Juegos que os han sorprendido gratamente

Unido
mayo 11, 2009
a mi los que mas me sorprendieron fueron el borderlands que no me llamaba nada pero que nada la atencion y en cuanto lo probe me encanto y casi lo mismo con el deus ex, no me llamaba nada y me engancho como pocos juegos, una obra de arte

Unido
diciembre 9, 2010
Por orden de "sorpresa":

1- Prince of Persia (el primero, el de Cel-Shading): No me esperaba mucho de este juego, pero un amigo lo tenía y decía que no estaba mal, así que cuando lo vi por 10€ me lo pillé. No es que sea un juego de 10 pero me encantó que el juego fuera un 90% plataformas. Muy divertido, y la historia no estaba mal (lástima del final abierto, que ni en el Epilogue lo cerraron).

2- Killzone 2: El primer shooter que tuve. Me encontré con una campaña muy buena y un online impresionante.

3- Dead Space: Me lo compré tras probar el 2, con ganas de llevarme algún susto. Ahora soy fan de la saga XXXD

4- inFamous: Me lo compré sabiendo que era un juegazo (creo que soy de las pocas personas que les encantó el juego nada más salir), pero superó mis espectativas.

5- Heavy Rain: Esperaba un juego de 9 y me encontré uno de 10. OBRA DE ARTE.

Última edición:
Unido
julio 17, 2011
Pues a mi el Vanquish, ni lo conocía, nunca había oído hablar d el, y cuando lo probé me engancho de forma inmediata, esa acción frenética que tiene me entretuvo bastante tiempo.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
para mi el batman arkham asylum,juegue a la demo cuando salio y no me gusto nada de nada y despues de dos años viendo comentarios la volvi a jugar y me gusto,pero poco mas.me compre el juego...y me encanto,me engancho como pocos:amor:

Unido
marzo 21, 2008
A mi me pasó con el Infamous.

Me lo descargué cuando hubo la promoción de Sony por los problemas de red, y la verdad es que mesorprendió muy gratamente!

También el GTA IV y el RDR me parecieron juegazos por encima de mis espectativas.

Unido
agosto 19, 2010
demon´s souls y dragon age origins, sobre todo el dragon age, que lo compre un poco a ciegas y madre mia, que forma de engancharme, el demon´s souls ya habia leido mucho sobre el, pero igualmente no me lo esperaba tan impresionante

en un segundo escalon estaria el mirror's edge, un soplo de aire fresco

Unido
noviembre 23, 2011
Y yo me pregunto, ¿Si no esperabais nada del juego,para que os lo comprais? xD

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Yo probé el league of legends y lo desinstale porque me pareció una mierda, pero un amigo me insistió en que lo volviera a instalar y ahora no puedo parar de jugar.

Unido
octubre 12, 2010
yo jugué mgs portable ops plus y fue mi primer metal gear que aún que tiene cero historia el online era muy bueno después compré mi play y cuando vi mgs4 lo compré en 300$ y oh mi good el mejor juego que eh tenido en ps3 y sin duda una obra de arte

Unido
febrero 7, 2008
Metal gear sold 4 que lo pille rebajado y aunque nunca había jugado a la saga decidi darle una oportunidad y creo que me lo he pasado 8 o 9 veces

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Trine:Es un juego impresionante,de lo mejor que hay en la Store(ahora estoy esperando el 2,que tiene una pinta increible)
Rayman Origins:Un plataformas de la "old school" que a pesar de haber tenido muy buenas criticas la aceptacion del publico no esta siendo muy buena
Estos dos recomendados por mi parte!!:amor:

Unido
diciembre 22, 2011
Red Dead Redemption: Excelente juego para mi bueno en todos los aspectos y bastante largo y tiene un online genial tambien.
Un Saludo!

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Fallout 3, Casttlevania, Mafia II...y no sé si me dejo alguno, son juegos de los que no esperaba mucho pero al final me alegraron bastante.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Fifa12: Yo nunca he sido mucho de juegos de futbol...pero jugue con un amigo en su casa y la verdad es que me encanto y era buenecillo, y eso que hacia años que no jugaba a un fifa....(fifa2000)

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Pues la verdad, los juegos que ami me impresionaron immensamente fueron:
-Red Dead Redemption, tu también lo mencionas, pero esque este juego, me atrapó de uuna manera la história que es increible, es un juego libre y que puedes hacer lo que tu quieras, pero aún así la história es increible, adictiva, y carismática.

Otro juego que me ha impresionado muchiiiiisimo y lo acabo de acabar y sacarle el platino ha sido:
-Bayonetta, tambíen lo mencionas, xD que curioso xD, tambien me valió tan solo 10Eur. pero es super divertido, la protagonista tiene mucha personalidad, divertida y carisma, todos los personajes són muy carismáticos y esta muy bien cuidado. Tiene muchisimos combos y muchisisisisisiimas armas y accesorios. Cosa que hace que sea super divertido. Me ha encantado, uno de mis juegos favoritos.:amor:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Darksiders y Bayonetta, los pille pensando que serian hack'n' slash genericos del monton y son unas joyas.

Batman Arkham Asylum, siempre he visto que los juegos de superheroes eran juegos malos, pero este rompe esa regla completamente.

Demon's Souls, dudaba por su elevada dificultad...vicio, vicio, vicioooooooo!!!

Superior