Juegos faciles para sacar el platino

Estado
No esta abierto a más respuestas.

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
pues yo me estoy sacando el de undercover lo que pasa que hay que hecharles horas para mi son faciles yo me lo he pasado y tengo el 70% de trofeos solo me falatan 2offline y 3online vaya 5 en total para conseguirme mi primer platino

Unido
diciembre 29, 2008
terminator salvation son 10 trofeos de oro y un platino mas o menos, yo ayer me pille el pure y tienes unos cuantos oros y platas, sera mi primer platino

Unido
marzo 5, 2008
el del ferrari challenge ta chupau, con ganar carreras ya te lo llevas. yo es el unico que tengo:cunao:

Unido
agosto 21, 2007
¿Vas a comprar un juego solo para conseguir un platino?
Bajate el Rag Doll Kung Fu que tampoco esta tan dificil

Unido
septiembre 23, 2007
pork esta obsesion por los trofeos?? vale k estes picado con un trofeo para sacartelo o k estes pillado con un juego para conseguir tantos trofeos como puedas, pero de ahi a comprarte o alquilarte un juego solo por sus trofeos y en este caso por el platino lo veo fuera de lugar..

lo siento es mi opinion..

Unido
abril 7, 2008
yo vuelvo a aclarar antes de nada,que alomejor os equivocais con la gente y no es trofeos lo que quieren,sino la satisfaccion de pasarse un juego que le gusta al 100%,yo me cojo juegos que me gustan,aunque tambien valoro entre uno y otro de si tiene trofeos,aunque si es un final fantasy me la sudan los trofeos,y hace poco me cogi el SFIV porque son dificiles y es un reto conseguirlos,ademas de que juego desde los primeros.

Ahora,te aconsejo,el burnout es largo,divertido y con trofeos faciles,te encantara.

El skate2 ,es muy buen juego si seguias los tony hawks o te gusta el skate,son muy faciles,aunque yo no iba a por ellos hasta que me pase la historia entera,y a parte jugaba mucho al fifa asique me duro nos 25 dias en caer el platino.

El uncharted esta facilismo tambien,si le hechas horas y tal,en una semana lo puedes tener.

El terminator,se consigue con pasarte el juego en dificil,asique como te han dicho,en unas 5 horas esta conseguido.

El midnight club tambien es facilillo y engancha bastante.

Saludos

Unido
marzo 29, 2008
A ti no te gustarán como a otras personas tampoco, pero a él si

Respeta los gustos tio, que mas da es su dinero y ya :douh:

Resident Evil 5 es un juegazo, y los trofeos son faciles
Creo que me has entendido mal, en ningun momento e dicho que no se lo compre/alquile, simplemente e dicho que si dan algo por los trofeos, porque no sirven para nada, y la verdad EN MI OPINION! me parece una gilipoll** que la gente se compre juegos por eso tonteria, NO LOS VAS A DISFRUTAR! porque lo tendras como una obligacion y eso da asco. Y es MI opinion.

Unido
diciembre 28, 2007
el virtua es muy facil pero la verdad es q algo largo

sinceramente si te vas a comparar juegospor los trofeos faciles estas desaprovechando la play

Unido
marzo 6, 2009
tio mira en xbox me pase el trofeo del terminator en 4.26h jajajaja sk me dijeron k era muy facil y en casa de un colega lo conometramos jajajajaja

Unido
febrero 7, 2008
por favr,post oficial para solo trofeos! hay que limpiar el foro de Trofeitis

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Aclaro para todos aquellos que 'estais dando vuestra opinion' que nuestro compañero no a abierto el post para comentar vuestras posturas, si no para que le intenteis ayudar en lo que busca.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Burnout paradise en 5 dias esta echo y ademas los trofeos los sacas sin buscarlos, osea que mientras pasas el juego te los van dando.

Unido
septiembre 11, 2008
haber yo no voi a ponere a discutir sobre los trofeos, aunque, pienso que comprarte o no un juego porque tenga trofeos o no los tenga o que sean dificiles de conseguir no le veo mucho sentido ya que yo cuando me siento en mi sofa y enciendo la play despues de haber estao estudiando, me siento para disfrutar y no para por si la cago en una mision que me daba un trofeo cagarla y cagarme en todo lo que se menea. Por ejemplo yo ayer me compre 2 juegos por mi cumple y uno era el GRID y este no tiene trofeos y el otro era el motor storm y este si tiene trofeos pero me dio igual si tiene o no con ambos estoy disfrutando y me da igual otra cosa es que cuando juege al motor storm no valla a por los trofeos que si que voi a por ellos.

Despues de esto te voi a decir juegos con trofeos faciles pero cuidado porque por ejemplo los del resident evil son faciles pero algunos muy largos:
-Bornout Paradise( este tiene muchisimos trofeos, el que mas)
-Resident evil
-Fifa 09
-X-men origenes lobezno
CoD:WaW

saludos y espero haber ayudado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior