Juegos como este no deberían existir...

aiitor

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 12, 2009
pe-no-so

lamentable...

Vaya porqueria esque me peudo tirar asi dias...
Seguro q saldra a 70?

Como mucho a 20 deberia estar...

Buahh tio esque es cutre de cojones xd

saludos

Unido
julio 29, 2008
jajajjajaj penoso los graficos,XD yo tuve el ice age 2 en la ps2 (pirata claro) y se veia igual o incluso mejor xDD
1saludo! :hola:

Unido
marzo 12, 2008
-Yo sinceramente si tiene trofeos lo alquilare, haré el platino (2 días, no creo que sea muy chungo), porque quiero tener el platino de un juego de estos muy muy cutres royo Ice Age, Monstruos contra alienigenas, Pitarpan etc... xD

Ontopic: Una mierd* de juego enorme, me recuerda al juego de PsX que llevabas un principe al que convertian en asno.

BYE

Unido
marzo 19, 2009
esos gráficos no llegan ni a la nintendo xD ... bueno seguros que hay gente k se lo compre ...Ahora para k venga vuestros padres en vuestro dia de cumpleaños y os regale este juego :O

Unido
octubre 21, 2007
Uff, gracias por la información, ya se me había olvidado que tenía que ir a reservarlo, ahora mismo voy.

Unido
junio 17, 2008
El juego es malo,aunke de ps1 ni de coña, y el k crea k es de Ps1 k le quite el polvo a su ps1 y ponga un juego y lo compruebe por el mismo.Tampoco es que no debiera existir ,pero si deberia tener un precio acorde con su calidad ,o sea 20 o 25 euros.Por aue a 70 me gustaria ver la ventas k hace.

saludos!!

Unido
enero 2, 2009
El juego no esta mal pero lo dicho, graficos mierdosos, pues a 20 o 15 € no a 70€ que eso si que es una puta estafa!

Superior