Juegos que NO deberian estar en PS4

adri20791

Booker1Dewitt
Unido
abril 8, 2013
Creo que no deberían estar ni resistance (no es mal juego pero... no creo que esté a la altura de los grandes) y all star battle royale (lo poco que lo probé no me gustó nada, mucho tendrían que hacer para arreglarlo). Por otra parte si me gustaría ver un Uncharted y un God of War.

Unido
enero 19, 2007
Muchos de aqui estais poniendo que sagas como AC o CoD, o GoW entre otros no deberian salir en Ps4, pero es que el problema es que si alguno de estos juegos saldria para la futura Ps4 la gran mayoria de nosotros iria corriendo a por ellos, el dia que estos no vendan es cuando hablaremos todos sinceramente y habran nuevas IPs, xq la culpa de que estos juegos sigan produciendose una y otra y otra vez la tenemos nosotros, es asi de triste y real.

Un saludo

Unido
octubre 18, 2012
Si Milestone se hace con la licencia del WRC 4 y de los próximos WRC (5, 6...), mejor que se ahorren de desarrollarlos y que no salgan más juegos de Rally. Por otro lado, le digo lo mismo a los de CODEMASTERS con sus DIRT.
En serio, habiendo tenido los 3 WRC y los 3 DIRT, algunos comprados de salida y otros con el precio reducido (20 o 25 euros) me siento decepcionado en cuanto a juegos de Rally. No ha habido ninguno que me haya llenado.
Los 2 primeros WRC, pecaban los gráficos y el sonido. En el 3º hicieron un cambio de gráficos y se agradece, pero el sonido de los coches continuaba siendo malo y la jugabilidad arcade (en los 3) y tramos repetitivos. En cuanto a los DIRT, muy buenos gráficos y sonido de los coches (sobretodo en el DIRT 3), pero la jugabilidad arcade y pocos tramos (encima cortos).
No es por nada, pero cuando probé por 1ª vez el RBR PS2 (a día de hoy lo tengo en la PS2 y en el PC) en el 2004-2005, flipé en colores. No siendo fanboy, este juego deberían de copiarlo (añadiendo buenos gráficos) y meterlo en la PS4. El que no lo haya jugado nunca, debería de probarlo.

Resumen para vaguetes: los WRC (si se hace con la licencia los de Milestone) y los DIRT (si no ponen más Rally y menos americanadas del paquete del Ken Block).

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Me encanta al saga Uncharted, creo que el 2 es el juego que mas veces me he pasado, pero creo que ND debería hacer lo de siempre, juego nuevo por consola.... aunque con lo que le cuesta normalmente a las compañias recaudar lo que tenian previsto, ND creo que irá a lo seguro y lo que sabe que va a vender, Uncharted 4. Y aquí tendrían a un cliente, aunque no quiera que salga para esta consola xD

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
God of war definitivamente, con el 3 ya estaba sentenciado pero al ser el niño mimado de sony sacan otro mas, y seguramente otro en ps4 :douh:

Assasins creed, la verdad los he jugado en xbox, pero me parecen geniales, pero con el 3 ya se fue undiendo el barco, y para colmo sacan un assasins creed sobre piratas :douh: ¿luego vienen asesinos en la II guerra mundial? que paren ya la cosa.

Batlefield 3, el online muy genial todo, pero la campaña, a mi parecer fue muy muy pobre, creo que son 12 misiones en campaña (sino recuerdo mal), el juego me lo pase en 1 dia y medio de juego, muy pobre campaña, me hubiera gustado que fuera mas extensa, ya deberian jubilarlo en ps3. :buf:

Cod, jubilenlo tambien, el unico cod que me ha hecho estar pendiente, que me ha hecho esdtar viciando como loco, que me ha hecho morderme las uñas del suspenso y la intriga fue el call of duty world at war, luego puras basuras :douh:

Y sobre uncharted, para mi ya esta mas que jubilado :douh: muy buen juego, me encanto pero no puede ser todo recoger tesoros y disparar, ojala que haya terminado con el 3.

Pero no todo es jubilacion para mi :cunao:
deberian seguir otro red dead redemtion, con el hijo de jhon marston (no recuerdo como se llama), la verdad el final estuvo excelente, rockstar lo iso denuevo, pero deberian sacar otro para seguir con los pistoleros :trofeo:

sobre los gran theft auto, el 5 deberia seguir con cj, ese ganster involucrado en pandillas y policias, me hubiera gustado volver a verlo en el 5 :douh: , pero los grand theft auto a mi parecer deberian seguir :eek:lee:

Los batman deberian seguir, pero siempre que innoven un poco

Los HD deberian seguir, siempre es bueno recordar aquellos años en los que viciabas algun videojuego de ps3.

pes y fifa, es por seguro que seguiran no creo que podrian terminar, pero deberian sorprender mas, siempre es lo mismo, aunque asi seguiran saliendo.

Deberian seguir los juegos de coches, pero no tipo need for speed, que defraudo mucho, ¿donde quedo el tunning? cada vez se acercan a ser mas un GT5, deberian seguir con lo de las calles, los tunning, y todo ese cuento clandestino.

y bueno, no me quiero quedar arto rato escribiendo :cunao: porque catalogo hay para opinar quienes deberian seguir y quienes jubilarce en ps3. :D

Unido
agosto 7, 2012
Dadas las preferencias de las nuevas generaciones ,todas las sagas de shooters van a seguir en PS4 y 720, y no me extrañaria ver a kratos siendo manejado en primera persona y tirando granadas. Para mi, las sagas que no van o no deberian salir, son:

-Resident Evil, no creo que los usuarios aguanten otro "arreglo" mas por parte de Capcom.
-Monster Hunter, no entiendo porque no la hemos visto esta generación en PS3, asi que dudo que la veamos en la siguiente, al menos fuera de Japón.
-Soul Calibur, no se, creo que esta generación no ha sido la suya, y me da pena, porque el 3 de PS2 era de lo mejorcito que habia.
-Final Fantasy, por el amor de Dios, que dejen morir esta saga ya en paz.

Y mayormente esas, un saludo!

Unido
marzo 13, 2010
A mi este debate, sin ofender, me parece una tontería ... Que saquen lo que quieran, si el juego no os gusta no lo compréis, y si es generalizado no sacarán más.

El problema es que de boquilla todo el mundo dice lo mismo de todos los juegos, pero al final venden lo que venden y si venden es porque a la gente le gusta.

Yo más que los juegos que no quiero que saquen haría una lista de la que sí, porque mientras saquen buenos juegos y eso que saquen todos los fifas y cod que quieran.

Pero si que es cierto que como dicen echo en falta muchos juegos como Jak & Daxter, pero si hubieran salido en esta generación tal vez estaríamos diciendo que no ha estado a la altura porque últimamente nos da por disparar a todo.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
- God of War. Opino que la aventura de Kratos ya llegó a su fin en la tercera y que el Ascension fue un movimiento para alargar la saga un poco más pero opino que ya le tocó pasar a la historia de los grandes.

- Assassin's Creed. Creo que deberían dejar de explotar la saga y pensar en otra nueva IP porque hacen falta la verdad. Encima están tomando un camino destructivo que no les llevará por buen camino.

- Uncharted. Es una de las sagas que más he disfrutado en esta generación pero opino que volver a sacar juegos de ella sería un error. La trilogía roza lo excelente, es mejor sacar nuevas cosas y seguir sorprendiendo al público.

- Call of Duty. Pioneros en estafar y sacar el dinero a la gente con un trabajo cutre y beneficios de super-producción, manteniendo una y otra vez los mismas características año tras año. Obviamente esto no va a pasar, venden millones y millones y son juegos vende-consolas.

- Dead Space. La saga ha ido perdiendo calidad a un ritmo bastante frenético y todo por la dichosa mania de buscar más público (y han vendido menos, curioso). Creo que deberían ponerle fin a la historia de Isaac y buscar otras IPs.

Unido
junio 19, 2010
ni cods, btf, ac, unchascos, fifas, pros, gow, darksiders, y un largo etc. solo nuevas ip's y para los k dicen k ls cmpramos igual ls prgunto yo: si no sacan ip buenas q hacemos? no jugar? mas vale malo conocido.. algunas veces, pero ahora ya que llega ps4 k n reciclen mas sagas! saludoss

Superior