Resuelto Juegos imprescindibles de la Store??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2010
Yo recomiendo:
- Lara Croft y el Guardián de la Luz
- Al Dead Nation le tengo echado el ojo, pero hasta que baje un poco de precio... nanai.

- Uno que no recuerdo el nombre (tengo la demo), que es parecido al Tetris pero que tienes que hacer cuadriláteros cuanto más grandes mejor en una plantilla rectangular y con una música que creo que era de algo solidario o nosequé. A ver si alguien puede echar una mano y averiguar el nombre. En resumen, si el Tetris era un vicio, éste me envició aún más y estoy por comprarlo esta misma semana si no veo ninguna oferta buena en la Store.

Unido
marzo 9, 2010
Yo digo que:

Flower!
Super street figther 2 HD remix
Fat princess
Mushroom wars
Scott pilgrim vs the world (pedazo de juego!)
Dead nation
3D dot heroes o algo asi

Son los que e jugado y ots! son muy buenos!

Unido
septiembre 11, 2008
Te recomiendo que te pases por las ofertas de este mes, hay muy buenos juegos a precio bastante rebajado

A destacar:

Scott Pilgrim Contra el mundo
Worms 2 Armagedon
Pacman Championship edition DX
Lara Croft y el guardian de la luz
etc

Echale un ojo y luego mirate gameplays, puedes comprar 2 grandes juegos por el precio de 1

Unido
mayo 27, 2011
alguien sabe si es super stardust hd esta aun en la ps sotre y si vale la pena comprarlo?
o cual me recomiendan que de trofeos?

Unido
enero 27, 2009
supersonic acrobatic rocket powered battle cars, es el verdadero y UNICO imprescindible.
y luego el dungeon hunter me lo pase y esta muy bien, el LBP de regalo con PLUS....

hay muchos pero imprescindible, imprescindible : supersonic acrobatic rocket powered battle cars

Unido
enero 2, 2008
Superstardust HD estaba bien, aunque yo lo pille con una oferta de 3 euros, tambien puedes pillarte el super sonic acrobatic rocket powered battle cars (nombre largo donde los haya) que va de jugar a futbol a lo bestia pero con coches turbo alimentados, tambien te recomiendo encarecidamente el wipeout HD con su expansion fury, que es de lo mejor de la store, y el dead nation no tengo apenas ocasion de jugar pero por ahora me esta enamorando

Unido
mayo 27, 2011
@murray903 dijo:
Superstardust HD estaba bien, aunque yo lo pille con una oferta de 3 euros, tambien puedes pillarte el super sonic acrobatic rocket powered battle cars (nombre largo donde los haya) que va de jugar a futbol a lo bestia pero con coches turbo alimentados, tambien te recomiendo encarecidamente el wipeout HD con su expansion fury, que es de lo mejor de la store, y el dead nation no tengo apenas ocasion de jugar pero por ahora me esta enamorando
el de dead nation lo descargue del welcome back igual que el little big planet y la verdad son unos pedazos de juegos, me encantaron, ahorita estoy pensando comprar el burnout paradise, solo que veo que hay una version full o algo asi, espero tomar una buena desicion.

Unido
noviembre 28, 2010
Buf... eso es mejor que los vayas mirando tu. Mira los títulos y en las vistas previas suelen tener vídeos; si tienen solo imágenes busca vídeos en Youtube.

Te digo esto por que hay muchos jajaja yo por ejemplo tengo:

Blade Kitten: Juego en 2D algo corto aunque entretenido y se espera la secuela.
Super Stardust HD: El clásico de destrozar meteoros con tu nave pero a los bestia y en HD.
Satther: Similar al Arkanoid de toda la vida.
Stacking: Juego de muñecas rusas muy muy entretenido, al menos para mi gusto.
Sam & Max: Bueno, este lo compré por que me han gustado de siempre esta pareja jajaja.

Y luego tienes muchos que se venden en soporte físico pero que están en la Store también, como cons GoW o nuevos como inFamous 2.

Unido
abril 11, 2010
Te voy a recomendar dos juegos que a mi me han gustado mucho:
- Supersonic Acrobatic Rocket Powered Battle Cars(9.99€)
- Dungeon Hunter: Alliance(12.95€)

PD: los precios no los se seguro pero mas o menos son esos.

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Cualquiera de los de PS1 estan bien, pero si quieres algo entretenido, comprate el babel king of the towers, ahora con plus es gratis pero eso si, no te lo compres si vas a jugar solo, en multijugador con mi hermano es de la unica forma que me entretenga ese juego,

Unido
enero 2, 2008
@SAGARUPO dijo:
@murray903 dijo:

el de dead nation lo descargue del welcome back igual que el little big planet y la verdad son unos pedazos de juegos, me encantaron, ahorita estoy pensando comprar el burnout paradise, solo que veo que hay una version full o algo asi, espero tomar una buena desicion.
Te referiras al ultimate box, que viene a ser una edicion "game of the year" es decir que te viene dentro con todos los DLCs que han sacado por ahora, personalemnte te la recomiendo, ya que esta por 30 euros

Sideral_28

Sideral_27
Unido
junio 14, 2011
En mi caso e descargado varios juegos de ps1 que aunque no tienen trofeos son la caña véase los final fantasy odworld, street fighter, el reciente y grandioso juego parasite eve 2...para mi los mejores juegos de la store.

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
Por si te interesa el burnout paradise ultimate box en zavvi lo puedes encontrar por 18,45€ en formato fisico y juego en castellano

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
@PROnetwork_117 dijo:
Yo recomiendo:
- Lara Croft y el Guardián de la Luz
- Al Dead Nation le tengo echado el ojo, pero hasta que baje un poco de precio... nanai.

- Uno que no recuerdo el nombre (tengo la demo), que es parecido al Tetris pero que tienes que hacer cuadriláteros cuanto más grandes mejor en una plantilla rectangular y con una música que creo que era de algo solidario o nosequé. A ver si alguien puede echar una mano y averiguar el nombre. En resumen, si el Tetris era un vicio, éste me envició aún más y estoy por comprarlo esta misma semana si no veo ninguna oferta buena en la Store.
El juego que comentas es el Lumines, adictivo como pocos. Del mismo tipo también está genial el Bejeweled 2. De los juegos que han comentado me quedo con el Battlefield 1943, el Dead Nation, las series de Pixeljunk y aprovecho para reivindicar el Flower, que en efecto es tranquilo y transmite sensaciones diferentes a las que podemos experimentar con la mayoría de los juegos, pero no es soso, ni mucho menos. De juegos que no hayan comentado, recomiendo el Bionic Commando Rearmed , un clásico con un buen lavado de cara , el Riff Everyday Shooter, muy original, y el Shank, muy buen juego con cooperativo y una gran relación calidad/precio. Por comentar algún mini, están bien el Blast Off, sencillo pero muy entretenido aunque con una duración algo más que "mini", y el Fieldrunners, algo más largo y también más divertido. Pero sobre todo, te aconsejo que veas vídeos y elijas según tus preferencias. :)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Unido
mayo 27, 2011
@murray903 dijo:
@SAGARUPO dijo:

Te referiras al ultimate box, que viene a ser una edicion "game of the year" es decir que te viene dentro con todos los DLCs que han sacado por ahora, personalemnte te la recomiendo, ya que esta por 30 euros

yo tengo la ps store americana esta en 29.99 dolares. creo que les salen mas caros los juegos aya en europa.. que mala pata, deberia ser un precio fijo universal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior