acabo de llegar del Toys 'r' Us de Sedavi (Valencia) y de los titulos que dice Ned, solo quedaba el sega rally a 22 euros
Pues alomejor estoy equivocado, per en el folleto dice k es el 2k9ES EL 2K8 el que está a la mitad de precio , no hagas caso al que dice lo de 2K9
Me estas llamando mentiroso acaso?? Yo solo digo lo k veo. Encima k informo... :douh:en que folleto has visto eso?? xq en el que existe es el nba 2K8
Pero tu mira este folleto wwwtoysrus.es/SiteFrontend/catalogue/catalogo_swf/1/general_es.pdfPues miralo otra vez , xq creo que no lo has visto bien. Yo no te llamado nada, solo digo que no es el 2k9 y estas confundiendo a la gente.![]()
en el folleto dice k es el 2K9, lo que no se es si se han confundido, o noES EL NBA2K8 ??? O EL DEL 2009??
pues nada....esta tarde voy al toysaras...pillo un folleto y digo que kiero el 2k9......en el folleto dice k es el 2K9, lo que no se es si se han confundido, o no
Pues si, por decir cosas k no son, creo k te tienen k dar el 2k9, pork si ellos en el folleto dicen que hacen descuento en el 2k9, HACEN DESCUENTO EN EL 2K9pues nada....esta tarde voy al toysaras...pillo un folleto y digo que kiero el 2k9......si no me lo dan.....demanda!!!! JAJAJAJAJAJA
pero si te esta dando el catalogo y esta bien claro que es el 2k9 eso de miratelo bien y que confunde a la gente mas confundes tu que estas diciendo que es el 2k8 sin prueba alguna el te esta dando el catalogo y ni lo miras.Pues miralo otra vez , xq creo que no lo has visto bien. Yo no te llamado nada, solo digo que no es el 2k9 y estas confundiendo a la gente.![]()
Es lo que estoy intentando explicarle, graciaspero si te esta dando el catalogo y esta bien claro que es el 2k9 eso de miratelo bien y que confunde a la gente mas confundes tu que estas diciendo que es el 2k8 sin prueba alguna el te esta dando el catalogo y ni lo miras.
que el catalogo este equivocado ya no es culpa suya pero si alguien esta confundiendo a la gente son los que decis que es el 2k8 o el toys r us el es el que menos culpa tiene. :hola:
la imagen del catalogo te puedo asegurar que es del 2k9 porque sale calderon solo en el del 2k8 sale tambien garrbajosa.Ufff , a ver....
http://www.toysrus.es/SiteFrontend/catalogue/catalogo_swf/1/general_es.pdf
entre la mala resolución del catálogo y los de la tienda me vuelven loco, el nba 2k9 lo tenian a 59,95€ y el nba2k8 no lo tenian. Entonces que hago?? vuelvo a la tienda y que me den un catalogo que se vea claro , y si pone al 50% reclamo??
Sorry , pero entre google image, (buscando portadas de nba2k9 y nba 2k8 pa distinguir), el catalogo y los de la tienda. .... :S