Juegos como este no deberían existir...

Unido
noviembre 2, 2008
Menuda aberracion, como mucho que salga para PS2 xD

Lo mas triste de todo es que venderá

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Es lamentable ver a estas alturas juegos con gráficos de PSone a un precio de 70 euros.

Click aquí para ver el vídeo (alucinaréis xD) --> VER VÍDEO
La has clavado macho, son identicos a graficos de PSX

Que lástima dios, nunca me han gustado los juegos de una película, son cortos, y hechos, la mayoria, rapido, y esto implica a que el juego sea bastante malo

La pelicula debe estar bien pero el juego de pena

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
pues no creo que mucha gente vaya a comprar ese juego por que con los graficos que tiene parace que ha salido el juego en el año 2000

un saludo

Unido
septiembre 9, 2008
Este juego es compra obligada , por fin se empieza a notar la potencia de la ps3 , esto si que son graficos de nueva generacion . Y cuando sale el juego?

Ironia ON xdd

Unido
junio 18, 2008
Bufff! IMPRESIONANTE que ganas de que salga, ire al Game el primer dia a tirar 70 euros :).

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Aver este juego esta mas catalogado para los niños mas pequeños de 10 ,11,12 años que le gusten estos juegos..no discrimineis por que no os guste este juego ,,si no es para vosotros,,

Unido
septiembre 5, 2007
pocos juegos de ps1 habéis visto... xDD

Este tipo de juegos oriantado a los más pequeños tendrían que tener un precio ajustado a su calidad y tiempo de desarrollo...

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
La verdad es que son malos gráficos pero como dice un compañero arriba el juego estará pensado para niños pequeños,asi que no digais que vaya mierda de juego porque hace algunos años muchos de vosotros lo hubierais jugado seguro,salu2!

Unido
febrero 6, 2009
nos deverian de pagar ellos para que jugasemos......

y si es un juego para niños, como lo ponen a 70 euros.....
con esos 70 me compro el deadspace y el mirrors edge y me sobran 10 euros

Unido
agosto 27, 2008
Para gustos los colores, si, ahy que decir que el juego no esta muy currado, pero hombre... Un niño de 8 años ve esto y dice (Valla mierda! si esta con los amigos) pedazo de juego....

Superior