Ya somos 2 como envicia ese juego...Age of Empires para pc,sin dudas,he estado noches enteras jugando
Totalmente de acuerdo yo creo que se debe al cambio por el multijugador online podria ser, se hace poco en pantalla dividida en estos tiempos.Pues habria que definir el termino "divertir", si es como lo que se siente al echar una buena tarde con tu novia o con tus colegas, ningun juego de esta generacion ha estado a la altura... me tendria que ir a ps2 con los primeros pes, san andreas, los jak, los dragon ball budokai tenkaichi (dios que viciadas)... ahora juego mas por pasar el rato, creo que lo mas cerca que he estado es con los uncharted pero tampoco llegaron al nivel de ps2 (no se si era porque era mas crio, puede que tenga algo que ver)
sí, que buenos recuerdos, me divertí mucho con el digimon world, me gustaba hacer a piximon, le ponía la técnica de bichos explosivos, nube de veneno y una que los encerraba y los inmovilizaba, y le subia su mp al máximo, ya que era el entrenamiento que sí podía hacer, ya que se notaban mucho las bolitas negras y si atinaba las 3 me daba como 500 puntos, algo así, hasta que juntaba los 9999.@nohemi cuanta razon tienes con Digimon World xD! ame jugarlo tanto y era tan quisquilloso buscando cada cosa en ese juego solo para evolucionar a mi digimon a una etapa mas genial *O* ( aunque a veces me evolucionaba en un digimon con forma de popo de perro amarillo :c ) pero aun asi lo disfrute y pase meses con el xD!
de la misma Play 1 me envicie muchisimo con casi todos los crash bandicoot ( menos el crash bash que no me gusto mucho a decir verdad :c ) ya que los pasaba todos al 100% con sus diamantes, cristales y en el 3 y en el team racing los de tiempo pero con sus relog amarillos xD! entre otros porque no me acuerdo asi de otro que me enviciase Dx
en computadora fueron San Andrea, CS, Age of Empires II, Age of Mithology, Los sims 2 , PES 2006 ( de aqui del porque siempre los he visto mejor los PES en pc y no en consolas sino los Fifas D: ), NFS Most Wanted 2005 *O* y ya o.ó, no me acuerdo de mas que yo sepa xD!
Saludos!