que las demos son una mierda y que tenia que probar el juego completo, me lo alquile y vamos si tenia diferencia me encanto y lo debolbi con mala cara y supongo que dentro de poco ire comprarlo con el warhawk porque ademas esta baratisimo (viva platinium!)

joder como la torro hay teneis mi historia

salu2!

Unido
abril 19, 2008
jure y volvi a jurar y mas tarde jure otra vez que jamas volveria a jugar a un fifa despues de haber probado el pes en la psx y en la ps2.

ahora, en la nueva generacion de consolas me he dado cuenta de que el fifa es mucho mejor que el pes y me he tenido que comer mis palabras y me pego unas viciadas increibles al 09 jejeje xD.

nunca digas de este agua no bebere.

Unido
abril 27, 2009
A mi me paso algo parecido con el FIFA 09. Nunca me abian gustado los Fifa, no me llamaban la antención y preferia los PES, pero cuando compre mi ps3 me trajo el FIFA 09, yo lo estaba por cambiar pero luego empese a jugar y me viciaba todo el dia xD

salu2

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2008
Facil. El guitar hero. Cometí el error de decir "puff menuda tonteria de juego, que simple y que mariconada" antes de probarlo jajajaja.
Me lo ragalaron con la guitarra y esa misma tarde cambié totalmente mi opinion, me parece juego cojonudo y divertido, es mas hace unas semanitas me pillé el Gh:metallica, y feliz como un pepe :D

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Fallout 3, pensé que seria como el Oblivion y no me gustaba

Lo jugué y vaya juegazo

Unido
agosto 21, 2007
El GTA siempre me dije que no me veía jugando a ese juego, pero empece a ver analisis en internet y... jarl, lo ansie
Bueno pero con la PS3 me paso igual, yo habia sido de Nintendo de toda la vida, y mi padre me dijo que cuando probase la Wii, la PS3 y la Xbox 360, me compraba la que quisiera. Las probe las tres pero yo empeñado en la Wii y se lo digo a mi padre. Cada poco se lo recuerdo, y el ''Ya te la comprare''
Un día un amigo me dijo que habia jugado al Oblivion en el Mediamarket en la PS3, me dijo de que iba y me molo, le dije a mi padre que ya no queria la Wii, que queria la PS3 y al dia siguiente la tenia en casa.

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
el god of war no me lo queria alquilar para la ps2 porque por aquella epoca solo buscaba juegos multijugador para jugar con mi hermano (ahora ya no) un dia me lo alquile por ver si era tanto omo decain y efectivamente, luego me compre el 2 y ahora deseando que salga el 3 :)

Unido
junio 17, 2008
A mi personalmente alguna que otra vez si me ha pasado por ejemplo en su momento con Oblivion que dije no me llama nada la atencion tiene que ser bastante aburrido etc... hasta que se me ocurrio comprarlo cuando bajo de precio y menuda viciada que tuve,grandisimo juego.
Y tambien me ha pasado algo parecido con el X-Men Origins Lobezno que dije sera lo mismo de siempre cuando hacen un juego de un superheroe no merecera la pena pero me lo dejo un colega y me lo he pasado enterito muy entretenido sin duda.
Un saludo jugones.

Unido
abril 10, 2009
El CoD4 lo he jugado poco y no me enteré el dia de su salida y ya pues para que salga el MW2 pues paso de comprarlo XD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
casi nunca me ha pasado esto,yo siempre se lo que compro,asi que se perfectamente si me va a gustar o no...y creeme,siempre acierto.

una cosa asi que me paso fue con el killzone 2,que no es que pensara:- ese juego es una mierda,es aburrido y cosas asi por el estilo...simplemente pasaba de el,creia que era un juego mas del monton....hasta que en gametrailers decidi de darle a un video del kz2 jugado"por curiosear" y...buaaah!!! es el shooter que andaba esperando!! lo tenia todo:
graficos,campaña,historia,online brutal,facciones de todo tipo,rangos y realismo(un disparo en la cabeza con cualquier arma te mueres)

pero normalmente siempre acierto,con kz2 lo que me paso es que yo pasaba de el XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
MGS4.
Dije que no lo jugé, pero me arrepentí, tendria que haber dicho, lo romperé XD
De eso me he arrepentido XD

Superior