Juegos al 50% en TOYS'R'US

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
ES EL 2K8 el que está a la mitad de precio , no hagas caso al que dice lo de 2K9

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Pues miralo otra vez , xq creo que no lo has visto bien. Yo no te llamado nada, solo digo que no es el 2k9 y estas confundiendo a la gente. ;)

Unido
diciembre 29, 2008
Pues miralo otra vez , xq creo que no lo has visto bien. Yo no te llamado nada, solo digo que no es el 2k9 y estas confundiendo a la gente. ;)
Pero tu mira este folleto wwwtoysrus.es/SiteFrontend/catalogue/catalogo_swf/1/general_es.pdf

yo solo estoy diciendo k en el folleto dice k es el 2K9, k a lo mejor en la tienda no lo es, vale, pero en el folleto sale dibujado el 2K9 :victoria:

Saluditos :chocala:

Unido
diciembre 29, 2008
pues nada....esta tarde voy al toysaras...pillo un folleto y digo que kiero el 2k9......:D si no me lo dan.....demanda!!!! JAJAJAJAJAJA
Pues si, por decir cosas k no son, creo k te tienen k dar el 2k9, pork si ellos en el folleto dicen que hacen descuento en el 2k9, HACEN DESCUENTO EN EL 2K9 :eek:lee:.

Seguro k despediran al k ha hecho la revista xdxd

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
pero si te esta dando el catalogo y esta bien claro que es el 2k9 eso de miratelo bien y que confunde a la gente mas confundes tu que estas diciendo que es el 2k8 sin prueba alguna el te esta dando el catalogo y ni lo miras.

que el catalogo este equivocado ya no es culpa suya pero si alguien esta confundiendo a la gente son los que decis que es el 2k8 o el toys r us el es el que menos culpa tiene. :hola:

Unido
abril 22, 2008
Seguramente luego os dara un bono para usar en la tienda y por eso tienes el 50% de descuento.

Unido
diciembre 29, 2008
pero si te esta dando el catalogo y esta bien claro que es el 2k9 eso de miratelo bien y que confunde a la gente mas confundes tu que estas diciendo que es el 2k8 sin prueba alguna el te esta dando el catalogo y ni lo miras.

que el catalogo este equivocado ya no es culpa suya pero si alguien esta confundiendo a la gente son los que decis que es el 2k8 o el toys r us el es el que menos culpa tiene. :hola:
Es lo que estoy intentando explicarle, gracias

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Ufff , a ver....

http://www.toysrus.es/SiteFrontend/catalogue/catalogo_swf/1/general_es.pdf

entre la mala resolución del catálogo y los de la tienda me vuelven loco, el nba 2k9 lo tenian a 59,95€ y el nba2k8 no lo tenian. Entonces que hago?? vuelvo a la tienda y que me den un catalogo que se vea claro , y si pone al 50% reclamo??

Sorry , pero entre google image, (buscando portadas de nba2k9 y nba 2k8 pa distinguir), el catalogo y los de la tienda. .... :S

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Son un poco Full los que venden a mitad de precio, supongo que sera por liquidez y asi se los quitan de encima ya.

Gracias por el aporte tio. :D

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Ufff , a ver....

http://www.toysrus.es/SiteFrontend/catalogue/catalogo_swf/1/general_es.pdf

entre la mala resolución del catálogo y los de la tienda me vuelven loco, el nba 2k9 lo tenian a 59,95€ y el nba2k8 no lo tenian. Entonces que hago?? vuelvo a la tienda y que me den un catalogo que se vea claro , y si pone al 50% reclamo??

Sorry , pero entre google image, (buscando portadas de nba2k9 y nba 2k8 pa distinguir), el catalogo y los de la tienda. .... :S
la imagen del catalogo te puedo asegurar que es del 2k9 porque sale calderon solo en el del 2k8 sale tambien garrbajosa.

si te pilla cerca le cojes el catalogo y le dices que quieres ese juego a mitad de precio si te dicen que no, date el farol de denunciarles que te den la hoja de reclamaciones XD saldra el encargao, que te dice que si, bien por ti, que te dice que no, pos no pierdes nada XD

Superior