Juegos de coches

Unido
enero 1, 2009
Os cuento, haber si me podeis ayudar necesito un juego con coche arcade para jugar con los colegas en casa es decir para hacer pikes, creo que todo el mundo me entinde llevo un tiempo buscando algo lo que encuentro es es simulacion mazo lento y aburrido, alguien me puede ayudar? gracias.

Unido
octubre 27, 2007
Tu mejor opcion es pillarte el Burnout Paradise: The Ultimate Box. Asi tendras que excelente Burnout Paradise con la expansion party que os permitira hacer diferentes retos para hasta 8 jugadores. Os tendreis que ir pasando el mando para ver quien consigue los diferentes retos.
Si todavia no esta a la venta te lo puedes descargar en la Store, o esperarte unas pocas semanas que estara en las tiendas a un precio de 40 € creo.

Unido
noviembre 6, 2007
Prueba motorstorm y bournout si lo que quieres es arcade...yo le regale el otro día a mi hermano el pure (de saltos y quad) y esta muy guapo, no tiene multijugador en la misma consola pero vale 9,90 en el Urende...un chollo!
Tb tienes el midnight LA y el Grid...bajate las demos y decide. Chao

Unido
marzo 27, 2007
Tu mejor opcion es pillarte el Burnout Paradise: The Ultimate Box. Asi tendras que excelente Burnout Paradise con la expansion party que os permitira hacer diferentes retos para hasta 8 jugadores. Os tendreis que ir pasando el mando para ver quien consigue los diferentes retos.
Si todavia no esta a la venta te lo puedes descargar en la Store, o esperarte unas pocas semanas que estara en las tiendas a un precio de 40 € creo.
El Burnout es la mejor opcion, pero en el Game esta ya a 35 con la expansion ;)

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues Burnout sin duda, acción inmediata de vértigo.

Unido
noviembre 2, 2007
Algo mazo leento, aburrio, que no giran en las curvas ni de coña y pa conseguir algunos coches tienes que tener la play 2 dias encendida xD. Gran turismo 5 prologue es asi de chulo

juegos guapos de coches para hacer piques:

-need for speed pro street-> tunning muy avanzado, carreras en circuito cerrado legales, buena sensacion de velocidad, muy buenos graficos. con online

-burnout paradise-> todo son piques, tunning simple, carreras ilegales, gran sensacion de velocidad, buenos graficos. con online

-motorstorm1, 2 -> carreras en barro, montañas, selva, quads, motos, buggies, 4x4, rally....todo es pique. con online

Unido
enero 1, 2009
Lo que pretendo es que se pueda jugar en la misma consolo con dos mandos minimos vamos, no que sea por internet sino con la mismo consolo yo tengo el need y no se puede k yo pesa tengo el night club y tp un colega tiene el GT5 prologue y si que se puede pero es el juego mas aburrido del mundo jajajaja keria algo alcade alguien me puede confirmar que en el Burnout se puede? muchas gracias

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Lo que pretendo es que se pueda jugar en la misma consolo con dos mandos minimos vamos, no que sea por internet sino con la mismo consolo yo tengo el need y no se puede k yo pesa tengo el night club y tp un colega tiene el GT5 prologue y si que se puede pero es el juego mas aburrido del mundo jajajaja keria algo alcade alguien me puede confirmar que en el Burnout se puede? muchas gracias
En el burnout sólo se puede con la expansión "party" que te puedes descargar por separado (si ya tienes el juego) o comprar el Ultimate Box que incluye el juego con el party pack, pero creo que no se puede jugar a la vez, sino que va por turnos y has de ir pasando el mando como te ha dicho getafe

Yo soy de juegos simulación, y solo tengo el burnout como arcade, a ver si te pueden decir si el GRID o el MCLA permiten dos jugadores simultáneamente en la misma consola.

Saludos!!

Unido
enero 1, 2009
Pues muchas gracias tio, pero eso no es lo busco la verdad creo k no es nada facil hoi en dia esta todo pensado para el online, pero como mola estar en casa con los colega y echar unos pikes tp pido tanto no? jajajjajaj es lo unico que busco un juego arcade que nos permita eso .... venga aver si alguien me puede ayudar muchas gracias.
En el burnout sólo se puede con la expansión "party" que te puedes descargar por separado (si ya tienes el juego) o comprar el Ultimate Box que incluye el juego con el party pack, pero creo que no se puede jugar a la vez, sino que va por turnos y has de ir pasando el mando como te ha dicho getafe

Yo soy de juegos simulación, y solo tengo el burnout como arcade, a ver si te pueden decir si el GRID o el MCLA permiten dos jugadores simultáneamente en la misma consola.

Saludos!!

Unido
enero 8, 2009
Pues como dice la gente de arriba , el burnout paradise o el motorstorm 2 . Seran muy buenos para esos "pikes" .
Saludo

Unido
enero 1, 2009
Creo que alguno no me entiende la pregunta jajajaj Nightclub por ejemplo no se puede para jugar con la misma consola ... y el bournout paradise por lo que dice la gente tp yo kiero uno para jugar con la misma consola uno contra otro, algune me puede decir algo seguro?¿ muchas gracias

Unido
junio 17, 2008
Hay tres juegos que a mi me gustan bastante que son GRID,burnout paradise,motorstorm.

A mi sinceramente me gusta mas el burnout pero con el motorstorm tambien buenos vicios

Unido
enero 26, 2009
Píllate el Burnout pero el Ultimate Box que viene con la expansión, o el juego solo y luego te descargas la expansión, lo que más barato te salga!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Creo que alguno no me entiende la pregunta jajajaj Nightclub por ejemplo no se puede para jugar con la misma consola ... y el bournout paradise por lo que dice la gente tp yo kiero uno para jugar con la misma consola uno contra otro, algune me puede decir algo seguro?¿ muchas gracias
Ni que lo digas, yo ya pienso que hay mucha gente que no sabe ni leer o que no entienden lo que leen. Mira que has dicho varias veces que buscas un juego arcade para jugar en la misma consola con un amigo. Vamos, que más claro no puede ser. Dejad de decirle el Burnout porque no se pueden jugar dos a la vez en la misma consola y el GRID creo que tampoco, pero no lo sé seguro.

Decirle solo juegos de estilo arcade en el que puedan jugar dos a la vez en la misma play!

Saludos!!

Superior