La Store, ese gran desconocido y que grandes juegos que tiene. A mi personalmente me gusta mucho y me he descargado bastantes juegos y me he arrepentido en muy contadas ocasiones.
Te recomiendo:
- Cualquier juego del estudio PixelJunk, baratos y muy adictivos. Son 4: El monster (towerdefence), Racer 1 & 2 (carreras tipo escalextric), Eden (plataformas cooperativo hasta 3 jugadores) y Shotter 1 & 2
- Braid, juego plataformas con toques de puzle. Corto pero genial.
- Trine, juego de plataformas rol, con 3 personajes intercambiables.
- Joe Danger. Juego de acrobacias en moto. Mucho pique de juego.
- Elefunk. Juego de puzzles muy relacionado con la arquitectura. Muy bueno.
- Mushroom wars. Juego de estrategia que consiste en invadir a los enemigos proximos.
- Dungeon hunter. Este ha salido hace poco y es lo mejor de rol del catalogo. Es una mezcla entre la dinamica de juego del Diablo con los controles del Dragon Age. Con online hasta 4. Buenisimo.
- Dead Nation, juego de zombies con vista aerea. Brutal.
- Might & Magic: Clash of Heroes. Juego de puzzles muy interesante. Me lo baje ayer y estoy enganchadisimo.
- Deathspank 1 & 2: juegos action rpg, muy buenos y graciosos. Unica pega que estan integros en ingles (por el que no sepa)
Otros que me hayan gustado: Prince of persia (igual que el clasico), alien breed (como el dead nation pero de aliens, algo inferior incluso), Scoot Pilgrim (peleas scroll lateral), Costume Quest (rol clasico, algo infantil, pero muy adictivo), Critter Crunch (puzzle), Cuboid (puzzle), Savage moon (tower defence),
Y no me han gustado: Flower (soso y aburrido), Crash comando (repetitivo y sin gente online), y los de Penny Arcade (sosos y con un ingles muy enrevesado).
Con esto espero que te hagas una pequeña idea! jeje..
saludos.