Juegos con los que mas te has divertido

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
El primero que recuerdo que disfrute con creces fue: Super Mario Bros 3, después vinieron Las Tortugas Ninjas 2 y 3 esos fueron los que mas disfrute en su primer momento.
Y hablando de esta generación sin duda seria Fallout 3 en su edición juego del año.

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
El Iss Pro Evolution sin duda, menudos piques con los colegas.
Eso si eran PES y no la basura de ahora

arielraca

Arielraca
Unido
julio 12, 2013
Yo soy de otra generacion de videojuegos por lo que parece.

!!No conoceis el Golden Axe, Cadillac and Dinosaur, Super Street Fighter II, Double Dragon, coño el Mapy!!.
Esos vicios de horas en las recreativos con el " PAPA DAME 5 DUROS"
genial esos juegos, jajaja, que epoca

Stoker1994

Stoker1994
Unido
julio 20, 2012
La verdad es que muchos juegos. Aunque los primeros que recuerdo son de pequeño la saga de spyro y de crash bandicoot. Horas y horas seguidas viciandome a esos juegos.

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
De chaval el crash team racing y metal gear solid 1

Ahora una tarde se fifas con los amigos... Aunq en solitario el san andreas bioshock.mcualquiera d coches con volante y pedales...

Unido
diciembre 26, 2009
Monster Hunter Freedom, Buzz y Uncharted 2 han sido los que más me han entretenido.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Todos los Monter Hunter de PSP y Metal Gear Online.

Son los juegos a los que mas horas e echado con diferencia y los que mas me han divertido.

Unido
julio 20, 2010
Mario Kart de la SNES creo que es donde mejor me lo pase, y aun me lo paso bastante bien, en PS3 donde mejor me lo pase es el Little Big Planet y Sainst Row 3, los jugue con un colega y simplemente son buenisimos para reirte jaja

Halloween

halloween669
Unido
julio 2, 2013
Nadie conocer el Alex Kid, enserio??? una Master System eran la polla xDDD. Hablando de juegos clasicos tenemos en Excite Bike de motos de Nes y el Battle city de tankess dios bajaros un emulador!!!!

Superior