God of war definitivamente, con el 3 ya estaba sentenciado pero al ser el niño mimado de sony sacan otro mas, y seguramente otro en ps4 :douh:
Assasins creed, la verdad los he jugado en xbox, pero me parecen geniales, pero con el 3 ya se fue undiendo el barco, y para colmo sacan un assasins creed sobre piratas :douh: ¿luego vienen asesinos en la II guerra mundial? que paren ya la cosa.
Batlefield 3, el online muy genial todo, pero la campaña, a mi parecer fue muy muy pobre, creo que son 12 misiones en campaña (sino recuerdo mal), el juego me lo pase en 1 dia y medio de juego, muy pobre campaña, me hubiera gustado que fuera mas extensa, ya deberian jubilarlo en ps3. :buf:
Cod, jubilenlo tambien, el unico cod que me ha hecho estar pendiente, que me ha hecho esdtar viciando como loco, que me ha hecho morderme las uñas del suspenso y la intriga fue el call of duty world at war, luego puras basuras :douh:
Y sobre uncharted, para mi ya esta mas que jubilado :douh: muy buen juego, me encanto pero no puede ser todo recoger tesoros y disparar, ojala que haya terminado con el 3.
Pero no todo es jubilacion para mi :cunao:
deberian seguir otro red dead redemtion, con el hijo de jhon marston (no recuerdo como se llama), la verdad el final estuvo excelente, rockstar lo iso denuevo, pero deberian sacar otro para seguir con los pistoleros :trofeo:
sobre los gran theft auto, el 5 deberia seguir con cj, ese ganster involucrado en pandillas y policias, me hubiera gustado volver a verlo en el 5 :douh: , pero los grand theft auto a mi parecer deberian seguir

lee:
Los batman deberian seguir, pero siempre que innoven un poco
Los HD deberian seguir, siempre es bueno recordar aquellos años en los que viciabas algun videojuego de ps3.
pes y fifa, es por seguro que seguiran no creo que podrian terminar, pero deberian sorprender mas, siempre es lo mismo, aunque asi seguiran saliendo.
Deberian seguir los juegos de coches, pero no tipo need for speed, que defraudo mucho, ¿donde quedo el tunning? cada vez se acercan a ser mas un GT5, deberian seguir con lo de las calles, los tunning, y todo ese cuento clandestino.
y bueno, no me quiero quedar arto rato escribiendo :cunao: porque catalogo hay para opinar quienes deberian seguir y quienes jubilarce en ps3.