Juegos de conduccion

Unido
agosto 5, 2008
need for speed shift hasta que salga GT5
tu si que sabes tio!!!
yo me compro todos los juegos de conduccion que salen,los que no me gustan les vendo,pero el shift no lo vendo ni de coña xd.
se sale jugar con la camara interior,hasta que salga gt5 jugare y mucho al shift.

Unido
diciembre 15, 2008
Lo mejor que puedes hacer es ahorrar un poco porque vale unos 99 euros, (lo puedes encontrar por un poco mas barato) y te pillas el volante gt force y el GT5 prologue.

Es la mejor compra que he hecho para PS3. no te arrepentiras. ademas que despues utilizaras el voltante con el GT5 y es una delicia. ves como se pone duro cuando estas en una curva. o cuando un coche te choca notas el golpe en la direccion del volante o si tu empujas a un coche para sacarlo de la pista el volante no te deja girar mas ya que tienes el otro coche al lado.

Ademas notas como pierdes traccion en una curva, notas los pianos cuando pasas por encima, ES UNA DELICIA.

Hay un volante mejor, el G25, pero es bastante mas caro y sin juego de regalo.

El GT5 prologue no es muy largo pero merece la pena y con el modo online tiene horas para mucho.

TE LO RECOMIENDO CON TODAS MIS GANAS; NO TE ARREPENDTIRAS: XD

Unido
noviembre 12, 2009
Tienes 4 opciones:
-Esperar a que salga el GT5
-Pillarte el GT5 Prologue (es bastante largo aunque no tiene muchos circuitos)
-Pillarte el NFS Shift (Muy completo y del estilo de GT)
-O pillarte los dos.:D

Unido
noviembre 23, 2009
Soy fanatico de gran turismo, y unico juego que se le parece en forma de conducción es el Race Driver GRID. he probado todos, y son basura ( sin ofender ) pero no llegan a una conduccion como un gran turismo. si eres de los que les gusta la saga gran turismo, pillate demomento el GRID, de imporatación que esta por 10€, te mando si quieres la web ( [email protected] ), el GRID no te va a defraudar, es una conducción muy libre, estilo GT4,ColinMcrae3 ( te hablo de ps2 ) con graficos de ps3, que estan muy muy logrados, roturas de coches, etc... hazme caso el el shift lo he probado y tiene una conducción fatal ( ojo, hablo de gustos, porque vengo de gran turismo y de colins mcrae, no de la saga NFS. ). MIRA PARA QUE TU OPINES, BAJATE LAS DEMOS Y ELIJE AJAJ. pero vamos te repito que si eres de gran turismo te recomiendo GRID.

Superior