Juegos que deberian LANZAR...!

Unido
enero 7, 2008
A mi me gustarian los remakes de metal gear y metal gear 2 solid snake con el estilo y graficos de mgs4,un nuevo legend of the dragoon,otro dino crisis................. a y por supuesto el remake de FF VII y FF VIII(pero siguiendo el estilo de batallas clasico)

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Super Contra, juegazo en nintendo, imaginense con una buena desarrolladora y en graficos de esta generacion.
Yo tambien estoy esperando un Contra para PS3 pero lo dudo que este juega vera la luz en PS3 :(

Unido
noviembre 2, 2008
Espero que hagan un Kingdom Hearts 3 (Y que sea exclusivo por favor) y un King of Fighters :cunao:

Unido
diciembre 25, 2006
Un Señor De Los Anillos de Rol, del estilo del Diadblo o del Baldur Gate, pero bien currado y bien hecho y que durase horas y horas, ese seria mi juego soñado, donde poder controlar a la compañia del anillo.......... tengo sueños humedos aun

Unido
junio 3, 2008
Espero que hagan un Kingdom Hearts 3 (Y que sea exclusivo por favor) y un King of Fighters :cunao:
seguramente haya un kingdom hearts 3, pero casi seguro que no va a ser exclusivo. despues de que square anunciase que ya no haria mas juegos exlcusivos, los ultimos que saldran en esas condiciones, seran FFvs13 y star ocean 4. los juegos de nuevo desarrollo, seran multi segun sus palabra,s y KH3 esta en ese saco.

Unido
enero 19, 2009
Ya hay un Crash Bandicoot de nueva generacion pero no hay para PS3 es para todas las consolas menos PS3 cabe destacar q los ultimos juegos de Crash son una autentica basura y este no es la excepcion

Unido
noviembre 19, 2008
Un LOTR tipo oblivion...q juegazo seria!!! y un Killer instinc con sus ultra combos...

Unido
abril 6, 2007
Abe odyssey
Legend of Dragoon (Quirio ver otra vez a los Alados)
Crash
Tombi
Medievil...nose supongo que su generacion fue PS1 y en PS3 no llamaria la antencion.

Unido
marzo 18, 2008
en las montañas mas altas y el inmenso mar
estoy de acuerdo en lo de Crash, pero por favor que vuelva a hacerlos Naughty Dog y a poder ser con Jason Rubin a la cabeza y personalmente me gustaria ver de una vez por todas la culminacion de la saga Shenmue, el remake del FFVII, (que me temo que nos quedaremos sin ver al menos hasta dentro de 3-4 años),un juego de la saga odysee, a poder ser abe y porque no un remake de Castlevania:Symphony of the night

Unido
octubre 10, 2008
Hola a todos...pues queria postear esto para darles mi opinion para los juegos que deberian lanzar, para que nuestra negrita fuera la mas completa y envidiable de todas, estas son mis propuestas:

-The King OF the Fighters nueva generacion, juegazo que en mi opinion, con Street Fighter, lo mejor de lo mejor.
Un nuevo KOF se viene, es el KOF XII, actualizado como nunca antes con un apartado grafico sensacional.

Superior