@EDWARD_577 dijo:
No,me descargue el pass online de su cuenta y me tiro online en la mia.
No,me descargue el pass online de su cuenta y me tiro online en la mia.
Ahhh es decir que el tenia el pass online comprado de la store y tu lo descargaste, lo que es distinto cuando se usa el pass que viene con el juego, este codigo es 1 por cuenta y pues el de la store no se como funciona, debe ser tambien por cuentas pero debe tener un limite a 2 o 5 cuentas, la verdad no se.
informate mas por que los pass online el que sea se puede compartir con algun amigo !!@ChAiDeZ94 dijo:
Yo tengo todos los juegos nuevos, no tengo problema por eso. Muchos de ellos los compro de importación.
El problema es que les dejo mis juegos a mis sobrinos, y al tener todo eso, no puede jugar bien. Ya me entiendes.
@EDWARD_577 dijo:
Eso es lo que me mata, y a mucha gente. Que el código sea por cuenta, no por consola.
es el mismo los 2 online pass ,, el que compras y el te viene en el juego LOS 2 vienen en lista de descargas y los 2 los puedes pasar y SON IGUALES los 2 !!!@cuervos oscuros dijo:
Ahhh es decir que el tenia el pass online comprado de la store y tu lo descargaste, lo que es distinto cuando se usa el pass que viene con el juego, este codigo es 1 por cuenta y pues el de la store no se como funciona, debe ser tambien por cuentas pero debe tener un limite a 2 o 5 cuentas, la verdad no se.
si .. si lo puedes aser los online pass se pueden descargar en otra ps3 !!!A ver aclaremos esto de una vez,un amigo activa su cuenta en tu play,se descarga el pase online y tu al activar tu cuenta lo puedes utilizar para jugar online con tu cuenta y sacar trofeos.A ver si es asi o m equivoco
si .. si lo puedes aser los online pass se pueden descargar en otra ps3 !!!A ver aclaremos esto de una vez,un amigo activa su cuenta en tu play,se descarga el pase online y tu al activar tu cuenta lo puedes utilizar para jugar online con tu cuenta y sacar trofeos.A ver si es asi o m equivoco