Juegos que puedes pasártelos al 100% con solo alquilarlos

Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
@Mikoleto dijo:
El objetivo del hilo era ver que juegos no hace falta hacer la inversión de la compra sino que con alquilarlo seria suficiente. En vez de pagar 30 por ejemplo te lo alquilas en el GAME 2 o 3 días por unos euros y lo tienes completo. Gracias a todos los que habéis escrito hasta ahora, voy tomando nota ;)
--- [ Añadido ] -----
@juansa_tgn dijo:

Efectivamente amigo el objetivo era el poder alquilarlo por lo barato, en el GAME hay un día que te lo alquilas por 1 euro, de ahí que si hay juegos de 1 día o 2 merezca la pena alquilarlo y no hacer la inversión. El que yo comentaba te lo alquilas y creo que tarde 6 h en completarlo todo al 100%. Luego por 1 euro lo habría sacado todo en vez de pagar 40 creo que fueron.
yo aunque soy socio del Game tendria que desplazarme a la ciudad y ya con cogerte el autobus ya haces el gasto del alquiler xD.
y a donde vivo hay un videoclub que cuesta eso. supongo que habra algun tipo de quota semanal o mensual que te salga menos dinero. y si en Game (que nunca alquilado) te puede salir mucho mas barato pues entonces esta bien que la gente recomiende juegos para 6-7 dias.
 

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
184
Karma
8
lo malo que asta para alquilar pagas mucho, un videoclub de al lado valia 1,50 ahora 5
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
141
Karma
17
Ubicación
Areópago
Los Uncharted. Si te saltas todas las cinemáticas y vas directo al grano, te los pasas en nada.
Muchos han dicho el Terminator Salvation, habrá que probarlo :eek:lee:
 

grif

grif_chi123
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
113
Karma
5
Ubicación
cádiz
el mini ninjas es bastante facil
(aunque suele venir con un error, encaso de que veáis que no os dan un trofeo y es el único que os queda borrar los datos guardados de ese juego y volverlo a jugar pero sin conseguir todas las plantas y animales)
hay dejo el dato.
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
terminator
megamind
lluvia de albondigas
uncharted
god of war en facil...
assasins creed en una semana de vicio lo tienes de sobra
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Recomendais alquilar el Terminator Salvation? Por lo que tengo entendido tampoco es tan malo no?
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Yo añadiría uno que es un buen juego, pero se llevó muchas críticas por su duración. En una tarde te lo has pasado:

Vanquish.

Aunque creo que ya está a 15 euros o así en tiendas. Vamos que no sé qué sale más rentable.

Un saludo!
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
98
Karma
5
pero cuanto tiempo 2 dias? una semana? yo me pille eso del game de 30 euros un mes y te puedo asegurar que lo rentabilice bastante xD heavy rain...uncharted 3....arkham city....etc
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
@Canela_En_Rama dijo:
pero cuanto tiempo 2 dias? una semana? yo me pille eso del game de 30 euros un mes y te puedo asegurar que lo rentabilice bastante xD heavy rain...uncharted 3....arkham city....etc
Me refería mas o menos en 1 o 2 días para que el gasto de alquiler no fuera casi el de comprárselo. Y así disfrutar del juego, obtener todos los trofeos y no gastarte una pasta jeje
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
UP, Hannah Montana, Terminator Salvation, Ice Age, Lluvia de Albóndigas, Rango, Tomb Raider Underworld, Saw I, Saw II
 
Superior