Juegos que no habeis tenido narices de terminar

F

fernandito22

Pues que recuerde ahora mismo... Lost Planet 2, pero no por su jugabilidad ni dificultad sino porque me parecía tan aburrido y tan poco absorvente que fui incapaz de terminarlo.. básicamente era dar tiros y activar un puesto de control...

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@nail23 dijo:
god of war 3, modo titan, ni si quiera pude acabar con poseidón, era imposible, pero como me decidi a por el platino lo que hice fue digamos jugar un poco sucio, utilize un truco para que desde el primer principio tuviera todas las armas a tope desde el primer minuto en ese modo.
ahora comprendo porké tanta gente tiene este platino, a mí me costó sudor y sangre jajajajajja
--- [ Añadido ] -----
@Artista dijo:
Resident Evil: Code Verónica
de los mejores juegos ke me colao yo, y bastante dificil... es la poyA, jajaja

Última edición:

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
¡Hola!

Yo llevo varios años jugando, creo que unos 20 por lo menos, no tengo idea de cuantos jugué hasta ahora y cuantos deje sen completar. Por esto solo hablare de la ps3 y platinos.

Hasta hoy lo único juego que he dejado "tener una siesta", ha sido Star Ocean The Last Hope. Por lo momento no encuentro fuerzas o animo para lograr su platino. Me gusto mucho la historia desde juego, pero el reto final es demasiado desigual. Lo llevo como avatar para acordar me de el, pelo menos hasta que lo complete.

Todos los demás juegos no considero que deje sen completar, como AC Revelations o Uncharted 2 y 3, considero que o he hecho todo lo que me a sido posible hacer o por que no me quiero gastar dinero con unas Dlcs dan pobres de contenido y para pasarme lo mal.

Saludos.

Unido
febrero 20, 2010
De los que me han regalado del Plus bastantes.. por falta de Motivaçao y en formato fisico
Red Faction Guerrilla y Armagedon , Killzone 2 y 3 y Vanquish

El heavently Sword casi no me lo paso pero por dificultad estaba en la ultima mision batalla final y me parecio complicada no se si seria xq fue hace 5 años pero me costo

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
The Thing (PS2):Los malditos bichos estaban por todos lados y no tenia nada para conseguir vida,asi que aqui estoy,a la espera de hecharle huevos y pasarmelo.
The Getaway (PS2):La maldita ultima mision,el maldito barco o lo que fuese sempre me explotaba en las narices,asi que estoy a ver si me lo paso todavia
Syphon Filter The Omega Strain:No pase ni de la primera mision,era tan larga y me mataban tan facilmente que desisti,pero bueno,eso fue hace 6 años y ahora tengo 15,asi que habra que hecharle horas,y bueno,conseguir un nuevo mando original de PS2,que el mio esta roto.
Y como vereis,todos son de PS2,es que creo que a los de PS3 les hecho mas huevos jaja

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
ninja gaiden 3 (decepcion total a mi parecer como seguidor de la saga)

el rachet and clank que dieron cuando hackearon el network,vaya truño para mi gusto

Unido
agosto 15, 2009
-Mortal Kombat 9: dificil control y complicado en niveles bajos de dificultad precisamente por el control
-Soul Calibur V: juego de lucha muy tactico que no es el tipico de aporrear botones llegue a una fase que no di pasado (tampoco lo intente mucho) y lo deje por aburrimiento.
-Metal Gear Peace Walker: para mi un juego aburridisimo que no me engancho de inicio.
-Demon Souls: me gustan los juegos de RPG,pero este me parece demasiado japones y demasiado complicado ya de inicio.
-Final Fantasy 13: lineal a mas no poder,perdio la gracia de esta saga que era la exploracion y el mundo abierto donde te tirabas horas y horas dando vueltas.
-Dead Nation: lo baje para jugar coop,pero el online me daba muchos problemas de errores de conexion y tal,jugarlo solo no me gusta ese tipo de juego y se quedo en nada.
-Dead Space Extraccion: un juego sobre railes que no tiene gracia alguna
-Protoype: me quede atascado en un boss y acabe dejandolo por otro juego,se me hacia un poco aburrido y copia de infamous
-Bayonetta: no me gusto nada,demasiado japones para mi gusto
-Brink: juego malisimo y no pude con el en solitario

Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
-Final Fantasy 13 por que me parecía tan aburrido y malo que acabé dejándolo de lado y a día de hoy no tengo pensado meterlo en mi ps3.... es la vergüenza de los final fantasy para mí como fan es lo peor que he jugado en mi vida desde la gameboy hasta la ps3.....

ahí quedó demostrado que los gráficos no lo son todo,ni mucho menos ya que cualquier ff es muy superior a éste,mejor historia y en todos los sentidos como la diversión exploración libre,enemigos/objetos cosas ocultas etc...

me parece increíble que con un equipo de 300 personas se hiciese este juego tan mediocre,antes eran 20 o 40 mal contados y hacían los mejores juegos,ahora se están cargando la mayoría de sagas,da pena ver esto,sólo les interesa poner el nombre para vender sin preocuparse de su calidad u otra cosa,yo me alegraría si square-enix quebrase por que así se darían cuenta de las cosas y sacarían los juegos que quiere la gente.

saludoss

Superior