- Unido
- septiembre 28, 2008
Tombi 3 en 2D, al estilo de Tombi 1!!!! 

Bufff se me habia olvidao ese juego era la hostiay que tal el duke nukem forever
Yo tambien estoy esperando un Contra para PS3 pero lo dudo que este juega vera la luz en PS3Super Contra, juegazo en nintendo, imaginense con una buena desarrolladora y en graficos de esta generacion.
Sin dudas un battlefront III, el otro dia en lo de un amigo nos pusimos a jugar al II jaja las horas y horas que abre jugado al I y II...Battlefront III
seguramente haya un kingdom hearts 3, pero casi seguro que no va a ser exclusivo. despues de que square anunciase que ya no haria mas juegos exlcusivos, los ultimos que saldran en esas condiciones, seran FFvs13 y star ocean 4. los juegos de nuevo desarrollo, seran multi segun sus palabra,s y KH3 esta en ese saco.Espero que hagan un Kingdom Hearts 3 (Y que sea exclusivo por favor) y un King of Fighters :cunao:
Un nuevo KOF se viene, es el KOF XII, actualizado como nunca antes con un apartado grafico sensacional.Hola a todos...pues queria postear esto para darles mi opinion para los juegos que deberian lanzar, para que nuestra negrita fuera la mas completa y envidiable de todas, estas son mis propuestas:
-The King OF the Fighters nueva generacion, juegazo que en mi opinion, con Street Fighter, lo mejor de lo mejor.