En la store hay varios juegos para los que quiere comprar los trofeos en vez de disfrutar de los juegosno tio mas facill
Pero de verdad o es un decir? XD, no en serio es para alquilarlo un dia solo, por que si me lo voy a sacar el platino en un dia pues no hace falta alquilarlo masTerminator salvations. En unas 3 horas esta echo
+1000!!!!!Un pregunta, os dan dinero por los trofeos o algo?! Compraos un juego por que os guste NO POR LOS TROFEOS! que no sirven PARA NADA!
Ps es lo que yo digo, pero si un mod ve que le decimos algo al respecto nos puede llamar la atencion, mejor dejar ser a cada persona.No te recomiendo que uses esta postura, es decir, comprar un juego porque es facil.
Pero es tu decision.
es verdad. Yo lo alquile el lunes por la tarde, y el martes a la tarde ya lo tenia. solo tiene 9 capitulos y el modo dificil, no es muy dificil que digamos. El juego esta regular porque una vez que te lo pasas a cojer polvo xD.Pero de verdad o es un decir? XD, no en serio es para alquilarlo un dia solo, por que si me lo voy a sacar el platino en un dia pues no hace falta alquilarlo mas
A ti no te gustarán como a otras personas tampoco, pero a él siUn pregunta, os dan dinero por los trofeos o algo?! Compraos un juego por que os guste NO POR LOS TROFEOS! que no sirven PARA NADA!