Juegos de conduccion

Unido
agosto 21, 2009
pues bueno me estan interesando los juegos de ps3 de conduccion y me gustaria que me dijerran cual os a gustado mas de los juegos de conduccion y asi me ago una idea de cual debo comprarme porque hay tantos que no se...

-pido dos cosas que tenga buena calidad y sea largo y que tenga online.

P.D. : me pueden decir tipo nfs o tipo gt

un saludo y gracias

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
te recomiendo el need for speed shift o midnightclub (este es mas antiguo)

Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
Yo me he comprado dos, y la verdad el Burnout Paradise es de los más viejos de PS3 en coches pero tiene muchísimo contenido extra, es un juegazo, un online de lujo y al que le puedes pegar infinidad de horas, y si aparte te gusta conseguir trofeos tiene 98, creo que el que más tiene de PS3.

Saludos :hola:

PD: Lo tienes incluso para comprar desde la store, yo lo tengo de ahí.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Como preguntas por juegos de conducción, el mejor va a ser el GT 5, que no se espera hasta marzo de 2010. Por el momento lo mejor que hay es el NFS Shift y el Colin McRae DiRT 2.

En cuanto a juegos de coches, entonces tb te recomendaría el Burnout Paradise que como te ha dicho The-Cezitar es un juegazo.

Saludos!!

Unido
octubre 4, 2007
Hola, yo te recomiendo el que me he comprado, Colin Mcrae Dirt 2, tiene gráficos bastante buenos, muchas carreras y pruebas para jugar offline en la gira Dirt, y su online muy muy bueno con bastantes modos de juego, muchos trofeos relativamente sencillos de conseguir, y pqueños detalles para personalizar los vehículos que lo hacen más atractivo ....

Yo le pondría un 8,5 de nota, me encanta.

Saludos

Unido
septiembre 20, 2009
si te gustan largos definitivamente, cuando salga Gran Turismo 5 compralo, jaja la mayoria de GT's son eternos.

Unido
septiembre 2, 2009
Depende de para que quieras el juego de conduccion.
Si es para tunning te recomiendo el Midnight club 3 los angeles, aunque es antiguo esta muy guapo y le vas a dar horas, yo ahora mismo estoy con el y me lo paso genial.
Si te gustan los de rally pues el Dirt 2, que aunque no lo tengo probe la demo y me pase el 1 y esta genial.
Si quieres carreras mas rollo gran turismo tienes 2 opciones el NFSshift o el SuperCar Challenge, las diferencias entre los 2 es que el NFS es un poco mas arcade y el SCC tira mas a la simulacion. Entre estos 2 yo soy mas aficionado a la simulacion y me llevaria de calle el SCC, pero no se tus gustos.
Y por ultimo si quieres ir a toda leche dandote piñazos (como decian en el anuncio de hace tiempo) pillate el Burnout Paradise.

Espero que te venga bien los consejos y que elijas bien.
Un saludo.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
un gran juego de conduccuion es el burnout paradise,juegazo y el online muy divertido

Unido
mayo 6, 2009
Midnight y Burnout!!

Todavía me acuerdo del anuncio del Burnout 2, en el que salían coches dándose piñazos y echando leches literalmente :D Muy divertido.

Son los mejores juegos de coches :D muy arcade, debo reconocer ;)

Unido
junio 10, 2009
A mi burnout me ha dado 120h de juego offile y tengo unas 20 en onlline, y lo que mola del online es que no va de puntos de encuentro ni nada,entras en una partida y ahi en medio de la ciudad con los demas a hacer lo que te salga de los....

Y lo qe tiene es que no hay barreras, desde el comienzo lo tienes todo para explorar y descubrir.

Un juego excelente,de los mas largos y divertidos por 20€, es para no pensarselo la verdad XD

Unido
febrero 2, 2008
ami esk nunca me an acabado de gustar los juegos de conduccion
Para postear así, entra en otro post que te "guste" algo mas... vaya aportación...

Al tema, el año que viene va ser "bueno" en cuanto a juegos de conducción, vamos a tener el GT5, el nuevo F1 de Codemasters o el WRC que estan preparando una compañia... ahora mismo no recuerdo el nombre.

Pero si tienes el "mono" pues sí, pillate el NFS Shift, con eso pasaras tus ganas de velocidad, el Dirt 2 tambien te puede ir bien...

Yo no me compro ninguno hasta el GT5, pero de los comentados... podrian caer los tres si se lo merecen...

Unido
septiembre 25, 2007
Burnout paradise o dirt2. El paradise te dara muchisimas mas horas de juego k el dirt2 eso si. Yo lo tngo(el burnout) y es uno de los juegos que mas horas he jugado y me encanta, es increible XD El online esta muy wapo, es ir libre por la ciudad haciendo takedowns, o hacer carreras, o hacer pruebas cooperativas.

Superior