Juegos que no habeis tenido narices de terminar

Unido
noviembre 21, 2007
Por malos el dead rising 2, el haze y el quantum theory, por desesperante solo el dark souls que no es que pase del juego ya, sino que lo deje una temporadita que ya no podía con los nervios y los 2 jefes esos que salen juntos, diossssss...... Por lo demás juego q empiezo lo termino tarde o temprano.

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
El Call of duty: World at war. En el modo más difícil es prácticamente imposible, es una lluvia constante de granadas y disparos que no sabes de dónde vienen.. Me he pasado todos los otros CoD en el modo más difícil, pero en este me faltan dos misiones y no tengo cojones...

guatari

guatari
Unido
octubre 21, 2012
el rainbow six 3, maldita IA de mis compañeros
--- [ Añadido ] -----
el gran turismo 4 al 100 por cien, los de coches en general, los deportivos que nunca se acaban...

Última edición:

Pichiglas

BenyJoon
Unido
septiembre 17, 2011
El assasin´s creed. Me le regalaron, y me duró una hora, no aguantaba más jugando. Lo dejé pasar un tiempo y le dí otra oportunidad, la verdad es que no me gustó nada de nada!

Unido
junio 3, 2011
Yo el juego que no me pude pasar en su momento fue el terminator salvation(PS3) en maximo de dificultad, porque queria un trofeo que me quedaba y al empezar el juego ya me estaban dando caña, como lo odio era pa el PLATIIINOOO

Unido
julio 30, 2009
NO me digas eso, que el LA Noire me lo estoy pasando yo y me esta encantando. Por mir parte, el Little Big Planet, no lo aguanto...

jesulino11

sunandez
Unido
octubre 7, 2012
El god of war III en modo titan me resulta imposible, ya me lo termine en modo dios pero en modo titan no paso ni del primer jefecillo... no voy a ser capaz de sacar adelante el platino

ferco1912

Ferco1912
Unido
septiembre 3, 2012
hubo 2 juegos en Ps2 que de verdad jugue por mucho tiempo, los jugue con todo mi esfuerzo pero ni asi pude terminarlos: Syphon filter y Rogue Galaxy ( me aburrieron, ni yo ese que me paso)

Unido
abril 2, 2010
Yo el único que no conseguí por asi decirlo porque me e pasado la historia y todos sus trofeos, el único que no e podido sacar el Platino a sido GTA IV, no porque no pueda sacarlo si no por el aburrimiento extremo de sacar el trofeo de los 5 millones, saqué 2 millones y lo dejé porque es terriblemente repetitivo y aburrido y solo me queda ese trofeo pero paso de conseguirlo, incluso tengo los de todas sus DLC. Prefiero disfrutar de otros juegos de géneros más variados y que me diviertan.

Última edición:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Por repetitivo: L.A Noire
Por dificultad : Demon Soul's (me conformé con pasarme Dark Souls que es mas asequible)
Por no gustarme : Street Fighter IV

Superior