juegos buenos que no se habla de ellos

Unido
enero 4, 2009
Yo creo que un juego buenisimo que apenas se tiene en cuenta y casi nadie conoce es un tal killzone 2 xDDD
Ahora en serio, el heavenly sword que han dicho por ahi es un buen juego lo probe hace tiempo y me perecio muy interesante

Unido
abril 2, 2008
De todos esos probé el Army Of Two, me lo pasé con un amigo, lo mejor es comprarselo para jugar multijugador y pasarse la historia los dos, me pareció un juegazo, recomendable al 100%

Unido
agosto 16, 2007
Grid Es un gran juego que creo Codemaster, en esta ocasion con un toque mas arcade con exelentes graficos,deformaciones en tiempo real y una jugabilidad increible

Unido
diciembre 29, 2008
Es verdad, hay juegos que salen y casi nadie dice nada de ellos, yo la ultima demo que he jugado es de un juegazo y no he oido hablar nada de el, como era...

ah si! killzone 2! buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf juegazoooooooooooooo! :baaa:

Unido
agosto 3, 2008
Tengo todos los juegos que habeis dicho y para mi de esos el mejor es el RSV2 esque este juego me a enamorado esque jugando con un amigo te partes el culo por lo menos yo y luego la jugabilidad,graficos,etc son buenos, y luego tienes es punto de rol que tendria que tener todos los juegos de FPS en mi opinion.
Mucha gente dice del killzone 2 eso de poder jugar contra los bots pero este juego tiene eso y en pantalla dividida.No voy a compararlo con el killzone 2 ni los CoD ya que estos han tenido un presupuesto mucho mas elevado,pero este juego con unos grandiosos graficos y seria el mejor FPS hasta el momento.
P.D: Es mi opinion y si estoy loco xD

Unido
junio 24, 2008
si tienes razon solo se hablan de titulos conocidos, pero tambien hay otros. para mi el juego que mas me hizo sentir,divertir etc el the darkness ufff que juegazo la historia, graficos, terror, oscuridad que chimba y va a salir el 2....

Unido
octubre 27, 2007
Tienes toda la razon. Yo todavia sigo jugando online al RSV 2, y lo tengo desde el dia que salio. Luego el GRAW 2 es un juegazo que alquile el año pasado y me dejo enganchado. La campaña realmente es epica.
Del resto no puedo opinar, pero me gusta que haya gente que tambien se fije en titulos con poca publicidad. Es lo mismo que paso en la anterior generacio con la saga Sly Racoon o Beyond Good & Evil, que son realmente increibles y la gente paso de ellos

Unido
marzo 1, 2008
Grid y the club por ejemplo...yo si veo el the club de 2ª mano (5 euros) lo pillo de cabezaa

y algunos mas conocidos pero que tampoco son muy de comentar por lo que veo es mirrors edge por ejemplo...y es buenisimo

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
si os gustan los juegos de accion y muchos disparos, otro del que no se ha hablado apenas es de STRANGLEHOLD que es un pedazo de juego y con una duracion bastante buena
estoy contigo,yo lo tengo pues me lo regalo la novia y esta muy bien.tiene accion y entretiene mucho,ademas seguro deq esta tirado de precio.

Unido
marzo 24, 2007
Con el Army of Two cuidado! sobretodos los que piden un minimo de argumento en un juego ya que una vez pasado dices... "Ahm.."

Superior