juegos cooperativos disparos

Unido
febrero 18, 2008
ola e buscado por la web y no e encontrado nada en claro de lo que yo andaba buscando os comento.estaba buscando juegos cooperativos ke tengan el modo historia de un jugador para jugar online para jugar 2 o 4 personas un fps o de disparos nos emos pasado el army of two el boderlands goty y bueno era por si me podiais ayudar GRACIAS!!

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Unido
enero 28, 2008
es viejo pero te recomiendo el resident evil 5 y logo tienes el mercenaries world in flames este es bastante peor pero pa jugar con uncolega te echas unas risas

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
para dos jugadores RE5, lost planet 2, killzone 3, little big planet 1 y 2

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
El RE5 y Star Wars Clone Wars por ejemplo, si pienso se me ocurrirían más pero es que estoy jugando al Megamind XXXD

Unido
noviembre 11, 2010
Alguien ha jugado a estos juegos con fusil con el move???? estoy valorando comprarlo pero queria antes alguna opinion sobre su uso,por si no mola y me gasto la pasta a lo tonto,saludos y gracias

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Nadie lo ha mencionado, pero Borderlands tiene un modo de juego tanto offline (en la propia consola con varios mandos) como online multijugador de 2 a 4 jugadores que pueden seguir misiones del modo historia. De hecho, para pasarte diversas misiones, es posible que prefieras pedir ayuda a otro jugador.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@No_More_Madness dijo:
Nadie lo ha mencionado, pero Borderlands tiene un modo de juego tanto offline (en la propia consola con varios mandos) como online multijugador de 2 a 4 jugadores que pueden seguir misiones del modo historia. De hecho, para pasarte diversas misiones, es posible que prefieras pedir ayuda a otro jugador.
Precisamente porque ya se lo ha pasado, solo igual es por eso que no lo hemos nombrado...

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@URIH dijo:@URIH dijo:
@No_More_Madness dijo:

Precisamente porque ya se lo ha pasado, solo igual es por eso que no lo hemos nombrado...
Vaya, me dejé el mensaje del primer post leido por la mitad. ¿Qué quieres? Faltas de ortografía y ningún signo de puntuación. :coolface: Espero que nadie se lo tome a mal. :chocala:

Pues entonces recomiendo Resident Evil 5.

Aunque jugar solo a este juego es un poco "peñazo", porque la IA (Sheva) es idiota y solo sabe gastar munición, jugar con online será mucho más entretenido. Y no te digo nada acerca de lo entretenido que es jugar con un amigo en la misma consola codo con codo.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@No_More_Madness dijo:
@URIH dijo:@URIH dijo:

Vaya, me dejé el mensaje del primer post leido por la mitad. ¿Qué quieres? Faltas de ortografía y ningún signo de puntuación. :coolface: Espero que nadie se lo tome a mal. :chocala:

Pues entonces recomiendo Resident Evil 5.

Aunque jugar solo a este juego es un poco "peñazo", porque la IA (Sheva) es idiota y solo sabe gastar munición, jugar con online será mucho más entretenido. Y no te digo nada acerca de lo entretenido que es jugar con un amigo en la misma consola codo con codo.
Jajaja es lo que hay tio, la gente escribe como en tuenti, facebook o messenger y no se le entiende nada, aqui hay que hablar bien xD

Saludos

PD: Para jugar y enterarte del RE5 necesitas pasarte el 1, 2, 3 y 4?

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
@URIH dijo:
@No_More_Madness dijo:

Jajaja es lo que hay tio, la gente escribe como en tuenti, facebook o messenger y no se le entiende nada, aqui hay que hablar bien xD

Saludos

PD: Para jugar y enterarte del RE5 necesitas pasarte el 1, 2, 3 y 4?
Para enterarte de la historia propia de Resident Evil 5 no hace falta haber jugado a los anteriores.

Por otro lado, te vendría bien jugar a los anteriores para saber quienes son los personajes de RE5 (en especial Wesker y en menor medida Chris), el origen de la creación del virus, algunas referencias que se hacen en RE5 sobre sucesos ocurridos en juegos anteriores (aunque repito, no hace falta que las sepas para enterarte del juego), etc.

Te voy a ser sincero, a pesar de haber jugado a Resident Evil 1, 2, 3, 4, 5 Zero, Umbrella Chronicles, Darkside Chronicles y alguno que otro más que ahora se me escapa, puedes ser capaz de entender gran cosa de RE 5 solo jugando a Resident Evil 1 y 4, más que nada para enterarte de los personajes y de algunos hechos importantes.

Por último, Resident Evil 5 te permite desbloquear informes (creo que de forma automática) a medida que te vayas pasando el juego. Estos informes, como no, proporcionan información muy detallada acerca de los personajes y de todos los sucesos ocurridos tanto en el propio RE5 como en entregas anteriores. Con leertelos te informas muchísimo y puedes entender perfectamente el juego.

Espero que te haya ayudado, no quiero pensar que he escrito un post como este para nada. :coolface:

Un saludo.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@No_More_Madness dijo:
@URIH dijo:

Para enterarte de la historia propia de Resident Evil 5 no hace falta haber jugado a los anteriores.

Por otro lado, te vendría bien jugar a los anteriores para saber quienes son los personajes de RE5 (en especial Wesker y en menor medida Chris), el origen de la creación del virus, algunas referencias que se hacen en RE5 sobre sucesos ocurridos en juegos anteriores (aunque repito, no hace falta que las sepas para enterarte del juego), etc.

Te voy a ser sincero, a pesar de haber jugado a Resident Evil 1, 2, 3, 4, 5 Zero, Umbrella Chronicles, Darkside Chronicles y alguno que otro más que ahora se me escapa, puedes ser capaz de entender gran cosa de RE 5 solo jugando a Resident Evil 1 y 4, más que nada para enterarte de los personajes y de algunos hechos importantes.

Por último, Resident Evil 5 te permite desbloquear informes (creo que de forma automática) a medida que te vayas pasando el juego. Estos informes, como no, proporcionan información muy detallada acerca de los personajes y de todos los sucesos ocurridos tanto en el propio RE5 como en entregas anteriores. Con leertelos te informas muchísimo y puedes entender perfectamente el juego.

Espero que te haya ayudado, no quiero pensar que he escrito un post como este para nada. :coolface:

Un saludo.
Enterado perfectamente, gracias y en brevas me lo comprare... xD

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
nadie lo a dicho pero el kane y lunch en cooperativo el 1 por lo menos estara a 10€ como mucho mas seria un timo y ami me encanto.

Unido
agosto 10, 2007
@No_More_Madness dijo:
+1
Ademas dde tener las 4 expansiones y venderse a un precio reducido es una maravilla de juego:chocala:

Última edición:
Superior