Juegos NO conocidos que adorabáis.

S

Storpek

Me gustaba mucho el Drakan, que imagino que alguno conocerá pero dentro de mi circulo de conocidos la verdad es que no lo conocen...

adri20791

Booker1Dewitt
Unido
abril 8, 2013
Un juego que me impresionó fue proyect zero de ps2, no lo conocía y cuando lo probé fue una gratísima sorpresa, y acojonante como pocos xD

Martin_Walker90

martin_walker90
Unido
marzo 4, 2013
Q recuerdo cuando vi el Yu gi oh!! que viciadas me pegaba a ese y al crash team recing como se extraña a este ultimo :(

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011

Los 3 de arriba los jugué de pequeña y les tengo mucho cariño

Los 3 de abajo son Survival Horror que he rejugado infitas veces

Última edición:

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012

Los 3 de arriba los jugué de pequeña y les tengo mucho cariño

Los 3 de abajo son Survival Horror que he rejugado infitas veces
Sin duda 3 gigantes del survival horror...tambien tuve el gran honor de jugarlos, en aquellos tiempos para mi fue algo totalmente nuevo tener que enfrentarme a un puñado de locos del coco estando completamente desarmado...:wtf:...pero fue una grata experiencia terrorifica !

Bien pues aqui esta este juego...casi desconocido pero igual de atemorizante, aunque aqui si hay armas con que defenderse :pistolas:...:D

Tuvo una secuela pero yo solo jugue este...
Saludos!!

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Pues la verdad no tengo muchos, suelo ir a lo que todo el mundo recomienda apuesta segura... pero de los que me sorprendio, fue el peter jasons king kong de ps2... como 30 veces me lo he pasado

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Me enamore de este juego, nadie de mi circulo lo ha jugado aun y no e oido hablar de nadie en el foro :sisi: pero me encanto este juego, si fuera tipo sandbox seria mi compra segura en ps3, es un muy buen juego.

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
sin duda este, que recuerdos en la Master System de mi primo con 5 añitos :)

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Lo bien que me lo he pasado y las horas que le eché a este juegazo.

Asterix & Obelix: La Batalla de las Galias

Unido
noviembre 10, 2009
ROAD RASH

ROAD RASH

Como me gustaria que sacaran alguna nueva version y que tubiese online. en fin

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012

Uno de los juegos más bizarros y rarunos que me he encontrado, pero en su día me hacía reír como pocos lo han hecho. En una escena por ejemplo, el protagonista se encuentra un bote de alubias y empieza a comer, hasta tal punto que la boca se le llena y no puede seguir comiendo, entonces se queda mirando la cuchara con las alubias y se la mete en el ojo XD.

Aquí el vídeo (A partir del minuto 1:00);

Unido
octubre 7, 2012
¿Había un juego de Reena y Gaudy? Joder, que grande es este mundo.

Había un juego de rol muy muy bueno, muy desconocido en España, pero que ha ido cogiendo fama y se supone que lo van a meter en la PSN para descargar, es Legend of Dragoon. Se que entre los fanáticos del RPG es conocido, pero no a nivel nacional como lo era el Tekken, Final Fantasy, Gran Turismo...
Los 4 discos(no es una foto mía):

Una imagen de los combates, al estilo de los clásicos domo FF o Dragon Quest/Warrior:

velator32

velator32
Unido
abril 28, 2012
Como friki fan que soy de la serie Battlestar galactica me enganché a su juego siendo consciente de algunos fallos de guardado que tenia...pero eso de pilotar un viper y una nave cylon antigua......no tiene precio, jejeje

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Que recuerdos pues aporto un par de ellos que se me vienen a la mente.

Aunque el que mas me encanto fue este pero es relativamente conocido

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
El Bloody Roar... y el 2 también me encantaba. Me lo dejó un chico de mi barrio de pequeños y aun no se lo he devuelto muajajaja

El Kula World era un juego que me enganchaba, pero no me gustaba. El caso es que hasta hace poco he jugado, con un mai en la mano este juego es la caña

El Atenas 2004 jajaja buenos piques con mis primos me he echado, madre mia... Te dejaba los dedos hechos una mierda, ya que para correr había que pulsar muy rápido el :circulo: y :cuadrado:

Juegazo! The Warriors. ¡Peliculón también! rezo por que hagan un nuevo juego. Impresionante, marcó una época en mí.

El Hércules. Es una mierda pinchada en un palo, pero joder cómo me lo pasaba. Había pruebas difíciles!

CoolBoarders. La banda sonora era Drum&Bass, y mi hermano mayor lo escuchaba. Jugué muchísimo con él. También mee aficioné mucho a esta música. El Jungle.

JeremyMcGrath 2000. Seguramente el juego al que más he jugado en la PSONE. Recuerdo que me lo regalaron en mi décimo cumpleaños. Yo estaba en el pueblo y la play en la ciudad. ¡Tuve que esperar 1 semana para poder jugarlo! Me encantaba y me encanta el motocross:sisi:

Y bueno, este no es de la PlayStation, es PC. Un juegazo, y si no habeis jugado, os lo recomiendo. Hooligans Storm Over Europe. Guapísimo!! y la última fase dificilísima!!!! Le tengo instalado en el PC y de vez en cuando juego.

:hola:

Superior