Juegos con los que mas te has divertido

Unido
julio 3, 2013
Hoola! Pues en este tema teneis que poner el juego con el que mas te has divertido.
El mio es Pokemon Oro y Plata. Fueron de mis primeros juegos y no me cansaba de jugar. Llegue a tener mas de 120 pokemons al nvl 100 xD
Un saludo

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Los primeros Pokémon como tú bien dices y el Metal Slug XX cuándo venía mi prima a mi casa era de lo más divertido y nos lo llegamos a pasar juntos unas 12 veces o algo así XXXD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pff no sabría elegir únicamente uno porque por ejemplo de la PS3 sería el GTA IV, de PC el Age of Empires y Los Sims, GameBoy el Pokemon Azul etc y no sabría escoger solamente uno.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
mmm pues:

el digimon world de la primera play, me encantaba darles de comer y llevarlos al baño y que evolucionaran en muchas cosas.

GTA san andreas, toda una experiencia.

los sims, aun lo sigo jugando en la ps3 aunque ya tenga el platino, aunque es mejor en PC.

singstar, nada mejor para echarte unas risas con tus amigos y hacer el ridículo.

disgaea 3, me gusta el ambiente relajado y cotorro del juego.

y muchos más, pero aquí le paro.

salu2.

S

Storpek

Crash Bandicoot 3, casi lo quemo. Aunque también el Castle of Ilusions de la Sega y el Sonic. Digamos que ese es mi Top 3.

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Si tengo que elegir uno solo, me quedo con el Zelda Ocarina of Time de N64.

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Imposibol elegir únicamente uno, así que diré el primero:

Super Street Fighter 2 (40 megas! xD) de Mega Drive abrió la Caja de Pandora. Brutales viciadas en casa con los amiguetes del cole.

Saludos

Stinfale

Stinfale
Unido
abril 30, 2013
Valkyrie Profile de PSone juegaso y aun lo juego en el lap, trasnochaba cuando no tenia mas que hacer.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Con casi todos me divierto xD,pero ahora me viene uno a la cabeza el de larry de la PS2

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Al que más enganchado he estado...Civilization 2 para PC. Sin duda vamos, mi hermano y yo nos picábamos con las puntuaciones, al final jugábamos en dificultad deidad(la más chunga) como si nada.

Otros fueron los PC Fútbol (el 6 el que más) y el monkey island tb me trae muy buenos recuerdos. En consolas Street Figther 2 turbo y Nba Jam para la SNES.

Unido
marzo 31, 2011
son muchos pero el primero que me a venido a sido el de jackass the game para psp,muy gracioso y entretenido la verdad.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Age of Empires para pc,sin dudas,he estado noches enteras jugando
Ya somos 2 como envicia ese juego...

Pues habria que definir el termino "divertir", si es como lo que se siente al echar una buena tarde con tu novia o con tus colegas, ningun juego de esta generacion ha estado a la altura... me tendria que ir a ps2 con los primeros pes, san andreas, los jak, los dragon ball budokai tenkaichi (dios que viciadas)... ahora juego mas por pasar el rato, creo que lo mas cerca que he estado es con los uncharted pero tampoco llegaron al nivel de ps2 (no se si era porque era mas crio, puede que tenga algo que ver)

Nientiendo64

Jose_64
Unido
junio 21, 2013
Pues habria que definir el termino "divertir", si es como lo que se siente al echar una buena tarde con tu novia o con tus colegas, ningun juego de esta generacion ha estado a la altura... me tendria que ir a ps2 con los primeros pes, san andreas, los jak, los dragon ball budokai tenkaichi (dios que viciadas)... ahora juego mas por pasar el rato, creo que lo mas cerca que he estado es con los uncharted pero tampoco llegaron al nivel de ps2 (no se si era porque era mas crio, puede que tenga algo que ver)
Totalmente de acuerdo yo creo que se debe al cambio por el multijugador online podria ser, se hace poco en pantalla dividida en estos tiempos.

Aqui unos cuantos con los que me he divertido a montones mucha, muchas, MUCHAS HORAS de diversion:

Super Nes:

Mortal Kombat 3 Ultimate

N64:

Mario Kart 64 (Creo que es el que mas he jugado)
Goldeneye 64
Perfect Dark

Game Cube:

Super Smash Bros Melee (+500 horas de juego segundo archivo se me borro el original)
TimeSplitters 2 (unos 20 dias de juego multiplayer solo mi perfil y sin online ok?)
Mario Kart Double Dash!
Mario Party 5, 6 y 7 (creo que eran los numeros)

Wii(la uso muy poco):

Super Smash Bros Brawl
Wario Smooth Moves (el mejor de varios jugadores con fiesta y tragos xD)

PS3:

Mortal Kombat (nos hemos reunido exclusivamente a jugar este titulo)
Burnout Paradise
Uncharted 2
LBP

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
@nohemi cuanta razon tienes con Digimon World xD! ame jugarlo tanto y era tan quisquilloso buscando cada cosa en ese juego solo para evolucionar a mi digimon a una etapa mas genial *O* ( aunque a veces me evolucionaba en un digimon con forma de popo de perro amarillo :c ) pero aun asi lo disfrute y pase meses con el xD!

de la misma Play 1 me envicie muchisimo con casi todos los crash bandicoot ( menos el crash bash que no me gusto mucho a decir verdad :c ) ya que los pasaba todos al 100% con sus diamantes, cristales y en el 3 y en el team racing los de tiempo pero con sus relog amarillos xD! entre otros porque no me acuerdo asi de otro que me enviciase Dx

en computadora fueron San Andrea, CS, Age of Empires II, Age of Mithology, Los sims 2 , PES 2006 ( de aqui del porque siempre los he visto mejor los PES en pc y no en consolas sino los Fifas D: ), NFS Most Wanted 2005 *O* y ya o.ó, no me acuerdo de mas que yo sepa xD!

Saludos!

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
@nohemi cuanta razon tienes con Digimon World xD! ame jugarlo tanto y era tan quisquilloso buscando cada cosa en ese juego solo para evolucionar a mi digimon a una etapa mas genial *O* ( aunque a veces me evolucionaba en un digimon con forma de popo de perro amarillo :c ) pero aun asi lo disfrute y pase meses con el xD!

de la misma Play 1 me envicie muchisimo con casi todos los crash bandicoot ( menos el crash bash que no me gusto mucho a decir verdad :c ) ya que los pasaba todos al 100% con sus diamantes, cristales y en el 3 y en el team racing los de tiempo pero con sus relog amarillos xD! entre otros porque no me acuerdo asi de otro que me enviciase Dx

en computadora fueron San Andrea, CS, Age of Empires II, Age of Mithology, Los sims 2 , PES 2006 ( de aqui del porque siempre los he visto mejor los PES en pc y no en consolas sino los Fifas D: ), NFS Most Wanted 2005 *O* y ya o.ó, no me acuerdo de mas que yo sepa xD!

Saludos!
sí, que buenos recuerdos, me divertí mucho con el digimon world, me gustaba hacer a piximon, le ponía la técnica de bichos explosivos, nube de veneno y una que los encerraba y los inmovilizaba, y le subia su mp al máximo, ya que era el entrenamiento que sí podía hacer, ya que se notaban mucho las bolitas negras y si atinaba las 3 me daba como 500 puntos, algo así, hasta que juntaba los 9999.

y los crash jajaja, fué el primer juego en el que mis torpes manos tomaron un mando, era de play 2, solamente después pude conocer los anteriores y curiosamente creo que los primeros eran mejores.

en el san andreas era bastante mala jugando, así que no hice muchas misiones; pero me gustaba la libertad que te daba el juego de hacer lo que quisieras.

de futbol y coches no me gustan, así que ni idea.

bueno, salu2 @Connor325 :hola:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Yo con la saga Simon The Sorcerer y todos los Monkey Island, esos juegos tienen un humor negro increible, y si tengo que elegir uno con colegas el Marranos en Guerra, menudas risas hechamos con esos cerdos vestidos de militar y sus armas locas.

:trofeo:

Superior