El Bloody Roar... y el 2 también me encantaba. Me lo dejó un chico de mi barrio de pequeños y aun no se lo he devuelto muajajaja
El Kula World era un juego que me enganchaba, pero no me gustaba. El caso es que hasta hace poco he jugado, con un mai en la mano este juego es la caña
El Atenas 2004 jajaja buenos piques con mis primos me he echado, madre mia... Te dejaba los dedos hechos una mierda, ya que para correr había que pulsar muy rápido el

y
Juegazo! The Warriors. ¡Peliculón también! rezo por que hagan un nuevo juego. Impresionante, marcó una época en mí.
El Hércules. Es una mierda pinchada en un palo, pero joder cómo me lo pasaba. Había pruebas difíciles!
CoolBoarders. La banda sonora era Drum&Bass, y mi hermano mayor lo escuchaba. Jugué muchísimo con él. También mee aficioné mucho a esta música. El Jungle.
JeremyMcGrath 2000. Seguramente el juego al que más he jugado en la PSONE. Recuerdo que me lo regalaron en mi décimo cumpleaños. Yo estaba en el pueblo y la play en la ciudad. ¡Tuve que esperar 1 semana para poder jugarlo! Me encantaba y me encanta el motocross:sisi:
Y bueno, este no es de la PlayStation, es PC. Un juegazo, y si no habeis jugado, os lo recomiendo. Hooligans Storm Over Europe. Guapísimo!! y la última fase dificilísima!!!! Le tengo instalado en el PC y de vez en cuando juego.
:hola: