Resuelto Juegos con "online pass" en diferentes cuentas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

ANA1

Hola a todos, pues mi inquietud en este nuevo tema se trata de que me gusta un juego pero es con online pass.

Mi cuenta en psn es europea pero mi hermano también tiene una cuenta en mi ps3 pero americana. Si yo introduzco el código en mi cuenta europea él no podrá jugarlo online con su cuenta americana? ¿Y si crea una europea tampoco funcionaría? O tendríamos que comprar el mismo juego otra vez? :/

PD: Él y yo jugamos en la misma ps3

Gracias.

Unido
diciembre 19, 2011
El online pass solo sirve en una cuenta si lo activas en una solo usando dicha cuenta podras jugar online, te lo digo porque tengo battlefield 3 y solo puedo jugarlo en mi cuenta americana que es donde lo active y en las otras cuentas nada de nada

Unido
junio 10, 2008
@XxZatchxX dijo:
El online pass solo sirve en una cuenta si lo activas en una solo usando dicha cuenta podras jugar online, te lo digo porque tengo battlefield 3 y solo puedo jugarlo en mi cuenta americana que es donde lo active y en las otras cuentas nada de nada
Muy extraño lo que te sucede, te explico:

Yo tengo cuenta europea (No habia mexicana cuando me registrè) Nunca tuve problemas hasta que al igual que tu comprè BF3 o sorpresa! Cuenta gringa o nada, me hice la cuenta en la misma ps3 y lo active, despues solo cambie de cuenta y magia! activado en esa tambien. Saludos

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@XxZatchxX dijo:
¿Aunque estén en la misma ps3? ¿al activar el pase online, te descargas un archivo desde el network o lo haces dentro del juego?

Unido
junio 10, 2009
Vamos a ver... una duda que tengo y voy a resumir de forma que se entienda .. xD

-2 ps3 y 2 cuentas PSN
-Se compra en una cuenta el Bf3 y se activa
-En la otra consola se descarga ese Bf3 desde esa misma cuenta, pero se juega con otro usuario en la misma consola; mientras quien lo ha comprado juega desde la suya.

Vamos, que si compro el juego y se baja baja de mi cuenta en otra ps3... ¿podremos jugar los 2?

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@jotajota1991 dijo:
Vamos a ver... una duda que tengo y voy a resumir de forma que se entienda .. xD

-2 ps3 y 2 cuentas PSN
-Se compra en una cuenta el Bf3 y se activa
-En la otra consola se descarga ese Bf3 desde esa misma cuenta, pero se juega con otro usuario en la misma consola; mientras quien lo ha comprado juega desde la suya.

Vamos, que si compro el juego y se baja baja de mi cuenta en otra ps3... ¿podremos jugar los 2?
Según tengo entendido, si las dos consolas tienen las mismas cuentas y están activadas entre sí, se podría jugar. Que alguien confirme!!!

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
CONFIRMADO !!

puedes descargar el online pass y jugarlo donde quieras cuenta que sea ,,, ami me pasaron el mortal kombat un amigo y mee va genial lastima queel mortal kombat yo sea un churro XD ,,, el online pass se puede pasar es como un juego o DLC , y si lo descargs en tu ps3 lo podras jugaren todas las cuentas ,, es que el pass online son 100KB y son de autorizacion y al entrar al online solo revisa que tengas la autorizacion y ya XD a jugar se a dicho

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@ChAiDeZ94 dijo:
CONFIRMADO !!

puedes descargar el online pass y jugarlo donde quieras cuenta que sea ,,, ami me pasaron el mortal kombat un amigo y mee va genial lastima queel mortal kombat yo sea un churro XD ,,, el online pass se puede pasar es como un juego o DLC , y si lo descargs en tu ps3 lo podras jugaren todas las cuentas ,, es que el pass online son 100KB y son de autorizacion y al entrar al online solo revisa que tengas la autorizacion y ya XD a jugar se a dicho
Hay algunos contenidos extras, ¿que se activan de una sola cuenta no? Ejemplo BF2, viene un código de varios mapas. ¿los que se activan dentro del juego solo es por cuenta, no por consola?

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
@califes dijo:
@ChAiDeZ94 dijo:

Hay algunos contenidos extras, ¿que se activan de una sola cuenta no? Ejemplo BF2, viene un código de varios mapas. ¿los que se activan dentro del juego solo es por cuenta, no por consola?
lo que tu dises creo que solo ese juego trae y no es pass online es VIP PASS es un passs de BAD COMPANY 2 no de BF 2 . creo segun yo que solo trae ese jeugo eso los demas son online pass , que se pueden pasar
--- [ Añadido ] -----
@nichi994 dijo:
Mientras estés jugando en una misma PS3, no pasara nada, pero si lo quieres poner en otra PS3, no te va a funcionar.

Saludos!
informate un poquito mass los online pass si se pueden usar en otra ps3 !!
--- [ Añadido ] -----
@nichi994 dijo:
Mientras estés jugando en una misma PS3, no pasara nada, pero si lo quieres poner en otra PS3, no te va a funcionar.

Saludos!
informate un poquito mass los online pass si se pueden usar en otra ps3 !!

Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Vip pass, pase online, DLC, etc. Cada juego sino trae una cosa, trae otra. Vaya generación de consolas.... :facepalm:

EDWARD_577

EDWARD_577
Unido
mayo 7, 2011
Esto escencialmente sucede dependiendo del tipo de juego, ya que un juego como el battlefield puede servir en la misma consola, pero por ejemplo el online pass de los FIFA funcionan por cuenta y no por consola.

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@ChAiDeZ94 dijo:
@califes dijo:

y por que no compran sus juegos nuevos ?? y te quitas de todo esto

por lo menos jamas compro algo usado .......
Yo tengo todos los juegos nuevos, no tengo problema por eso. Muchos de ellos los compro de importación.

El problema es que les dejo mis juegos a mis sobrinos, y al tener todo eso, no puede jugar bien. Ya me entiendes.

@EDWARD_577 dijo:
Esto escencialmente sucede dependiendo del tipo de juego, ya que un juego como el battlefield puede servir en la misma consola, pero por ejemplo el online pass de los FIFA funcionan por cuenta y no por consola.

Eso es lo que me mata, y a mucha gente. Que el código sea por cuenta, no por consola.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
A mi en su dia un colega me paso su cuenta para descargar el online pass del fifa 11 y me tira perfectamente el online... (no se si en el 12 lo habra solucionado) pero por lo menos en el 11 funciona.

Asique digo yo que en muchos juegos pasara igual.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@cuervos oscuros dijo:
A mi en su dia un colega me paso su cuenta para descargar el online pass del fifa 11 y me tira perfectamente el online... (no se si en el 12 lo habra solucionado) pero por lo menos en el 11 funciona.

Asique digo yo que en muchos juegos pasara igual.
Supongo que no será ningún error y será como cualquier otro juego, que puedes compartirlo.

Unido
noviembre 5, 2010
A ver aclaremos esto de una vez,un amigo activa su cuenta en tu play,se descarga el pase online y tu al activar tu cuenta lo puedes utilizar para jugar online con tu cuenta y sacar trofeos.A ver si es asi o m equivoco

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior