Juegos de coches

Unido
julio 29, 2008
El mejor juego de coches arcade es el Midnightclub LA , tiene unos gráficos brillantes , la conducción es rapida , y la dificultad no es para nada facil y ahora tienes un pack con unos coches tremendos por solo 9,99 euros y muchas mas misiones y el online es brutal.

El burnout lo encuentro muy infantil

Unido
enero 1, 2009
Muchas gracias tio, yo la verdad soy nuevo aqui y pregunto de buen rollo pero veo que gente no lee jajajaj escribe y ale jajajaj si el bornout tengo claro que no me vale, el nfs tp y night tb que esos los tengo yo ahora me tendre k ir a motorsot o algo asi aunke yo queira de coches, algo rally aunque fuera el collin? o alguno asi .. alguin sabe? repito:
JUEGOS DE COHES ARCADE PARA JUGAR EN LA MISMA CONSOLA CON UN COLEGA JAJAJJ

aun asi me pondran el bournate otra vez ya veras jajjaja.

Un saludo y gracias.
Ni que lo digas, yo ya pienso que hay mucha gente que no sabe ni leer o que no entienden lo que leen. Mira que has dicho varias veces que buscas un juego arcade para jugar en la misma consola con un amigo. Vamos, que más claro no puede ser. Dejad de decirle el Burnout porque no se pueden jugar dos a la vez en la misma consola y el GRID creo que tampoco, pero no lo sé seguro.

Decirle solo juegos de estilo arcade en el que puedan jugar dos a la vez en la misma play!

Saludos!!

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Muchas gracias tio, yo la verdad soy nuevo aqui y pregunto de buen rollo pero veo que gente no lee jajajaj escribe y ale jajajaj si el bornout tengo claro que no me vale, el nfs tp y night tb que esos los tengo yo ahora me tendre k ir a motorsot o algo asi aunke yo queira de coches, algo rally aunque fuera el collin? o alguno asi .. alguin sabe? repito:
JUEGOS DE COHES ARCADE PARA JUGAR EN LA MISMA CONSOLA CON UN COLEGA JAJAJJ

aun asi me pondran el bournate otra vez ya veras jajjaja.

Un saludo y gracias.
burnout paradise, sin duda y cuando salga gran turismo. pues ya sabes
jajajajajajajaaja yo me parto!!!!!!!! quiero creer que lo ha puesto en plan de coña, porque sino ya es para morirse!!!!!!

XDXDXD no desesperes, algún año de estos alguien leerá detenidamente lo que pides, lo procesará y te dará la respuesta que necesitas. Creo que xamizo te ha dicho uno, a ver si ese te gusta.

Saludos!!

Unido
marzo 25, 2009
Sin duda alguna he visto lo que pides y si te tengo que aconsejar uno, te aconsejo el Motorstorm Pacific Rift (el 2). El otro dia me lo compre y por la tarde llame a 3 amiguetes para hecharnos unas carreras, y.... ya te lo puedes imaginar, nos hechabamos unos pikes los 4 a la vez. Es una pasada de juego ya que hay bastantes vehiculos y muy diferentes entre si, y tmb hay 16 circuitos, que en vez de circuitos es como si te dijeran: mira esta es la meta y tienes que dar la vuelta a esa montaña para llegar otra vez aqui, i tu te las apañas por caminos para dar la vuelta y ganar.
Namas comprarmelo no sabia lo bueno que era pero desde la primera partida me enganche.
Y como lo que tu as dicho a sido eso, para hechar unos pikes con los amigos, para mi este es el mejor.
Espero que te haya servido de ayuda. Salu2

Última edición:
Unido
enero 1, 2009
Ese lo conozco,me baje una demo ayer jajjaja, y la verdad es que esta bien pero bueno tp es lo que buscaba pero bueno creo k lo k busco ta dificil jajajajajaj, buscaba algo como el nfs o en night pero para jugar con los colegas 4 mandos y ale correr pero bueno igual me pillo ese... si no se encuentra nada mas .... acepto mas opciones muchas gracias a todos.

Sin duda alguna he visto lo que pides y si te tengo que aconsejar uno, te aconsejo el Motorstorm Pacific Rift (el 2). El otro dia me lo compre y por la tarde llame a 3 amiguetes para hecharnos unas carreras, y.... ya te lo puedes imaginar, nos hechabamos unos pikes los 4 a la vez. Es una pasada de juego ya que hay bastantes vehiculos y muy diferentes entre si, y tmb hay 16 circuitos, que en vez de circuitos es como si te dijeran: mira esta es la meta y tienes que dar la vuelta a esa montaña para llegar otra vez aqui, i tu te las apañas por caminos para dar la vuelta y ganar.
Namas comprarmelo no sabia lo bueno que era pero desde la primera partida me enganche.
Y como lo que tu as dicho a sido eso, para hechar unos pikes con los amigos, para mi este es el mejor.
Espero que te haya servido de ayuda. Salu2

Unido
marzo 25, 2009
pues nuse tio, yo te puesto el que tengo porque se como es, pero de todas formas busca el analisis del GRID o el NFS Undercover o el Midnight Club LA y enterate hasta cuantos jugadores se pueden jugar en una misma consola.
Salu2.

Superior