Juegos faciles para sacar el platino

Estado
No esta abierto a más respuestas.

mj24

Baneado.
Unido
julio 8, 2009
necesito saber cual es el juego en el k menos cuesta conseguir un platino estoy a punto de conseguir el del fifa pero kiero mas cual es el mas facil??? GRACIAS

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Tomb Raider Underworld es muy sencillo. En una pasada me consegui todos los trofeos menos 2. Cuando me anime de nuevo con el juego ire a por ellos. ;)

mj24

Baneado.
Unido
julio 8, 2009
esk ese no me gusta pero gracias de todos modos
--- [ Añadido ] -----
yo creo ke el del fifa esta to facil

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
infamous si te gusta te digo que te pones a cojerte trofeos como un loco xD eso si tienes que hecharle horas.

Unido
marzo 22, 2009
todos los juegos malos tienen trofeos faciles, ahora ya decide tu si quieres platinos faciles en juegos aburridos o platinos dificiles en juegazos

Unido
mayo 8, 2009
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
Jajaja, no vamos, ps el chiste es disfrutar el juego, pero bueno, si eres de los que tienen "trofeitis" yo te recomiendo Resident Evil 5, a mi me facino el juego, y el platino no es nada complicado, solo le tienes que dedicar tiempo, el Burnout te llevara algo mas de tiempo, pero cuando lo juegas ni lo notas.

Unido
marzo 29, 2008
Un pregunta, os dan dinero por los trofeos o algo?! Compraos un juego por que os guste NO POR LOS TROFEOS! que no sirven PARA NADA!

Unido
febrero 20, 2008
No te recomiendo que uses esta postura, es decir, comprar un juego porque es facil.

Pero es tu decision.

TERMINATOR SALVATION.

Juego Digerible

TIENE SOLO 12 TROFEOS!!!!!!!!!

11 de ORO!!!!!!!! el juego tiene 9 capitulos, y es 1 trofeo por capitulo TODOS DE ORO. 1 por terminar en Normal y Otro de Oro por terminar en Dificil(Con el de Dificil lo conseguis tambien el de Normal).

Es Facil y MUY CORTO dura 4-6 Horas en Dificil.

El otro Trofeo es de Platino.

Unido
mayo 8, 2009
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
No te recomiendo que uses esta postura, es decir, comprar un juego porque es facil.

Pero es tu decision.
Ps es lo que yo digo, pero si un mod ve que le decimos algo al respecto nos puede llamar la atencion, mejor dejar ser a cada persona.

Por cierto, hay varios post donde dicen de los trofeos mas faciles, puedes usar el buscador para encontrarlos.

Unido
abril 24, 2007
Pero de verdad o es un decir? XD, no en serio es para alquilarlo un dia solo, por que si me lo voy a sacar el platino en un dia pues no hace falta alquilarlo mas
es verdad. Yo lo alquile el lunes por la tarde, y el martes a la tarde ya lo tenia. solo tiene 9 capitulos y el modo dificil, no es muy dificil que digamos. El juego esta regular porque una vez que te lo pasas a cojer polvo xD.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Un pregunta, os dan dinero por los trofeos o algo?! Compraos un juego por que os guste NO POR LOS TROFEOS! que no sirven PARA NADA!
A ti no te gustarán como a otras personas tampoco, pero a él si

Respeta los gustos tio, que mas da es su dinero y ya :douh:

Resident Evil 5 es un juegazo, y los trofeos son faciles

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior