Resuelto Juegos imprescindibles de la Store??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 19, 2007
Pues eso queria empezar a comprar juegos de la Store, pero tampoco conozco muy bien cuales estan bien, de momento solo me he comprado el Plantas contra Zombies y me ha gustao mucho y queria sabes cuales son los imprescindibles para vosotros. Un Saludo y gracias de antemano

Set

Unido
mayo 27, 2008
mirate dentro d la store las ofertas speciales cada 2 semanas lo actualizan yo hace bastante qe no compro en la store pero tengo wipeout, crash comando, pain, worms, stage moon, high stakes poker, battlefield 1943 etc esos estan muy bien lo unico qe tienen su tiempo ya Salu2

Unido
abril 1, 2009
Mi sugerencia es que te pilles el Castle Crashers, gran juego, largo, con muchos toques de humor y para jugar con colegas es la caña

Unido
octubre 4, 2007
Dungeon Hunter Alliance, recién salido, por 13 € tienes un juegazo de rol de acción estilo clásico como Baldur´s Gate, Diablo o Champions of Norrath. Además es bastante largo, rejugable, y tiene trofeos.

C

clasicoanimado

La Store, ese gran desconocido y que grandes juegos que tiene. A mi personalmente me gusta mucho y me he descargado bastantes juegos y me he arrepentido en muy contadas ocasiones.

Te recomiendo:

- Cualquier juego del estudio PixelJunk, baratos y muy adictivos. Son 4: El monster (towerdefence), Racer 1 & 2 (carreras tipo escalextric), Eden (plataformas cooperativo hasta 3 jugadores) y Shotter 1 & 2

- Braid, juego plataformas con toques de puzle. Corto pero genial.

- Trine, juego de plataformas rol, con 3 personajes intercambiables.

- Joe Danger. Juego de acrobacias en moto. Mucho pique de juego.

- Elefunk. Juego de puzzles muy relacionado con la arquitectura. Muy bueno.

- Mushroom wars. Juego de estrategia que consiste en invadir a los enemigos proximos.

- Dungeon hunter. Este ha salido hace poco y es lo mejor de rol del catalogo. Es una mezcla entre la dinamica de juego del Diablo con los controles del Dragon Age. Con online hasta 4. Buenisimo.

- Dead Nation, juego de zombies con vista aerea. Brutal.

- Might & Magic: Clash of Heroes. Juego de puzzles muy interesante. Me lo baje ayer y estoy enganchadisimo.

- Deathspank 1 & 2: juegos action rpg, muy buenos y graciosos. Unica pega que estan integros en ingles (por el que no sepa)

Otros que me hayan gustado: Prince of persia (igual que el clasico), alien breed (como el dead nation pero de aliens, algo inferior incluso), Scoot Pilgrim (peleas scroll lateral), Costume Quest (rol clasico, algo infantil, pero muy adictivo), Critter Crunch (puzzle), Cuboid (puzzle), Savage moon (tower defence),

Y no me han gustado: Flower (soso y aburrido), Crash comando (repetitivo y sin gente online), y los de Penny Arcade (sosos y con un ingles muy enrevesado).

Con esto espero que te hagas una pequeña idea! jeje..

saludos.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Yo te recomiendo el Trine, que esta a buen precio y me parecio fantastico. Juego plataformero pero bastante original y con la posibilidad de estar cambiando de personajes en cada situacion. La ambientacion tambien es excepcional.

Otros que no estan mal tampoco son el Worms 2: Armageddon si te gusta esta famosa saga. Y tambien el COD: Classic si eres amante de los COD. Lo que pasa que este ultimo cuesta 20€ y yo lo veo un precio un poco exagerado...

Los dos Monkey Island te los recomiendo tambien si eres fan de esta saga, al igual que el de Lara Croft y El Guardian de la Luz si te gusta los Tomb Raider XXXD

Unido
enero 19, 2007
Joe muchas gracias todos, no sabia que habia tanta variedad y calidad en los juegos de la store. Por cierto clasicoanimado brutal tu comentario me has dado a conocer gran cantidad de juegos.

Unido
abril 13, 2011
Este hilo es grandioso, me va a venir muy bien.
Me llama mucho algo nuevo como Dungeon Hunter, si alguien lo ha probado y me da su opinión lo agradecería. También el Tomb Raider.

Una última cosilla, para los que tenemos Plus, alguna recomendación que sea buena y asequible?

Unido
enero 19, 2007
@DaNNDluXe dijo:
Este hilo es grandioso, me va a venir muy bien.
Me llama mucho algo nuevo como Dungeon Hunter, si alguien lo ha probado y me da su opinión lo agradecería. También el Tomb Raider.

Una última cosilla, para los que tenemos Plus, alguna recomendación que sea buena y asequible?
Yo espero que nos ayude a muchos que como yo por ejemplo, no hemos comprado mucho en la Store y por lo que comentan hay muy buenos juegos.

Gracias Pablo715 pero esos 2 ya les tengo que me les pille con el GoW3. Un Saludo

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
A mi me han gustado mucho Castle Crashers, Diver Moon, Hard cops Uprising, Dead Nation, Lara Croft and the Guardian of Light, Trine, Fat Princess, God of War Collection.

Unido
diciembre 21, 2010
A todos los que te dijeron mis compañeros (pixeljunk shooter, dead nation, trine, braid etc.), sumo Lara Croft and the Guardian of Light. De aventuras y plataformas, es divertidísimo y con la posibilidad de jugarlo en cooperativo.

Unido
abril 1, 2010
@fandino dijo:
@DaNNDluXe dijo:

Yo espero que nos ayude a muchos que como yo por ejemplo, no hemos comprado mucho en la Store y por lo que comentan hay muy buenos juegos.

Gracias Pablo715 pero esos 2 ya les tengo que me les pille con el GoW3. Un Saludo
yo me los estoy bajando
lo único que no me gusta es que entre los 2 pesan 18 gigas y para descargarlos llevo la vida jajjaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior