Juegos que NO deberian estar en PS4

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Grandes sagas de PS2 como; Soul Reaver, The Getaway, Jak & Daxter, Onimusha, sorprendentemente no han estado en PS3.

¿Que sagas o juegos pensais que por un motivo u otro no aguantaran el cambio de generacion? ¿Que juegos no deberian estar en PS4 para vosotros?

En mi opinion:

- Resistance: El ultimo juego fue muy flojo y ya no puede competir con los mejores.
- Darksiders: Los problemas de la compañia, pone en serio peligro ver la 3ª y 4ª parte.
- Assasins Creed: Si van a seguir el mismo camino, espero que se quede en PS3.
- God of war: Buena saga, pero 4 me parecen suficientes.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Visto lo que venden Assassins Creed y God of War, dudo mucho que no les veamos en PS4, de hecho ya se ha confirmado que Assassins Creed IV Black Flag saldrá para las dos plataformas, PS3 y PS4. Si Crytek compra finalmente Darksiders no creo que lo guarde en un saco por lo que deberíamos ver a Hambre o Peste protagonizar Darksiders 3.
Sobre Resistance te voy a dar la razón, se los pueden ahorrar.

A mi me gustaría no ver alguna de las sagas de lucha, me parecen muchas. Entre Tekkens, Street Fighters, Dead or Alives, King of fighters, Mortal Kombat, Soul Caliburs, Capcom vs... Con tener tres de ellas sería más que suficiente.

Un saludo compañeros.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
-call of duty
-battlefield
-medal of honor
-crysis
-saints row
-assasins creed
-god of war ( salvo reinicio )
-resistance
-all star battle royale

Juegos que deberian quedarse en 1 sola entrega en PS4:

-uncharted
-killzone
-infamous
-little big planet

Por favor, mas nuevas IP y nuevas ideas

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
AC no solo no debería estar en PS4 si no que debería haber acabado ya pero estar estará seguro.

Pocas sagas se quedarán en PS3 ya que ahora es lo que esta de moda, las compañías no arriesgan en hacer nuevas IPS.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Para empezar, ninguno de Ps3 remasterizado deberia estar en Ps4.
(Ya estoy viendo el grosero apartado de "Clasicos de Ps3" en la store...)

A Grand Theft Auto, si deberian sacar un juego de esos pero que no sea Gta 5, que ese lo dejen para Ps3 solamente.

A God of War, ya no deberian tocarle la historia....cada vez mas incoherencias y agujeros narrativos cada juego que sale, Kratos debe descansar de una vez por todas.

Los demas no me importan mucho, sobretodo porque se que a Resident Evil lo exprimiran hasta la ultima gota y destrozaran la historia como con el 6....

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
....Tristemente pienso que Silent Hill no deberia estar en PS4...no como lo estan haciendo ahora, pasando de mano en mano entre desarrolladoras,no tiene pies ni cabeza!! sin el glorioso Team Silent ,el que fue alguna vez uno de los mejores juegos de survival horror no volvera a ser el mismo. Pienso que es hora de que le den un final glorioso a seguirlo humillando
como lo estan haciendo con ese "Book of memories" que francamente da asco.
Saludos

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Que jubilen a los resident evil y a los assasins creed de una vez por todas. Era fan, pero viendo las últimas entregas y las intenciones de Ubisoft con respecto a AC creo que ya deberían dejarlos descansar en paz.

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
- Call of duty
- Battlefield
- Medal of honor
- Saints row
- Assasins creed
- Final Fantasy
- Resident Evil
- Silent Hill
- Infamous
- Little big planet
- Fifa
- Motorstorm
- ....

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Need For Speed: no deberían haber salido en PS3 y si siguen así tampoco en PS4.
God Of War: con los que hay no hacen falta más.
Call Of Duty: siempre lo mismo con diferentes mapas.
Assassin´s Creed: estaría bien que lo sacaran cada 2 o 3 años sino que lo dejen ya.
Clásicos HD: están bien sobretodo para aquellos que no lo jugaron en su momento o que los quieran volver a revivir, son un añadido más.

Krozhet

Krozhet
Unido
abril 4, 2013
-Final Fantasy: Se han cargado la saga ya completamente, que dejen de destrozarlo.
-Call of Duty: No son capaces de sacar uno en condiciones.
-Infamous: Es un juego que nunca me terminó de agradar.
-Prototype: Se hace muy pesado (para mi gusto).
-God Of War: Este último fue una gran decepción para mi, y no paran de trastocar, es que no pueden añadir nada nuevo.
-Soul Calibur: El V no me gustó apenas, fue un reciclaje de personajes y no sé...
-Assassins Creed: Me gustaría que saliese el ambientado en China, pero si siguen por como van, que paren ya. El único que realmente me gustó fue el 2.
Alguno más se me escapará.

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
¡Que le den al coco y creen ideas nuevas!

A mí no me molaría ver ningún titulo de la saga uncharted y assasinss creed por ejemplo en ps4. Aunque como dice el compañero seguramente lo veamos porque son juegos que se están vendiendo bien.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Primero los que pienso que no deberian estar:

Assasins creed, al paso que vamos tendremos asesinos futuristas, ademas que a la saga con el 3 practicamente la hundieron, necesita un descanso, unso guionistas decentes o un final pero ya...
God of war, si sacas el 3 es para terminar la saga forever, y nada ellos a sacar precuelas, con lo que se la estan cargando, a este paso acabare jugando con kratos de adolecente
Resident evil, lo de esa saga no tiene nombre
COD, el peor invento de esta generacion, ni la bomba atomica, ni siquiera el reggeton supera la cantidad de ventas que tiene ese juego sin currarse absolutamente nada
Fifa, bueno simplemente me cae mal jajaja
Uncharted: solo deberia continuar si mejoran las historias, la del 3 dejo mucho que desear en mi opinion

Obviamente con lo que venden todos estos seguiran en ps4 seguro asi que pondre los que CREO que no van a seguir:

Stormrise: es broma jajaja creo que antes de sacar otro en cualquier plataforma la gente que lo hizo se suicida, o los matan antes...
Rockband: el mejor juego musical de la historia, pero ahora laS pijerias de los juegos de baile les estan quitando terreno asi que es probable que desaparezca o se acabe convirtiendo en algo parecido al singstar
Prince of persia: esta saga lleva muerta desde ps2, y tras los varios fracasos en ps3 dudo que ubi se atreva a volver con el
Smack down vs raw (o como se llame ahora jaja): me diverti muchismo con el en su tiempo, pero la wwe ha perdido mucha popularidad ademas que THQ ya paso a mejor vida, y los juegos de UFC son bastante mas divertidos (o al menos se pegan) que los de WWE, asi que dudo que veamos alguno en ps4
Jak and daxter: no se atrevieron en ps3 menos en ps4
Ratchet and clank: son juegos divertidos pero el publico cada vez es mas mayor y estos juegos ya casi no triunfan asi que creo que acabaran desapareciendo

Última edición:

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
Yo les daría descanso en la siguiente generación a:

Call Of Duty: Sinceramente, no deja de ser más de lo mismo una y otra vez.

Resident Evil: Hace mucho tiempo que han perdido el rumbo narrativo y va camino de que, al final, las películas de Resident Evil acabaran teniendo mejor guion que el juego (y mira que las pelis son malas)

Final Fantasy: Una saga que ahora mismo esta muy mermada y se empeñan en insistir con el cáncer que es el capítulo 13.

Uncharted: Son increibles pero, el último me ha dejado frio. Si, los gráficos son impresionantes y te meten en situaciones increibles pero argumentalmente me ha parecido muy flojo. Unas vacaciones para Drake le vendrán de fábula.

God Of War: Aluciné con el 2 y la tercera parte no me ha disgustado pero sobreexplotan hasta la saciedad el juego. La historia ya está completo y no es tan densa como para seguir sacando juegos.

Solo espero que cuándo alguna nueva entrega vea la luz, hayan hecho un buen trabajo y realmente aporten algo a la saga correspondiente y no que se convierta en un lastre como están siendo los últimos Resident Evil o Final Fantasy

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Call of duty, of course. Final fantasy, yo le daría un respiro, pero es que si vuelve la cagarán igual. Bioshock, espero que no lo estropeen ahora.

Unido
agosto 3, 2008
Creo que me vais a matar pero creo que el CoD deberia de seguir ahora con la nueva generacion, en esta generacion ya no dan mas de si, pero en una nueva generacion estaran ya obligados a cambiar el motor grafico(creo que ya salio que lo estaban haciendo) por lo que creo que porfin podran hacer algo diferente en la nueva generacion eso si como he dicho antes en esta ya no van a hacer nada nuevo.

-Yo dejaria de hacer juegos de Dragon ball soy fan pero ya no estan al nivel de ps2.

-AC desde el 2 que no juego a ninguno pero porque no veo que haya ninguna evolucion, y solo leo criticas, creo que ya deberia de haber acabado la saga.

-GoW creo que con el 3 cerradon bien la saga.

-Borderlands es un gran juego pero nunca me a convencido

-Virtual tennis no se si es porque he crecido pero prefiero ahora mil veces el top spin.

-Ratchet & clank me estoy pasando el atrapados en el tiempo y realmente solo me atrae la parte de Clank por los puzzles.

-Batman aqui tengo una gran duda, los dos primeros han sido grandes juegos pero yo no me la jugaria a sacar otro juego.

-Prototype su idea inicial fue muy buena, te sentias como un dios llevando al prota pero o se lo curran y hacen una buena historia o no sacaria ninguno.

-Resistance nunca me gusto la saga.

-FF si vuelven a los turnos si que sacaria un juego o dos.

-Motostrom creo que ya no pueden hacer nada nuevo.

-GT llamarme loco pero me lo compre de salida y no se porque pero no me acaba de convencer espero que el 6 me vuelva a llamar la atencion en la franquicia.

-Dead Space creo que ya con 3 juegos hay suficientes.

-RE sobran las palabras.

-Killzone nunca me a gustado la saga y mira que me compre el 2 y el 3 pero nunca me engancha.

-Dead Island me esperaba otra cosa, yo quiero un juego de zombies que sea una combinacion de Far Cry 3 y I am alive(juego de supervivencia).

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Por mi todos los minis esos.. llegados al nivel de PS4 pienso que se debería de ser algo más "serios" y dejarse de estos jueguecitos que no valen para nada, solo para sacar dinero..

Ah y los PES claro.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Toda la cantidad excesiva de FPS que hay en el mercado... si vas a hacer algo hazlo bien: Bioshock: bien. Bioshock 2: mal.
No más FPS genericos por favor.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Me hace gracia toda la gente que dice cod, pero no mencionan el BF. ¿Fanatismo?

Me parece que ambas sagas (tanto cod como BF) deberian de seguir, pero con un margen de tiempo más alto. Cada año me parece una sobrada y un saca cuartos.

AC murio para mi hace mucho tiempo.

No me gusta el futbol y en parte puede que por eso diga lo que voy a decir, pero me parece gracioso que gente que critique el cod o algun otro juego anual, se compre cada año un FIFA o un PRO. Creo que deberian de desaparecer.

Resistance, cagadon con la ultima entrega y con la de vita.

Killzone, con los que hay, sobra.

Resident Evil, ha perdido el norte totalmente esta saga.

Superior