Juegos de PS2 para PS3 en inglés

Unido
marzo 15, 2009
Hola, soy nuevo por aquí. :D

Tengo una recientemente nueva PS3, es la primera consola que he tenido nunca y, como comprenderéis, me hace ilusión jugar a algunos juegos de la PS2 que siempre he querido probar.

Me gustaría saber si aguien tiene experiencia comprando online, en Amazon, eBay o otro sitio que me recomendéis, juegos de segunda mano, y si tendré problemas con el tema de zonas siendo de España.

Ahora los juegos de PS2 están a 20 euros, lo sé, pero preferiría pagar 10 o 15. Además, yo tengo una especie de manía que me gusta jugar a los juegos en inglés porque soy de familia inglesa, y preferiría poderlos jugar en ese idioma. ¿Los juegos vienen en diferentes idiomas, o están siempre en español si se compran en España? (los Final Fantasy, por ejemplo)

Unido
agosto 23, 2008
Compi los modelos que no son el de 60gb no le van los juegos de la ps2.

Unido
marzo 15, 2009
¿¿Cómo que no?? No estoy preguntando por lo de USBAdvance que he leído de las play antiguas, estoy preguntando por juegos originales de PS2. Incluso he visto vídeos de gente que la ha abierto para jugar a copias, pero yo eso no lo quiero tener que hacer.

Copio de este mismo portal:
Compatibilidad con anteriores juegos

La Playstation 3 será compatible con los juegos de PS2 y PS1 en sus modelos de 60Gb y 80Gb. Además, gracias al hardware y especificaciones de la nueva consola, estos podran verse en alta definición (720p y 1080p), pero solo aquellos que pasaron los requerimientos técnicos de Sony (Entre un 50 y un 80%).
¿¿Me podéis decir de primera mano vuestra que no os funcionan los juegos de vuestras anteriores PS2?? :(

Unido
agosto 14, 2007
Amigo, Sony decidió eliminar la retrocompatibilidad para abaratar costes en los modelos de 40 y de 80 gb.

Por ello, si tu consola no es de 60 gb, no podrás jugar con los juegos de ps2.

Saludos.

Unido
marzo 15, 2009
Vale, he buscado y leído que las últimas versiones efectivamente no tienen eso de BC -Bacward Compatibility-.

Vaya mierda de compra pues, joder, ya les vale. A mí que me hacía ilusión jugar al LittleBigPlanet y algunos juegos antiguos... les ha salido bien el tiro de la exclusividad con este juego, porque lo vendieron como un juego muy familiar y para niños, y resulta que la consola en sí no tiene más juegos parecidos.

Yo que quería jugar a los Final Fantasy, o al Katamari Damacy de los que tanto he oído hablar y me quedo sin...

Gracias por las respuestas... :(

Superior