Juegos que puedes pasártelos al 100% con solo alquilarlos

Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Hola a todos, soy nuevo por aquí espero que este escribiendo en el lugar correcto y no este repitiendo tema (he usado el buscador).

Creo este hilo para que pongáis todos aquellos juegos que creéis que no merece la pena comprarlo sino alquilarlo, ya que se puede pasar de manera rápida al 100%.

Yo por ejemplo os pongo el NCIS juego que compre y que en un día si te pones te lo acabas porque es sencillo, solo hay que pasárselo una vez y te dan todos los trofeos. ¿Conocéis alguno mas?

Un saludo compañeros y amigos de laps3!
 

Yamata no Orochi

Baneado permanentemente.
YnO_designer
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
63
Karma
16
csi las vegas
terminator salvation.
ice age.

cualquiera de disney???? talvez...
esos juegos de niños
 

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
201
Karma
10
Ubicación
Madrid
Yo diria que el dirt2, puedes conseguir todos los trofeos facil en una semana, excepto uno que es participar en la prueba semanal 4 veces. Los demas faciles.
 

bigtormento

TheBigTormento
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
21
Karma
1
rango,planet 51,cars,terminator,naruto,megamind juegos de ese estilo
 

Yamata no Orochi

Baneado permanentemente.
YnO_designer
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
63
Karma
16
tambien el burnout es bastante facil siempre y cuando tengas partners para el online pero hablando de dificultad burnout paradise esta como a 3/10
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
NFS Hot Pursuit. En 7 días lo dejé listo, con todos los DLC's qe han salido ;)
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
El terminator,el all star wwe que sacaron, el uncharted tambien es facil en 1 semana por hay ya lo tienes, el dantes inferno tambien en una semana por hay lo tienes, el pes tambien es facil
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Bueno estoy viene a ser como el hilo de platinos faciles

Terminator Salvation, te lo pasas en dificil y te lo ventilas, no te llevara mas de una tarde
Megamind, chupado en horas lo tienes
Trine 2, este nose si esta en formato fisico pero vamos en 2 horas como mucho platino
Uncharted 3, en menos de una semana lo tienes, no tiene misterio te lo pasas en facil luego en dificil y recoges los tesoros
Los demas son los tipicos de Disney como han comentado por ahi
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
yo no alquilo porque donde yo vivo te clavan 3 euros el primer dia y los siguientes a 2 euros.
si recomendais juegos para alquilar y poneis que duran una semanita o asin, pues prefiero comprarlo de los que valen 19,90 o de segundamano y despues lo vendo.
un buen ejemplo es el de terminator porque lo alquilas y el mismo dia lo devuelves. cosa que uncharted 3 por ejemplo no puedes por muy facil que sea el platino, requiere tiempo. (ademas de comprar un pass de 10 euros para los 2 trofeos online)
saludos
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
57
Karma
5
Ubicación
Argentina
Yo la semana pasada recibí prestado de un amigo el L.A. Noire y le saque el platino en 3 dias :trofeo: XD




eso si, use guia :roto3:

Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Yo incluso te diría el God of War 3. Me lo pasé en 2 dias y poco, son poquitas horas jugables.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
El objetivo del hilo era ver que juegos no hace falta hacer la inversión de la compra sino que con alquilarlo seria suficiente. En vez de pagar 30 por ejemplo te lo alquilas en el GAME 2 o 3 días por unos euros y lo tienes completo. Gracias a todos los que habéis escrito hasta ahora, voy tomando nota ;)
--- [ Añadido ] -----
@juansa_tgn dijo:
yo no alquilo porque donde yo vivo te clavan 3 euros el primer dia y los siguientes a 2 euros.
si recomendais juegos para alquilar y poneis que duran una semanita o asin, pues prefiero comprarlo de los que valen 19,90 o de segundamano y despues lo vendo.
un buen ejemplo es el de terminator porque lo alquilas y el mismo dia lo devuelves. cosa que uncharted 3 por ejemplo no puedes por muy facil que sea el platino, requiere tiempo. (ademas de comprar un pass de 10 euros para los 2 trofeos online)
saludos
Efectivamente amigo el objetivo era el poder alquilarlo por lo barato, en el GAME hay un día que te lo alquilas por 1 euro, de ahí que si hay juegos de 1 día o 2 merezca la pena alquilarlo y no hacer la inversión. El que yo comentaba te lo alquilas y creo que tarde 6 h en completarlo todo al 100%. Luego por 1 euro lo habría sacado todo en vez de pagar 40 creo que fueron.
 
Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
en el game te clavan,lo suyo es alquilarlo el sabado. que el domingo no se paga.
.aqui hay una tienda k se llama canal ocio que el alkiler creo que vale 1'60 y para dos dias,menos los juegos de estreno,k son 3€.y si lo alquilas um viernes lo devuelves el lunes y te cobram lo k pagas al primer dia.sin recarga.

mi ultimo platino fue el Uncharted 3 y fue de alquiler...3 dias
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
En Game alquilar uno solo cuesta caro..
Es mejor hacerte tarifa plana mensual y puedes cambiar de juegos, maximo un cambio por dia.. Si no recuerdo mal eran entre 30 y 40 euros hacerlo xD.. El problema es que no tienen todos los juegos que quisieras para alquilar..

Y respecto a los juegos que te han dicho, creo que no han dicho lluvia de albóndigas que es muy facil también, aragorn quest y de blob 2 !
 
Superior